Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

jejeje si esperemso haber xd y ya no hagamos spam jajajaj ya parecemos msm
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

bueno, toco hablar, vacana la limpieza porque ya era imposible el comercio con tanto precio por las nubes, aunq una gran duda es q ¿asi no usaras el bug de joyas, que pasa si te comerciaron con estas joyitas del tema???? ¿que pasa si subiste tus set a un buen nivel con joyitas de estas??? ¿ y que pasa si tienes varias cuentas en donde guardas las cosas, ya sean armas sets y joyas porq en una no te caben todas las cosas???? Yo por mi parte soy Pollo "lo acepto" pero soy un pollito coleccionista y tengo en varias cuentas organizaito las cosas q quiero coleccionar ¿esas cuentas son mulas? adoro mis mulitas!!! aspiro q no caigan justos por pecadores porq creo q todos resultamos untaos de esta damier!!!! o quien no compro bless y soul en lorencia a 50 y hasta 40 millones de zen???? Esperamos COn ansia la lista pa ver q pasara ahi!!!
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Pero valla a saverse ,luego lo abren solo para vip >.<
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

lalita para cuando + omenos estara la lista negra ya quiero ver la gente que esta un taa en too este problema que nos yeva hasta este punto que estamos gracias por su atencion
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Jumm, la verdad no importa si se demoran... si salen con sorpresa como ke el blood y demas eventos funcionan, me espero el tiempo necesario.
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

lokos no se ilucionen con el blood creo q este matenimiento es solo para pillar los tranposos q usaron bug si no estoy mal asi q paciencia ^^

:Dbansai
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

jajajaja naruto solo rogemos q miojam lo desbugeen y ya por fin hacer la ally papi que bn incomunicados que andamos ya saben ragna cuanta con agramon siempre xd
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

La cuestion es esperar la dichosa lista, tengan pasciencia por favor
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Se supone que tambien era para un update asi que algo corregido puede haber no creen??
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

aqui como siempre, hay muchas personas impasientes, varias especulaciones q nos haces hasta reir por q resulta divertido ver personas que no han utilizado el bug y piensan que son culpables solo por recibir joyas... hahahahaa, esto es comico y se nota mucha gente tambien q esta nerviosa....
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

aqui como siempre, hay muchas personas impasientes, varias especulaciones q nos haces hasta reir por q resulta divertido ver personas que no han utilizado el bug y piensan que son culpables solo por recibir joyas... hahahahaa, esto es comico y se nota mucha gente tambien q esta nerviosa....

claro lalita viera mas de la mitad esta re inpaciente jejeje pero bueno esperemos q uds no se demopren mucho
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

^^ lala si hustep se rien como estaran los culpables deven resarle ala virgen del agarradero nu juegen con nuestros sentimientos la lista ^^ ijijijjiji XD lala

vueno y les reitero que vuen travajo asen ADM por tener este MU O_O
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

jajajaja naruto solo rogemos q miojam lo desbugeen y ya por fin hacer la ally papi que bn incomunicados que andamos ya saben ragna cuanta con agramon siempre xd

men alo bien arta falta q hace la la alianza pake recochemos ^^ pero creo q pronto podremos armarla cuando desbuguen a miojan por q asi con esta falta de comunicacion muchos aprobechan ^^ no saven lo ke biene en camino ^^

:) bansai
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG


men alo bien arta falta q hace la la alianza pake recochemos ^^ pero creo q pronto podremos armarla cuando desbuguen a miojan por q asi con esta falta de comunicacion muchos aprobechan ^^ no saven lo ke biene en camino ^^

:) bansai


claro mk pronto legeds sabra de nuestra ally jejejej y saldaremos cuentas =)
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

aqui como siempre, hay muchas personas impasientes, varias especulaciones q nos haces hasta reir por q resulta divertido ver personas que no han utilizado el bug y piensan que son culpables solo por recibir joyas... hahahahaa, esto es comico y se nota mucha gente tambien q esta nerviosa....

lala hay muchos q somos honestos pero la insertidumbre nos esta matando por q = las cosas q hemos con seguido en mi caso me tomaron meses levantarlas y digame si un vivo le metio gool a uno y uno queda pailas la verdad si da algo de cuto todos estamos creo q comiendonos las uñas y recordando los ultimos 100 trades con quien los isimos pero si uno esta asustado me imagino como estaran otros q han hecho muchas pilatunas ^^

bansai:confused:
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

^^ ya parese ms este pos no les pase como esto no se duerman ^^
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

claro mk pronto legeds sabra de nuestra ally jejejej y saldaremos cuentas =)

shiiii no adelante nada hasta....... q ya biene la proxima tenporada^^
ademas hace falta nuestro heroe ^^

:cool:bansai
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

lala hay muchos q somos honestos pero la insertidumbre nos esta matando por q = las cosas q hemos con seguido en mi caso me tomaron meses levantarlas y digame si un vivo le metio gool a uno y uno queda pailas la verdad si da algo de cuto todos estamos creo q comiendonos las uñas y recordando los ultimos 100 trades con quien los isimos pero si uno esta asustado me imagino como estaran otros q han hecho muchas pilatunas ^^

bansai:confused:


si no has hecho el bug ah que viene el nerviosismo?
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

sive NARUTO no se duerma que los ADM tiran por cual quier laaaoo no se duerman ablen claro para que no los acusen ^^ ZZzZzZZzZZzz
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba