Preparacion Proximo Concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Jejeje que bien, estaré pendiente a ver si logro ganarme las lemurias. Por suerte tengo mas de 20 post :D.

Algo que si apoyo es la propuesta que dice por ahi que deberia hacerse en la noche. Tienen razón pues hay mucha gente que estudia en las mañanas (entre esos yo). Como parte de la comunidad tenemos derecho a participar todos.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

k bueno....
pero deberian ser 3 ganadores por servers.... digo no!! =Þ
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

este evento lo van a hacer a cualquier hora no insistan mas diciendo q por la noche..
ps yo tambien salgo perjudicado pero q mas da antes los admins hacen estos eventos=)

mg_serax
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Pero don yo quiero saver cuantos mensajes tengo es q casi no entro al foro y 50 mil lemurias.................eso ta weno..grax
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Pues fivianIV, ahi debajo de donde aparece tu nombre se ve cuantos msjs has mandado.

<--------- Mira aqui a la izq.
 
muy bueno el evento (notese como comienzan a postear para poder participar) ^^ en fin suerte ps y sigan mejorando mu q asi esta muy bn

mmmm que pena seria muy descarado pedir un concurso independiente para cada servidor?. explico por que: si vemos forever esta teto (full) mas posibilidades q sea de forever aparte de eso ellos ganan mas exp que nosotros los de mtmc entonces? plis ojala y se pueda
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Me doy cuenta ke la mayoria de personas tan ocupados x la mañana...
Hagan el concurso x la mañana, tendria mas posibilidades de ganar xD
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

si ke no sea en la manana pq estoy estudiando ni x la tarde pq muchos estudian en la tarde deberia ser en la noche (solo opino ) xDD
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

holaaa soy yo el cabezon JAJAJAJA

uy re bien pero debo mandar mas mensajes casi nunka escribo solo leo,,,um ojala no me lo pierda
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

vacno el jueguito, toca estar atentos y despiertos temprano jejejejjee
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

;);) me parece weno este new metodo de dar obsequios ps la verdad habemos algunos k no tenemos para comprar lemurias jiji ....... ahh y ojala este post me lo kuenten xd! soy malo pa psotiar pero hay le vamos a hacer vmz!!
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Si estan intersantes estos concursos para ganar lemurias, ojala pueda ganar aunque sea uno
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Bueno yo si puedo estarpendiente del evento XD, ojala y gane algo y gracias a los administradores por estos concursos que demuestran que estan pendientes de los usuarios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba