PAQUETE SEVIDOR PREMIUM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

te recuerdo que los items que tengan los personajes de advance seran traspasados, los que no pueden ser traspasados son los de classic


cada cuenta debe realizar su respectiva donacion para obtener los beneficios.

cone, pero ahi dijeron que en advance solo se pasaban los items puestos...osea todo en el baul y inventario se pierde?
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

asi es, les recuerdo que el que quiera tomar este servicio recivira el traspaso de inmediato y sera realizado manualmente por los administradores.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

para mayor claridad para los usuarios de classic y advance se a modificado los datos del punto de traspasos

6. Usuarios de classic y advance se les dara el traspaso manual e inmediato a Mu The Matrix.
Usuarios ADVANCE
- solo se traspasan personajes con resets y la ropa que tengan puesta
- El traspaso debe solicitarse con el correo con el que esta registrada la cuenta en ADVANCE
- El traspaso se realizara bajo las mismas condiciones dadas sobre los traspasos, es decir, resets al triple, pero sin items, unicamente el set que tengan puesto
Usuarios CLASSIC
- Solo se traspasan personajes con resets
- El traspaso debe solicitarse con el correo con el que esta registrada la cuenta en CLASSIC
- El traspaso se realizara bajo las mismas condiciones dadas sobre los traspasos, es decir, resets al doble
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

6. Usuarios de classic y advance se les dara el traspaso manual e inmediato a Mu The Matrix.
Usuarios ADVANCE
- solo se traspasan personajes con resets y la ropa que tengan puesta
- El traspaso debe solicitarse con el correo con el que esta registrada la cuenta en ADVANCE
- El traspaso se realizara bajo las mismas condiciones dadas sobre los traspasos, es decir, resets al triple, pero sin items, unicamente el set que tengan puesto
Usuarios CLASSIC
- Solo se traspasan personajes con resets
- El traspaso debe solicitarse con el correo con el que esta registrada la cuenta en CLASSIC
- El traspaso se realizara bajo las mismas condiciones dadas sobre los traspasos, es decir, resets al doble

uuuyyyyyyyyyy como asi les van a subir los reset mmmm,,, personalmente no creo que sea justo para la comunidad esto,,, pues estan dejando de lado a muchos usuarios,,, y no estoy deacuerdo con esto,,, 2, una pregunta,,, con el cambio de correo se cambia tambien la pregunta secreta???,.,,,..
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

1. so usuarios que llevan mas de 6 meses sin jugar y vienen de servidores donde la experiencia era tan minima tan minima que no es ni un 30% de la exp de forever es totalmente justo

2. hablamos de correo electronico yo creo q es bastante claro que lo que no se nombra es por q no se va a tocar.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

les recuerdo que el tope maximo de resets para la administracion es 800 resets por lo tanto si al multiplicar los resets de un usuario esto supera los 800 resets entonces quedaran con esa cantidad 800
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Uhmmmm si esa era mi unica duda muchas gracias cone me toco darle edit!

al momento en ke hacia la pregunta me di cuenta ke ud ya la habia posteado ^^
 
Última edición:
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

lala y si yo no me acuerdo el correo con el q engo mi otra cuenta q esta en clasic entoces como hago para no ir a perder la plata
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

en ese caso lo siento pero solo el correo que registro la cuenta es el que nos autentica que realmente eres el dueño.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Ps yo tengo otra duda esa TRIPLICACION y DUPLICACION
solo se hacen para los usuarios que pagan el paquete 1??
o todos seran duplicados asi no se pague nada???
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

1. el unico paquete que incluye traspasos es el paquete 1
2. los traspasos sin costo aun estan en planes que no han avanzado esa explicacion ya se dio y ya se dijo el por que en otro post, pero las condiciones de traspaso son las mismas de siempre.
3. la unica condicion que hay diferente en el paquete 1 a comparacion de los traspasos sin pago es q no podemos garantizar traspasarles todos los items pues esto sera manual y seria demasiado trabajo, por eso al adquirir el paquete 1 que incluye traspaso solo se les traspasara personajes con resets y el set que tengan puesto
4. aclaro tambien q esto de los items es solo para ADVANCE con siempre han sabido
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

no te podrías inventar un paquete que solo incluya el transpaso inmediato de pjs y resets para classic? si te lo inventaras yo seguro lo compraría
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

lala disculpame ! pero cuando arranque el nuevo erver vamos a empezar todo de 0? si no adquirimos ningun paquete?
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

umm??

no y creo que eso no se a nombrado en ninguna parte, y desde hace algun tiempo dejamos claro que cada vez q haya un update nada se va a perder.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

admns la verdad a lo k estoy viendpo es k ud lo unico k kieren es sacar dinero para mantenerse y por convenencia propia no de users

ademas se supone k ivan a pasar las cuentas hace 2 meses y ahora lo kieren pagando la verdad eso no va admns eso ya es suyo k nosotros
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

ahh ya se me habia hecho raro que no apareciera alguien que no se informa, no sabe lo que pasa y no entiende de lo que aqui y en todo el foro se habla, sigue en tu mundo joven.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

hahaha

ahh ya se me habia hecho raro que no apareciera alguien que no se informa, no sabe lo que pasa y no entiende de lo que aqui y en todo el foro se habla, sigue en tu mundo joven.


las cuentas las van a pasar... pero a los que paguen les duplican o triplican los resets y se las pasan de una... a los que no pues en un rato las van pasando... lo que me queda la duda es... yo tengo cuenta en forever y en classic con el mismo id.. que se va a hacer ahi?
gracias
 
Última edición:
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

eso son cosas que se resulven por medio de correo
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

las cuentas se traspasan manualmente a quienes colaboren con esto, los demas simplemente tienen que esperar a que finalizen los traspasos por pagina y listo, las condiciones de los traspasos no van a cambiar para los que no donan.

los resets se multiplican de la misma manera si donan o no.

en un principio no se iba a poner nada de advance y classic en estos paquetes por que esta claro que la crisis en este momento es de forever y no tiene nada que ver con los de classic y advance pero simplemente decidimos darles una oportunidad de que apoyaran por que mas de uno a publicado comentarios de querer apoyar esto.

asi que porfvor esto no es obligacion para classic y advance pero los que quieran participar bienvenidos sean los demas solod deben esperar a que los traspasos pro web esten listo.

por otro lado por si no lo an notado, los usuarios de classic reciven exactamente lo mismo si esperan a la web o si donan y se traspasan manualmente.
encambio los usuarios de advance solo reciven los items que tengan puestos y lo del inventario y baul se pierde, todo esto si donan.
encambio si esperan a los traspasos pro web se traspasaran con todo como se habia dicho anteriormente.
en cuanto a los resets una vez mas les aclaro, reciven los mismos resets si donan o si no lo hacen.

señores esto es una campaña para quienes quieren colaborar y apoyar esta comunidad los demas solo deben esperar y ya.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba