VIDEO-GUIA: Pentagramas Parte 1 MuTheMatriX S10

Tema en 'Avanzado' iniciado por juanparro, 14 Sep 2016.

1. juanparro

juanparro AVANZADO

29 Ene 2010
    Ratings:
    +35 / 0 / -0
    Buenos días para todos, bueno hoy presento mi video sobre los pentagramas Primera Parte, estare subiendo varias partes sobre este, y además tendrán la oportunidad de ver de nuevo sobre el truco de las potas. Espero que les agrade.

Cualquier sugerencia, son bien recibidas.

2. Elix

Elix AMATEUR

113
    0
    27 Ene 2012
    Argentina
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    aahh!! interesante!! y como se consiguen esos pentagramas??? o te los dan con cada heroe nuevo??

3. juanparro

juanparro AVANZADO

29 Ene 2010
    Ratings:
    +35 / 0 / -0
    Parte 2 como conseguir los pentagramas, esperalo proximamente :)

4. Kuaker

Kuaker PRINCIPIANTE

18
    0
    13 Jul 2015
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Muy buenas sus guias Juanparro. y si la guia de los Elementos y Pentagramas es Bien estensa e estado estudiando eso y es bastante tedioso pero es algo realmente que va hacer necesario saber ^^. Lo vere Mi Amigo Juan cuando tenga que joder con Los Fragments Mithril, Elixir luego combinarlos y mas encima suvirlos de Nivel ^^ Jewel Combination Frame Mejor Dicho esperemos a que subas el Video pero ya lo tengo bn claro ^^
    Buena Energia.

5. juanparro

juanparro AVANZADO

29 Ene 2010
    Ratings:
    +35 / 0 / -0
    Insinuas que me voy a estresar??? Jajajajaj ya veremos xD gracias por su comentario

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

6. Kuaker

Kuaker PRINCIPIANTE

18
    0
    13 Jul 2015
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Jajaja No Amigo el tema se ve extenso pero es algo relativamente sencillo solo que hay tener buen tiempo para recojer, hacer, combinar, subir nivel, Y que no Falte el factor FALLO ^^ pues es lo tedioso pero eso lo Hace realmente interesante. Ojala el comercio Con esto se Reactive ^^ Buena Energia

7. juanparro

juanparro AVANZADO

29 Ene 2010
    Ratings:
    +35 / 0 / -0
    Jajajaja muchas gracias ahora mismo me pondré a recoger items de paso explicó donde dropean esas jodas

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk