PAQUETE SEVIDOR PREMIUM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

no hay q desbloquear resets, los puntos y resets quedan en el personaje listos para usarse
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

bueno lala, yo puedo pagar este cosa pero necesito q porfavor revises los mensajes del msm, mande uno pa ver si la cuenta mia si esta autenticada con el msm q envie, hasme ese favor pa ver si mañana mismo voy a pagar esto!

GRACIAS!
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

lalita y otra pregunta acerca de un pago ..uno puede pagar para k le pasen los sets que uno tenia en la cuenta??? armas anillso en fin lo k uno tenia en toda su cuenta pro ejemplo yo soy de classic se podria hacer esto??
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

autenticar?? eso q tiene q ver con los paquete?

los de classic asi esperen el traspaso de sus cuentas por pagina web como se espera, no hay forma de traspasar items.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

reenvia el correo nuevamente, por q no recuerdo haber visto ese correo y ya se atendieron todos los correos del dia de hoy
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

oks lala ya te lo amndo denuevo!, peor a k msm te lo envio????

dime rapido porfavor q tengo q dormir xDD!!

lala ya envie el mensaje revisa porfavor!
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

uyyyy hardy por lo que veo el vicio le gano jejejej ^^ va a pagar el paquete que bienn eso me parece super bueno jejeje para apoyo a esta comunidad bn por ti ojala todos los de classic pagen esos 30 paquetes pa que queden fijos jejeje
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

jaja siii me ganoo!!...lala otra pregunta, aver el pack de traspasos vale 101 mil pesos mas comision osea 108 mil, o vale 108 mas comision 115?, es k tambn voy a pagar 2 dias vips, respondeme lo mas rapido posible... y tambn otra pregunta la comision del banco caja social son 7 mil o cuanto?

GRACIAS!
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

puedes reaizar una sola consignacion con todo y asi solo pagas una comision

es decir sumas los 108mil + los 2 dias de vip y ya, ahi va la comision incluida
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

lala hay te mande un mensaje preguntandote q paso alfin con esto..porfa miralo!
 
Re: Apoya TU Comunidad!! PAQUETE PREMIUM

Lala tengo un pregunta, tu dices que el servidor esta 10% aumento .

En la informacion del vip tu hablas por ejemplo de 8 veces aumentado de lo normal osea que en el servidor premium es 10 veces aumentado de lo normal ? , o como se podira decir de esta forma

____________________________________________________________________________
fbfv..gif
 
Re: Apoya TU Comunidad!! PAQUETE PREMIUM

8 veces es
115Exp X 8 = 920Exp


10% es
115Exp + 10% = 127Exp
 
Re: Apoya TU Comunidad!! PAQUETE PREMIUM

hola:

es que he estado un poco ausente del server por un tiempo y quiero saber la informacion de los cupos que quedan para adquirir cualquiera de los paquetes promocionales.

gracias...y.... VOLVERE..
 
Re: Apoya TU Comunidad!! PAQUETE PREMIUM

Amm yo tengo una pequeña pregunta ahi desi que hiban a rifar un set de tienda y no hiban a dar unas horas vip ENTRE SEMANA alos que pagamos el primer paquete promocional y ahora que lo reviso eso ya no aparece ¿? Quisiera saver si eso ya no lo ban hacer
 
Re: Apoya TU Comunidad!! PAQUETE PREMIUM

noooo yo queria estar en esta promoción =( lala no será q puedes volver a hacer uno asi pronto.? yo lo pagaria de una!!! grax
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba