PAQUETE SEVIDOR PREMIUM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

MMM SUENA INTERESANTE SERA TIRAR NÚMEROS HA VER COMO PUEDO COLABORAR CON LA CAUSA Y DE PASO SALUDAR LA HINCHADA ^^


BAN ZAI
obiamente no puedo jugar t_t ojala consiga quien me leve mis pjs T_T
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

mmm suena interesante sera tirar números ha ver como puedo colaborar con la causa y de paso saludar la hinchada ^^


ban zai
obiamente no puedo jugar t_t ojala consiga quien me leve mis pjs t_t


^^ eso y me gasta a mi
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

bueno yo se que soy uno de tantos usuarios q no entran muy seguido al servidor, pero estoy al tanto de las situaciones asi no este logeado, vi los paquetes y realmente todos me parecen muy buenos, aunque ciertos beneficios no dan a favor para forever.. por ejemplo:

se que uno de los beneficios es triplicacion y duplicacion para usuarios advance y clasic. Forever no puede recibir alguno de estos dos beneficios?
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

realmente no, los usuarios de "forever" no se pueden comparar con los usuarios de "classic o advance" que llevan 6 meses sin jugar...


esto de la triplicacion y duplicacion se hace por el tiempo perdido que ellos han tenido, no por un beneficio por pago, uds sabe que Mu The Matrix no funciona asi.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

gracias por la aclaracion lala, hare lo posible por apoyar la causa...
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

angelux los usuarios de advance y classic paguen o no paguen igual reciviran el aumento de sus resets por ña conversion entre la dificultad de ellos con la de forever y ademas por el tiempo que llevan sin server.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

primero que todo buenas como estan a los que me conozcan "yucaman" y a los que no tambien, pero cuantos cupos quedan y donde me puedo enterar de eso (como se llama el post)
 
Última edición:
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

si eso se entiende cone pero tampoco es que le van aumentar muchisimos reset
seran alguno 5 poray pero nos 20 de unaa vez
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

que egoista es la gente....peleando x q nos triplikan lso resets..jajjajajaja, me imagino q no saben hace cuanto cerraron los otros dos servidores, y tampoko sabran q la exp de advance era de 25x.
no pero no me parece q hayamos esperado 6 meses para q nos digan paguen y les hacemos el traspaso de una, solo con el set q tenga puesto..
noo r mal eso lo hubieran echo desde el principio, peor a estas alturas, prefiero esperar y q me den todo, y colaboro en los proximos vips o algo..

a y admi una pregunta.. en las dos cuentas(la d emi hermano y la mia), en una tenia 20 mil lemurias y en la otra 40 mil... eso se pierde o q?????????????????????????
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

BUENAS MTM UNA CONSULTA ... YO TENGO EN EL MTM ADVANCE UN DL CON 1 RESET y supongo que ese pj si se traspasa, pero tengo 2 mg con levels mayor a 300 pero con 0 reset y con buenos items CON EVO Y TODO pero mi duda es si ellos tmb se pasan con mi DL ya que 1 le falta poco para resetear
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

pues creo q deberas escojer q pj es el principal y a ese le ponen los resets, lo otro es q creo q advance no tendra mayor perdida, de items o de nivel de los pj´s pero creo q esto ya lo habian respondido antes.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

adm no le tripliquen los reset solo agan un vip especial para esa gente con la exp que puedan aser de 5 a 10 reset
no venirle a poner aun man que tienen 10 reset en el clasic venirle a poner 40 o 50
eso asi no funciona imaginese alguien de 100 reset vendria a tener 300 de la nada entonce lo que estamos en forever no quedaremos pelones

solucion un vip especial hay rrecuperan todo y asen algunos reset
 
Última edición:
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

si tienen 100 es porque jugaron a full ... y ademas la exp era de 25 el forever creo q lo triplica o nose pero si era mas facil

pero estoy preocupado porque la cuenta con la que me habia creado en mtm advance esta hackeada y nose como le hago =(
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

si se lo triplican a eyos que nos lo tripliquen a nosotros para no quedarno como rridiculos eso es deseccionante que vengan unos pj del classic c con 15 reset y qeu vengan a triplicarselo , los que estamos leveando duro y asistiendo a vip que emo luchado por una buena posicion en el Ranquing venga a pasarno de una
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

los pj de clasics y advance ya llevan 6 meses sin jugar!
esl lo justo q a los de clasics les dupliquen y a los de advance los trpliquen!!
si ud no hubiera jugado 6 meses estaria pidiendo lo mismo
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

yo juego mu ase 4 años nunca s e avia visto esto cuando a nosotro de que eramos del clasic nos pasaron al forever duramos 2 meses sin mu nadie no rregalo reset suvimos nuestros pj con puro esfuerso , apenas isieran un evento de dropeo de joyas para que rrecuperaramos algo inclusive lala y cone tenian que venir a matar los dorados por que no podiamos no estoy de acuerdo con lo de la triplicasion de reset ni duplicasion no señor no estoy de acuerdo

mhilo muchos crearon cuentas en el forever

que hay del esfuerso de nosotros los de forever que no los triplique a todos es lo justo
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

duramos mas de 2 meses, casi 5 y no los duplicaron, simplemente porq todos estamos en la misma situacion, pero los pj q se estan traspasando estan dejando de jugar por las compli caciones q se presentan en el traspaso(es decir q es ajeno a los jugadores) y por eso se les repone el tiempo perdido de esa forma.
lastima q hay gente q se retuerse de envidia y no entiende q los pobres ya llevan tiempo sin ver a sus pj´s T_T
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

si se lo triplican a eyos que nos lo tripliquen a nosotros para no quedarno como rridiculos eso es deseccionante que vengan unos pj del classic c con 15 reset y qeu vengan a triplicarselo , los que estamos leveando duro y asistiendo a vip que emo luchado por una buena posicion en el ranquing venga a pasarno de una

la verdad me parece que se quedan cortos por que los de classic y advanced han esperado mucho, ademas la experiencia en estos 2 server eran superbajitas comparadas con las de forever.

Lo mejor es seguir leveando duro.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

mhilo lo siento pero eso no se puede
uno levio duro aqui en el forever y invertimos mucho para que de la noche a la mañana yo o quien sea venga a quedar en el ultimo lugar del Ranking
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba