Peticion!!

Tema en 'General' iniciado por OtherSide, 8 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OtherSide

OtherSide PRINCIPIANTE

12
    0
    4 Abr 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bno como dice el titulo del post solo quiero decir q me parece algo feo lo q hacen las dark elf de la 3ra quest; quiero decir eso de estar congelando el pj, ps me aburre no poder hacer todo la quest solo por esa ultima parte creo q tambn es el problema para mas de un usuario me gustaria q si hay mas gente con este problema tambn lo comente y por ultimo pedirles el favor a los admin de el staff y mtm q quiten eso q me parece algo desagradable estar 1 o 2 horas intentando matar una simple dark elf... lo q quiero decir con este post es q nos colaboren a nosotros los usuarios de mtm quitando eso... me disculpo si estoy haciendo esto mal pero me parece q uds los admin deven saverlo.

gracias por su atencion admins y grupo mu the matrix...xD

2. john13

john13 ELITE

25 Mar 2009
    aki y aya
    Ratings:
    +5 / 0 / -0
    creo q los admin si activaron ese skill a la dark elf es x algo aki sta mi opinion:

lo activaron para q pj`s de 0 reset no puedan hacer la 3 quest, por que un pj de 0 R. con auras puede hacerlo y psss se ve mal entoncs este skill asegura q solo un pj con los suficientes reset para hacer sta quest la haga, y no con ayudas!

este no es un lugar para soporte.

Última edición: 9 Abr 2011
  3. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Hahahaha.. Qe Vuelva a ser Todo Como antes ..!! La Quest asta minimo 60 rr ^^

Ahora todos creaban mulas de 1 rr i le asian trievo ... FAIL .. Todos Con Pjs trievo ..No aguanta

4. shintoma

shintoma ELITE

700
    0
    27 Jul 2010
    Spain
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    un consejo casese con una summoner y use tracemarry y que la summoner las congele a ellas ;)

5. Wolff

Wolff NOVATO

9
    0
    25 Jun 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    La ultima face de la 3ra quest que es matar la dark elf
    Si esta dura hasta para los personajes full
    Ya que con mi pj que es full, cuando entre a matarla lo congelaron y hay quedo -.-´
    Que me toco hacer devolverme a Cry y ya despues de tantos intentos de ir y venir me digeron use potes verdes para poder descongelar el pj
    Es realmente incomodo esa congeladera y quedar hay esperando haber si se descongela pero ves que no Y toca es devolverse
    Es desesperante que un personaje full se quede congelado sin poder hacer nada
    Me gustaria que arreglen eso por que si es incomodo para un full ps imaginese para un pj de 0 reset -.-! ahhh !! Otra cosa lo mobs de Aida deberian de arreglarlo igualmente que salgan cada 2 horas y no cada 6 porque cuando uno va ya han salido y no se sabe cuando vuelven a salir y se pierde el tiempo de la espera.

6. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +315 / 11 / -0
    Admin Post
    si y de paso que cuando un personaje sea nuevo nasca ya con 100 Resets, aterrizen esto es parte del juego, que los mostruos se defiendan si no son capaces busquen ayuda jueguen las cosas como son y como deben ser.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas