PAQUETE SEVIDOR PREMIUM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Randy01 ud sabe muy bien que ud es del casi full o no se si ya lo es pero no le gustaria que un man de eso se le fulee de rrepente solo por que le triplicaron
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Ps men cris deberia tonces quedarse con su otro "mu" donde sube mas facil en vez de venir criticar el trabajo que hacen los administradores, si no le gusta bn puede irse nadie lo esta amarrando pa que se quede asi que no quiero sonar grosero pero personas como ud sobran en la comunidad

Y?? eso es decision mia q este jugando otro mu no quiere decir q no pueda jugar este,, haber?,,, y no es mas facil dije q era la mitad de la exp de forever,, es pa q se den cuenta de eso q uds dicen noe s para nada injusto..
y q quiera recuperar mis cosas, no tiene nada de malo,
y q no se atan caido del sarso como para no reclamar es otra cosa muy distinta, x q nos tenemos q someter a todo lo q ellos digan, y siempre digan q la culpa es de nosotros x falta de comprension! pfffffff
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Randy01 ud sabe muy bien que ud es del casi full o no se si ya lo es pero no le gustaria que un man de eso se le fulee de rrepente solo por que le triplicaron

pues yo tengo otras razas que no son fulles y pollas y me da igual si fullean rapido o no total puede uno tener un pj full pero tiene que saber utilizarlo y vestirlo y créame eso es lo mas difícil del juego entonces no es que llegan full y ya antes creo q si llegan sin items les va muy mal
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

MARIK julio UDS SIEMPRE ES EL Q FORMA PROBLEMA POR TODO DEJE Q LOS ADM SABEN LO Q HACEN ADEMAS LOS DE CLASSIC Y ADVANCE LLEVAN ARTO SIN JUGAR ASI Q DEJE Y NO KIERAS INPONER REGLAS......jejejejej XD
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Ps Cris men la verdad ud puede reclamar todo lo que quiera pero no creo que en una comunidad tan grande los admin cambien una decision pq uno o dos usuarios se quejan asi es mejor aceptar los nuevos cambios y disfrutarlos pq mas no vas a poder hacer
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Y?? eso es decision mia q este jugando otro mu no quiere decir q no pueda jugar este,, haber?,,, y no es mas facil dije q era la mitad de la exp de forever,, es pa q se den cuenta de eso q uds dicen noe s para nada injusto..
y q quiera recuperar mis cosas, no tiene nada de malo,
y q no se atan caido del sarso como para no reclamar es otra cosa muy distinta, x q nos tenemos q someter a todo lo q ellos digan, y siempre digan q la culpa es de nosotros x falta de comprension! pfffffff




man no se si ud sabia que la exp de forever estaba dañada ase 2 o 3 meses atras queud se podia ir a a barrack con 8 reset

aga se una cuenta y verifique si e sta como antes aa y por sierto
la mayoria que iso bueno reset fue por que avi aniversario y la exp esatab x3 ahora esta x1 o x2 rrevise bien man
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

ps yo solo digo q no e sjusto qnos toke pagar para q nos devuelvan las cuentas,, y mas depsues de haber esperado tanto tiempo. y peor a un sin todo lo q teniamos...
si los admi dicen q pagando devuleven todos los items de la cuenta, seria mas razonable,
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Esto se estan saliendo del tema
hablen por otro lado por q van a venirl los admin y nos van a regañar
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

cris mi hasta te pueden bannear poreso heyo no an dicho que hay que pagar solo dijeron que te guardavan los itenes por un presion a nosotro no isieron eso mismo y no nos quejamos asi que tranquilo
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

hay dios q me imaginoq no se enteraron d elso problemas q tuvimos en advance, y eso no cuenta o q?,,,


Ps Cris men la verdad ud puede reclamar todo lo que quiera pero no creo que en una comunidad tan grande los admin cambien una decision pq uno o dos usuarios se quejan asi es mejor aceptar los nuevos cambios y disfrutarlos pq mas no vas a poder hacer

estoy de acuerdo de lo de aceptar los cambios, y ps en ultimas ps los admi ya saben lo q todos lso de advance y classic piensan de la administracion, pero igual la discusion es q uds dicen q es muy poko y ps la verdad no es asi,^^
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

ps yo solo digo q no e sjusto qnos toke pagar para q nos devuelvan las cuentas,, y mas depsues de haber esperado tanto tiempo. y peor a un sin todo lo q teniamos...
si los admi dicen q pagando devuleven todos los items de la cuenta, seria mas razonable,

parce ud se callodela cama de chikito o no aprendio a leer eso es pa tener unos privilegios nosea gil a todos les van a devolver las cuentas al mismo tiempo pero los que paguen el paquete van a recibir beneficios eso es es que peleean y ni leen la info de los adm
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

cris mi hasta te pueden bannear poreso heyo no an dicho que hay que pagar solo dijeron que te guardavan los itenes por un presion a nosotro no isieron eso mismo y no nos quejamos asi que tranquilo

yoc q ellos no han dicho eso.. pero conociendo como es esto, los q no paguen les o nos tokara esperar otros mesesitos,, ^^
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

no se de que tanto se quejan hombreee!!! julio deje de ser tan problematico...... a usted los administradores no le van a hacer caso solo porq usd exija algo ilogico!! aprenda a razonar mijo, piense primero lo q va a decir .... al parecer usd y cris son los unicos q se quejan y reniegan por la duplicacion y triplicacion de resets..... los admins se quedaron cortos con eso pero que? hay q aceptarlo asi demalas..... es la decision q ellos tomaron asi a usd y a muchos no les guste, soy de classic y tengo un mg de 300 resets y la verdad me da lo mismo si alguien me pasa en resets.....por el contrario me parece mejor... mas competencia........... y sabe que? DEJE DE SER TAN FACILISTA!! POR ESO ES Q LA GENTE NO TIENE UN BUEN FUTURO
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

parce ud se callodela cama de chikito o no aprendio a leer eso es pa tener unos privilegios nosea gil a todos les van a devolver las cuentas al mismo tiempo pero los que paguen el paquete van a recibir beneficios eso es es que peleean y ni leen la info de los adm

eso q no! hay dice clarito si pagas te dan al cuenta con el set puesto y no mas! obvio se lo de los privilegios!
y lso q no pagan tienen q esperar, y ese esperar suena a bastant tiempo! a eso voy,,,q si queremos jugar rapido nos tok pagar y ps no deberia ser asi

no se de que tanto se quejan hombreee!!! julio deje de ser tan problematico...... a usted los administradores no le van a hacer caso solo porq usd exija algo ilogico!! aprenda a razonar mijo, piense primero lo q va a decir .... al parecer usd y cris son los unicos q se quejan y reniegan por la duplicacion y triplicacion de resets..... los admins se quedaron cortos con eso pero que? hay q aceptarlo asi demalas..... es la decision q ellos tomaron asi a usd y a muchos no les guste, soy de classic y tengo un mg de 300 resets y la verdad me da lo mismo si alguien me pasa en resets.....por el contrario me parece mejor... mas competencia........... y sabe que? DEJE DE SER TAN FACILISTA!! POR ESO ES Q LA GENTE NO TIENE UN BUEN FUTURO

yo no reniego de la duplicacion ni triplicacion ni nada.. es mas mi discucion es con aquellos q creen q x q nos trplican reset, entonces nos estan regalando todo, y pobresito ellos,, naa ps obvio eso no es asi
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

quieren ver algo interesante no es por nada solo miren

si es triplicacion jejeje los mane s que tenian un reset solo se lo ban a triplicar jejejej solo 3 reset en 6 meses
cuantos reset le rregalaran a esos ?
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Esto se salio del tema correspondiente, y se volvio el tema de discucion sobre la triplicacion y duplicacion de reset q empezo julio316
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Randy01 ud sabe muy bien que ud es del casi full o no se si ya lo es pero no le gustaria que un man de eso se le fulee de rrepente solo por que le triplicaron

no viste lo que dijo Cris???

los 3 pjs de advance q tienen mas de 80 resets... pagaban casi todos los VIPs.... TODOS!!

imaginate que tienen mas de 80, por ahí entre 80 y 100.... si los triplican segurísimo que no van a llegar a más de 300 resets... y tu quejandote porque "los van a fullear de la noche a la mañana"?

si entendí bien lo que leí, y vienes jugando desde antes que actualiazran el classic para poner el forever... ya deberías haber sobrepasado los 300 resets hace rato... además tu paradigma de juego es bastante diferende... si tu juegas para fullearte, pues no esta mal... pero procura divertirte en el juego mientras lo haces...
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

y para los q astaora empiesan a jugar mtm
y nosepan donar ni pagar q hay q hacer



esta noticia de q hay q pagar para segir jugando ba dejar a mu
en uno delos ultimos mejores juegos de online


para los q no pueden pagar esta suma de dinero
les quiero proponer algo nos cambiamos
de mu haci nos duela y no podramos admitirlo

gracias por todo
administrador
lala
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba