Preparacion Proximo Concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

lo de la votación si es un total error.. pero bueno... k se le va a hacer....
y ya dejen de postear tanto sacandose cada uno ya sea como el mejor, o como k no copio o lo k sea.. lo k fue, fue... ya no queda sino esperar los resultados y listo...
 
Q mala suert

no he podido participar en estos eventos tan vacanos q son q mala suert tengo ojala algun dia pueda particiar en alguno y ganarm alguito xD:eek:
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

O.k estaremos esperando el concurso parce.........ojala q me lo gane yo que soy pollo
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

hojala y fuera en las horas de la noche q yo este en casa pues trabajo y me queda dificil estar en las horas del dia bamos aver si se puede
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

hola!!
ejejje perdon me equiboq copie al revez
5 o 5 30 pm hasta las 10 pm
chau
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

pero decime una cosa cone paar los que han sido robados con la cuenta y correo electronico en mi casa como hacemos para reclamar el premio si la cuenta que quise reuperar uds no me hicieron el favor de ayudarme a recuperarla apesar de que le nevie un recibo donde les demostrava que yo si era el dueño de lala_x que id con la cuenta trompa pero veo que la fidelidad a muthematrix no interesa para uds

bueno gracios espero que este mensaje sea leido por nuestra comunidad

lala_x=wilson siempre con uds
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

ojala generen mas concursos divertidos, pero entre los fines de semana no entre semana
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Xd esto ya es un tema viejo cone ademas tu citas hay que lunes 2 al 8 de febrero xd

coloca un nuevo tema sobrel e concurso
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

^^ ahorita nos dicen, yo tare esperando tambien mi set xD, por ahora eperar el concurso q se hara aca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba