Preparacion Proximo Concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

pero solo 3 ganadores y juegan los 3 server mas bn q sea 3 por q cada server asi son mas aportunidades solo es una opinion no se q piensen
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Qeu abcano...50.000, son 50.000!!!!...ajajajja^^ no emtniras muchas...suerte a todoss!!!
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Genial , habra que estar pendientes como siempre ;), y ojala me lo pueda ganar yo muajajaja
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

uyyy esta muiii buenooo! =) lastima q el primer concurso no vi el mnj a tiempo T_T espero ganarme este wuiii! =D
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

alguien me puede decir como se pueden ganar las 50 mil lemurias es q no tiendo muy bn q tok hacer :p
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

alguien me puede decir como se pueden ganar las 50 mil lemurias es q no tiendo muy bn q tok hacer :p
aver como entiendo yo es q los adminds en cualquier momento pondran una star en alguna parte del foro algo posteado el q la encuentre pone el link de donde esta en la parte del concurso luego los adminds diran si si esta hay o no :)
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

ps yo no c yo todavia como que no entiendo muy bien pero

me gustaria saver mas pero hum solo queda esperar
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Me toca estar pendiente esta vez ya q el concurso relampago pasado ni me di de cuenta cuando inicio aunq me toca postear mas!! T_T
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Wenooooo....


una pregunta....

UNO PUEDE GANAR 2 VESES EN EL MISMO CONCURSO?
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Wenooooo....


una pregunta....

UNO PUEDE GANAR 2 VESES EN EL MISMO CONCURSO?


Si, pero no xD ¿Como así diria ud? Pues por ejm: si ud gana esta semana, solo puede volver a concursar si no hasta que vuelva a haber otro concurso; no puede participar otra vez en la misma semana, si ya gano claro, si no ha ganado pues todo lo que quieras.


supongo que sera 1 ganador por cada server ps son 3 ganadores son 3 server (ps yo supongo)


Eso no es asi, son 3 ganadores para todos los server. Aunque deberia ser asi, pues este foro esta muy lleno de gente de forever y por mayoria, hay posibilidades de que se vayan para allá las lemurias.
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

que bien ya tengo 50 mil lemurias mas a mi cuenta =) ojala sea en las horas de la tarde para que la mayoria de usuarios puedan participar.
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

jajaja llenando post para comletar los requisitos q bueno un concurso gracias admis xD
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

me parece excelente ese concurso, lastima no poder participar y comparto lo que dice lobo7 ojala se lo gane un pollito.......
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

esooooooooo... ta buena la iniciatiba. XD intentare ganarme esas lemurias ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba