Opinion sobre los CS

Tema en 'General' iniciado por iober91, 24 Ago 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iober91

iober91 APRENDIZ

28
    0
    16 Jun 2015
    Emiratos Arabes Unidos
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Como ven ando desparchado, pero me gustaría saber que opinan sobre los CS ps a mi parecer últimamente están muy aburridos, ya no hay competitividad ademas de eso es prácticamente todo el mu con un solo guild y bn he notado eso, Seria bueno nuevas alianzas, nuevos guiles, mas competitividad a la hora de ir por el Castillo y sobre todo volver a darle emoción a este evento.

Por favor es un post de opinión madura mente no pendejadas incoherentes y sin ofensas gracias

2. DL_CLOUD

DL_CLOUD AVANZADO MTM Premium

26 Ene 2010
    San Francisco
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    tranquilo que vamos a volver casi la alianza completa que fue SOULREBE que extraoficialmente se acabo hace como 2 años cuando dejamos de jugar los antiguos, en estos dias estoy reuniendo la gente ya tengo el clan con Visir mi bk pero ahora vamos a pasarsela como siempre habia estado, a JAMESRYAN! ASI QUE TOCARA DISOLVER EL CLAN

3. iober91

iober91 APRENDIZ

28
    0
    16 Jun 2015
    Emiratos Arabes Unidos
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Eso seria muy bueno, ps ya nadie va con solo mirar el de ayer jajaja solo gana el que haga acto de presencia ps ya eso es solo un solo guild una sola alianza no hay osea se perdió la competencia de eso, ojala ese guild SOULREBE vuelva pronto para poner en marcha una buena batalla en el castillo

4. Kuaker

Kuaker PRINCIPIANTE

18
    0
    13 Jul 2015
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Doy mi humilde opinión... Nuestra guíld y alianza dejo de asistir por la simple razón de que la monotonía, la falta de emoción del game lamentablemente se volvió algo monótono además de eso muchos entraron a estudiar entonces pailas. Necesitamos nuevos retos... Ser full sólo cs y bonches... Ba..

5. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +140 / 8 / -0
    Desafortunadamente así es, la monotonía ya es absurda. Es que ni los VIP's cuentan con algo novedoso, ya quemaron tanto todo que nada sorprende.

6. TIGRE

TIGRE PRINCIPIANTE

17
    0
    29 Sep 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Aquellos tiempos donde se enviaban a los RF`S a tumbar los Bk`s de los switch y las elf`s dando aura por todos lados y yo matando pj a diestra y siniestra ;), tranquilos todos ya volveré :cool:

7. arnulfo

arnulfo APRENDIZ

41
    0
    16 Nov 2011
    tulua
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Estamos fortaleciendo la alianza y se vienen buenos cs (y)

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas