PAQUETE SEVIDOR PREMIUM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

lo ultimoq dijo julio es verdad, 3 resets en 6 meses es insolito, y es = para todos, en fin yo ya dejo de discutir x eso. esperar aq se hagan todos los traspasos, y hay si si puede colaborar se colabora con la comunidad y sha.
saludos a todos!!!
disculpen si alguno se sintio agredido
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

no viste lo que dijo Cris???



imaginate que tienen mas de 80, por ahí entre 80 y 100.... si los triplican segurísimo que no van a llegar a más de 300 resets... y tu quejandote porque "los van a fullear de la noche a la mañana"?

si entendí bien lo que leí, y vienes jugando desde antes que actualiazran el classic para poner el forever... ya deberías haber sobrepasado los 300 resets hace rato... además tu paradigma de juego es bastante diferende... si tu juegas para fullearte, pues no esta mal... pero procura divertirte en el juego mientras lo haces...

si no lo sabias hay muchos manes que tiene mas de un peje ahora me tocara pagar mas vi p que antes para denuevo volver a asilir ala luz
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

admins entonces el que no pague pierde su cuenta y su traspaso me explican por favor eso muchas gracias
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

no no pierden nada, solo tenes q esperar.. esperar... esperar... esperar, jajajaj y asi jajajaja
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

si no lo sabias hay muchos manes que tiene mas de un peje ahora me tocara pagar mas vi p que antes para denuevo volver a asilir ala luz

pues si no sabías estoy seguro que en advance tambien habrian bastantes que tienen mas de un pj y ellos seguro que no tenían los mismos 80 resets, si en vez de dedicarte a varios te dedicaras a uno estarías mucho mas alto, pero ellos si en vez de dedicarse a uno solo se hubieran dedicado a varios a lo mejor no tendrían los mismos 80 resets
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

mire jesus alberto usted si es mas spam
los administradors no dicen que solo van a poder jugar los que paguen ellos lo que estan buskando es ganancias para el server y a cambio de eso te dan eas cosas en ninguna parte no dcie ke usted no pueda volver a jugar:mad:mas bien si esta tan intenson y no puede esperar vallase usted porke aka no creo ke nadie se valla a ir mas bien aprenda a leer y listo uo po mi parte espero donar para poder ayudar al server
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

bueno ultimo post del dia de mi parte para que no me bannen es el siguiente
que reset le van a poner a los manes que tenian 1 2 y3 reset segun es duplicar y triplicar pero a esos manes ? esa es mi incognita piensen aver XD ya me rretiro hatsa que habra el serve
chau
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

bueno ultimo post del dia de mi parte para que no me bannen es el siguiente
que reset le van a poner a los manes que tenian 1 2 y3 reset segun es duplicar y triplicar pero a esos manes ? esa es mi incognita piensen aver XD ya me rretiro hatsa que habra el serve
chau


bueno entonces... que te parece mejor??? que le regalen 200 resets a cada persona??? pues yo no estoy en desacuerdo :p


EDIT::::

ya abre el client :D:D la cosa va bien... pero aun no entra al server... ya falta poco :D
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

a los de advance pues si se los deverian triplicar por la baja experiencia ke tenian no eske kiera discriminar a los de clasic yo pienso ke deberian mirar depende de los reset ke tengan le dan pues porque yo conosco gente ke tenia 2 pj y solo jugaban con uno y tenia 500 reset entonces y con el ke no jugaba tenia 400 entonces le fullean dos pjs eso es injuesto porke el no iba a jugar con los dos
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

No Yo Lo Aria Pero Cuando Quiero Entrar A Jugar Se Me Paraliza El Juego Y Se Queda Quieto No Entra A Los Servidores Y Me Toca Reiniciar El Pc Si Alguien Save Porque Pasa Eso Agradeseria Su Recomendacion Gracias
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

huy bn bn chevre...lastimaesta vez si no les puedo colaborar les soy sincero ps ahorita ta pailas la $$$ ta ahorrando pa la u de mi hermana toncs tuk de $ pa mandarles les deseo suerte de todas formas oajal t protno el sv on -_-

parc el mu esta dañado lea la info q dio laura xDD
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

mmm q bueno... al fin una buena idea.... los felicito!!!... y pa lante no dejemos acabar el server!...

bien espero alcansar a donar a cualquier paquete y pues me parese bien que se agan estos eventos `por el bien del server me gustaria que isieran publisidad para que nueva gente juege es solo una opinion =).

esto tambn es una muy buena idea.... necesitamos una publicidad bn buena:cool:
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

primera cosa man no vengas a exageran aqui casi nadie ase rreset diario almenos que este en un vip un amigo tiene un bk de 120 reset apenas puede asrlo el un dia y medio eso es leveando 24 no vengas a decir que en forever se ase diario pregunte aqui en forever quien a echo 400 reset en 6 meses nadieeeee aqui hay gente que apenas llevan jugando mas de un año y apenas tienen 328 reset

yo me siento ofendido y deseccionado

eeh conozco arta gente q ha hecho mas de 400 reset en el tiempo q llevamos esperando los traspasos en realidad, pongo como ejemplo a KITTY...yo cree la cuenta de HOBITA apenas cerraron advance y la comence a jugar...cuando comence a jugarla kitty tenia 138 resets...hoy en dia tiene 700 y pico....otro ejemplo es BoneMaster...tenia apenas 100 resets cuando entre (ahorita no se cuantos tenga pero creo q tiene mas de 500)

Yo con mi elf que no la leveo en forma ...y solo le he pagado 3 o 4 vips...le he hecho 100 resets ya...(en 6 meses q llevan los traspasos)

A mi DL de advance, durante un año full de leveo, pagando todos los vips y demas le alcance a hacer 24 resets, y era el numero 7 del ranking de ese server. Aqui me lo pasarian con 72 resets...entraria siendo mas pollo q mi elf...la plata que queme en vips en advance...a la basura...(los vips de advance eran del mismo costo q los de forever, pero se leveaba peor q en un server no vip de forever, ya q la exp era mas de 5 veces menos q la de forever, y en advance NO HABIAN SPOTS)....les dejo esa inquietud...para q se sigan quejando los q ni si quiera conocian estos servidores...
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Que mamera tan grande, entré al foro para ver cuantos cupos quedan todavia ps porque esta mañana hice la donación, y me encuentro con un fastidio de post q van en contra de la triplicación de reset generado por julio, la verdad es q deberian cerrar el tema con el fin de evitar el spam, 12 hojas y no encontré lo q buscaba, pero en fin...

julio está más problemático q chavez y propongo q deberian banearlo, no solo por lo de hoy sino por los demas post en los cuales ha generado conflicto entre los usuarios, además, los admins ya le han llamado la atención más de dos veces y nada q deja el resentimiento, envidia y mal ambiente en la comunidad.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

no sabe slo q dices viejo!!!
los 3 pjs de advance q tienen mas de 80 resets... pagaban casi todos los VIPs.... TODOS!! y llevaban mas de un año asi q tripliken los resets , mas q ser injusto para uds, esalgo razonable y eso!!! como para q se animen a volver.. x q no creo q eso pase
y lo q digo los admi lo pueden afirmar

en advance solo habian 2 pj con mas de 80 resets, cuervo y kenshy

...el resto era de 60 para abajo.... y solo habian 10 pjs con mas de 20 resets (de los cuales como el 80% eran magos)...el resto era como de 15 resets para abajo...era muy duro levear en ese server
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Que mamera tan grande, entré al foro para ver cuantos cupos quedan todavia ps porque esta mañana hice la donación, y me encuentro con un fastidio de post q van en contra de la triplicación de reset generado por julio, la verdad es q deberian cerrar el tema con el fin de evitar el spam, 12 hojas y no encontré lo q buscaba, pero en fin...

julio está más problemático q chavez y propongo q deberian banearlo, no solo por lo de hoy sino por los demas post en los cuales ha generado conflicto entre los usuarios, además, los admins ya le han llamado la atención más de dos veces y nada q deja el resentimiento, envidia y mal ambiente en la comunidad.

para que quieres que me bannen primera cosa esto es un foro libre
de opinar sobre el tema y como estoy ablando sobre el tema
no es motivo de banneo siempre en una propuesta hay parte positiva y la negativa pero ud quiere que yo piense lo mismo que ud eso es imposible si a ud le gusta no significa que ami me deve de gustar
e que hay algunas cosas que no concueldan rrevise bien los otro
post a nadie yo le salto con palabras estraña ni le falto el rrespeto solo opino sobre el tema lo que npienso le guste o no le guste ud deve aceptar las opiniones de los demas para no crear comflicto el conflicto se crea cuando una persona no quiere que el otro exprece lo que quiere decir a eso se le llama sinismo inclusive e visto manes que postean contra mi por el color de las letras deje expresame

asi que rrespetemos la libre expresion mientra estemos cumpliendo las rreglas.

mi duda es que pasara con los manes que tiene 1 reset 2 y3 si sele triplica o se le duplica siempre terminaran inconforme con lo poco que se le otorga

 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

mm q conflicto.. definitivamente esto se salio del tema.. admi's porfavor publiquen la cantidad de cupos que quedan .
Gracias.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

a y admi una pregunta.. en las dos cuentas(la d emi hermano y la mia), en una tenia 20 mil lemurias y en la otra 40 mil... eso se pierde o q?
las lemurias de advance y classic entran a forever y las pueden usar de la misma manera que las personas que tienen aun lemurias en forever.


BUENAS MTM UNA CONSULTA ... YO TENGO EN EL MTM ADVANCE UN DL CON 1 RESET y supongo que ese pj si se traspasa, pero tengo 2 mg con levels mayor a 300 pero con 0 reset y con buenos items CON EVO Y TODO pero mi duda es si ellos tmb se pasan con mi DL ya que 1 le falta poco para resetear
Si adquieres un pakete de estos solo podras traspasar personajes con resets, si esperas a los traspasos podras traspasar el personaje sin resets pero este no recivira ningun aumento en sus resets

hola tengo unas preguntas ....

Si uno adquiere el paquete de las 30 horas de vip ,,lo dejaran a uno escojer el dia y lahora en que quiere el vip . O los adms le imponen a uno las horas y el dia ...

Alguien o los adms me podria decir mas o menos a cuanto aumenta la exp con los 10% adicional de exp en el server
para lls 30 horas de vip se pueden gastar de lunes a jueves y se realizara una encuesta entre los usuariso para cuadrar los horarios que mas les sirvan, tienen un mes completo para gastarlos en bloques minimo de 5 horas maximo de 30

el server normal tiene 100x de experiencia, el server de este paquete tendria 110x la ventraja aqui no es tanto de experiencia sino de espacio y spots, recuerden que estso paquetes tienen un cupo maximo de 30 ususarios por lo tanto no podran estar mas de 60 en este subserver teniendo en cuenta que incluye server cs.

ps yo solo digo q no e sjusto qnos toke pagar para q nos devuelvan las cuentas,, y mas depsues de haber esperado tanto tiempo. y peor a un sin todo lo q teniamos...
si los admi dicen q pagando devuleven todos los items de la cuenta, seria mas razonable,
no es justo y no se esta haciendo eso, te recuerdo que si quieres apoyar esta iniciativa por recojer lo que falta de dinero y apoyarnos puedes participar adquiriendo un paquete, pero si no quieres simplemente no lo haces y esperas a que se finalizen lso traspasos.


y para los q astaora empiesan a jugar mtm

y nosepan donar ni pagar q hay q hacer
esta noticia de q hay q pagar para segir jugando ba dejar a mu
en uno delos ultimos mejores juegos de online
para los q no pueden pagar esta suma de dinero
les quiero proponer algo nos cambiamos
de mu haci nos duela y no podramos admitirlo
gracias por todo
administrador

lala
no se de donde sacas semjante estupides, aqui nadie a dicho que tienen que pagar para poder jugar.... mtm siempre a sido gratis y solo los que quieren hacerlo donan y a cambio reciven algunos beneficios ya sean sets, eventos vip o como en este caso paquetes promocionales.
si no quieros o no puedes prticipar de esto simplemente sigue jugando como siempre lo as echo que no abra ninguna diferencia.

admins entonces el que no pague pierde su cuenta y su traspaso me explican por favor eso muchas gracias
el que no done simplemente espera el traspaso y ya.

mi duda es que pasara con los manes que tiene 1 reset 2 y3 si sele triplica o se le duplica siempre terminaran inconforme con lo poco que se le otorga
si estas en advance y tienes 3 resets recives 9, si estas en classic y tienes 3 resets recives 6.
es tan dificil hacer esa multiplicacion?

les recuerdo algo y espero que quede bien claro
los resets de advance y classic no se multipplican por que lleven 6 o mas meses sin jugar, solo se multiplican por la diferencia en nivel de dificultad de esos servers a comparacion de forever.

por lo tanto hacer un reset en advance teia 3 veces mas dificultad que en forever y classic tenia 2 veces mas dificultad asi que es totalmente justo lo que se esta haciendo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba