PAQUETE SEVIDOR PREMIUM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

eso aun no se a definido, pero en el momento que decidamos acabarlos lo publicaremos como noticia, por ahora solo terminaran cuando se acaben los cupos.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

los paquetes se ofrecen completos. El que quiere adquiri el paquete lo toma pero con todos los servicios, no se ofrecen servicios por separado.


aaa yo que queria ayudar a la comunidad pero eso es mucha plata para mi si la tubiera les ayudaria para mejorar el server chebre chao =)
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

PAQUETE#1
27 Cupos Disponibles

PAQUETE#2
28 Cupos Disponibles
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

una pregunta no puedo dar solo 20 mil pesos o 30 mil pesos por el traspaso instantaneo..?
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

no, los valores y los beneficios son claros en el primer post
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

pero mira , pinsa bn esto... si tu pones una cifra digamos 30 mil pesos, por traspasar las cuentas instantaneamente oviamente mucha spersonas colaborarian, pero pones un paquete de 108 mil pesos q yo creo q casi ndie tiene tanta plata, y tu esperas k apoyen..
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

lo sentimos, los valores son los que estan en el promer post y los beneficios son muchos no solo uno.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

lalita no se si estiy haciendo spam .... solo quiero preguntarte... lo que pasa es muchos no tenemos la plata para poder pagar el pakete 1 que somos de advance y de clasic porque no mejor hacen un 3er paketico un poco mas economico en el que incluyan el traspaso y pues otras cositas noc digas que entregan todo lo de los baules y todo o que doblan x4 los reset o algo asi.... osea un pakete solo para los traspasos..... y pues que sea un poco mas economico por ahi 30 es ya 108 es mucha plata y muchos somos estudiantes yo creo q ahi si se te incribirian artos


gracias .....
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

no si si es como la ventiunaba vez que digo que los paquetes son los que estan en el primer post.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

AHHHH bueno solo decia en vista de eso mismo como ves es la ventialgo vesn en los post somos muchos los que pensamos en lo mismo ........... asi podrian recibir mas utilidades en pro del server


porfavor no se ponga de mal genio lo que todos tratamos de hacer es dar soluciones al al problema y la pronta reactivacion de nuestras cuentas ......

gracias....

AHHHH bueno solo decia en vista de eso mismo como ves es la ventialgo vesn en los post somos muchos los que pensamos en lo mismo ........... asi podrian recibir mas utilidades en pro del server


porfavor no se ponga de mal genio lo que todos tratamos de hacer es dar soluciones al al problema y la pronta reactivacion de nuestras cuentas ......

gracias....
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

hardy ambos paquetes traen el traspaso incluido solo que el paquete 2 trae menos beneficios que el paquete 1 en fin ambos paquetes traen el traspaso inmediato jejejejej
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

pero en el paquete 2 el k vale 58 no nombran ningun traspaso, en el 1 si lo nombran
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

jummm como no los 2 paketes son ecensiales para los traspasos o eso creo yo
si no que te sake de dudas un ADM
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

CONE O LALA el primer paquete q vale 58.000 tambn tiene traspasos o solo es el q vale 108.000???????'
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

solo el paquete de 108mil incluye traspasos

PAQUETE#1
27 Cupos Disponibles

PAQUETE#2
28 Cupos Disponibles
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

inmediatamente uno les envie la colilla al correo uds inmediatamente hacen el traspaso?
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

si, el traspaso es inmediato despues de la confirmacion del pago, eso lo pueden constatar los que ya lo realizaron
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

pero lala uno llega ya con puntos o sin puntos, ps con los resets listos o hay q desbloquearlos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba