Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

^^ a manesera y veremos dijo el ciego que asi como vamos bamos bn dijo el borracho cuando de poste en poste ^^ tocara ir adormir ojala mañana esta la lista =)
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

eh soy el primero xD, bueno ADM keremos saber para cuando esta el server y la listca negra porfavor,,, no nos maten asi vmx, suerte100% con los ADM Azurista
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

¡Felicitaciones a los administradores!
Aunque todas las veces no estamos de acuerdo con ellos, se deben reconocer las cosas buenas que hacen y me parece muy bien que hayan dejado pasar algún tiempo para que las personas notaran los problemas del juego y decidieran si se iban por elcamino difícil o el "fácil" ( de los bugs). Cuando las tentaciones están servidas es que se reconoce la honestidad de la gente. No estoy de acuerdo con los que dicen que usaban bugs por ser una falla del juego, uno sabe que las reglas se hicieron para romperlas, pero en la conciencia de cada uno está respetarlas o no y uno asume las consecuencias de sus decisiones (como quien dice, los que jugaron sina seguir las reglas sabían que se arriesgaban), y lo otro que dicen por ahí de que si lo usó 1 vez o 500...ya sea que usted mate a una persona o mate 10 no deja de ser un asesino, el castigo debe ser igual porque hicieron trampa de todas maneras.
Saludos a los administradores y apoyo todo lo que se haga para limpiar el juego de errores y de tramposos.
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

POR FIN Q SE CASTIGE A LOS Q ASEN TRAMPA CREO YO DEVERIAN APLICAR UNA
dantealucard_2.jpg
SANCION BN PESADA PARA Q SEA CORRECTIVA DE VERDAD ... Y NO UNA DE ESCARMIENTO LEVE PARA Q LO SIGAN PENSANDO SE LO BAN AASER DENUEVO
.....................PAZ
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Oigan seran que pueden decir otra cosa mas que
(POR FIN Q SE CASTIGE A LOS Q ASEN TRAMPA)
esta bien que esten agradecidos pero e ave maria que post tan repetidos
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Así como todo el mundo ataca a los administradores cuando algo no les parece, también se les puede reconocer lo bueno que hacen, todo no tiene que ser negativo, yo no le veo problema a eso y hay libertad de expresión, es un foro y a menos de que lo tomes como algo personal porque hayas hecho trampa, no veo en qué te pueda afectar nuestra opinión, no la leas y ya.
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Hola administradores eso es una buena noticia espero qeu lo solucionen rapido grax
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

y tranquis por que si son como las verciones anteriores ellos deben llevar un registro el numero de joyas no importa si no el registro q tienen... los admis saben bien que ahi gente q alcanza a tener muchicimas joyas los chiscos vips deben tener demaciadas mas de baules completos de paks por que los ultimos evento estos son las caracteristicas drop de paks y los antiguos happy hour entonces despreocupate el tener jmuchas joyas no importa si no el registro de como las obtuvieron... por q se tardaran tanto en puclicar la primera lista -.-.



16.gif



GRAX EDU....TU COMO SIEMPRE TAN LINDO.......KISS
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Psss bn, tenia 400 joyas y se perdieron x culpa del server, ahora ke tengo 1000 me hiba a preguntar si investigaran de onde las sake -.-...

Menos mal en ke nd debe nd teme komo dicen x ahi ^^
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

ps si eso es verdad pero la preguanta mia es q si uno hace un negocio y le pagan con joyas dupeadas q le puede pasar a uno? ps lo digo por q yo no sabria reconocer cuales son dupeadas y cuales no ahora parece como los billetes XD toka mirarlos bien pa q no le metan a uno falso
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

uffffffffff por fin esto hacia falta hacia rato dos sugerencias:
1. que no baneen a nadie!! que los borren por tramposos!!!
2. que hagan esto tambien en mtm clasicc q hay q tener en cuenta q son 3 servidores no solo forever gracias!
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

lalita pero...

abrieron el server y no colocaron la lista de los tripollos y los q utilisaron bugs
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

ps yo vi muchos de eso tripollos conectados ahora.....¿sera q se tardaran mas en sancionarlos?...
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

La verdad hace mas de una semana no entraba ni al foro...quiensiera saber si es que sierrana los server para tomar los correctivos con estas personas que utilizaron los bugs y si es asi cuando lo van a cerrar ....y pues ojala tomen las medidas con esos manes que de un momento a otro los vimos con tercera quest y teniendo menos de 10 reset .... Toca esperar .."como dicen por ahi despues de la quema se ve el humo"
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

cerrado hasta terminar de obtener el listado completo de usuarios y sus sanciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba