Preparacion Proximo Concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Ole q buena la idea de las lemurias ojala me las pudiera ganar alnmenos para entrar a in vip q hace de los ratos q no entro x el trabajo tan arduo q tengo grax x la informacion cone
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

A tonces es en el mu =) yo pensaba q era en el foro ejejejjejejejejejje
 
Admin

pero ay personas q van a los civer y son como yo de recursos ilimitados no todos tienen mucho dinero pero gracias a dios tengo panas q me dan su compu emprestada weno me gustaria saver su oponion y spero no afectar a nadie pero es verdad no todos tienen y todos merecen participar :eek::eek:
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Que interesante ya me enpeso la anciedad q sera ? ^^ en fin esperemos:):)
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

toca estar pendiente ^^
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

al igual q los demas espero q no sea muy temprano pues toca hacer otras cosas.......
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

see en la tarde ya q la malloria estudia o trabaja en la mañana asi q es mejor en la tarde.
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

En la tarde no seria mal, pero es mejor en la noche para que todos tengan la oportunidad de participar. Como miembros de la comunidad todos tenemos derecho y por lo tanto debe hacerse a una hora adecuada. 8 pm hora colombiana seria bien (es una opinión).
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Wenas... Disculpen mi ignorancia, pero q es una lemuria y pa q sirve... es q soy nuevo en el juego... grax antemano x la aclaracion.
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

la lemuria es la moneda oficial de mu the matrix, se usa para intercambiarse por entradas a eventos vip o comprar cosas en la tienda online de nuestra pagina web.

las lemurias se adquieren haciendo donaciones.
toda la informacion sobre lemurias la puedes encontrar en la pagina web de tu servers despues de iniciar sesion en ella.


e notado que aun son muy pocas las personas con 20 post, asi que animense y ponganse a participar mucho en este foro para poder realizar concursos mas seguis y que puedan reclamar sus premios.

les recuerdo algo, si llego a hacer el concurso y una persona con menos de 20 post gana NO SERA VALIDO y cualquier persona con mas de 20 post puede copiar la respuesta y ganar sin ezforzarse asi que ponganse pilas con eso.
 
respuesta? mmm entonces supongo que postearan una pregunta en el foro y el que primero la responda correctamente gana o me equiboco? aaa quiera saver que hay que aserr

mm yo quiero esas lemuriass!!!
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

mmm y yo que resien entro al foro de mu bueno creo que me tokara perderme el concursito
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

mmmmm ¿? tengo todavia muchas dudas... este concurso entonces es de q uds colocan una preegunta en el foro y el q mas rapido la conteste? o q es lo q toca hacer =S
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

A ver gente, el concurso es asi: Consiste en buscar por todos los post de esta comunidad una estrella de color verde; en todos los temas excepto en la sección de comercio y eventos. El primero que la vea, de inmediato debe copiar el enlace donde la vio, ir al post donde se anunció el comienzo del concurso y pegarlo para comprobar que es verdad que ahi se encuentra la estrella. Luego el organizador examinará tu enlace y dirá si has acertado o no.

La verdad la mecánica del concurso es sencilla, pero para poder participar deben tener unos requisitos:

1. Tener cuenta activa aqui en el foro
2. Tener cuenta en alguno de los 3 servidores (forever, classic, advance).
3. Tener mas de 20 post escritos

¿Que son post? Es cuando dejas una opinión escrita en cualquier tema. Cada vez que escribas, un contador que está en la parte izq de tu msj te dice cuantos llevas en total.
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

oe pero eso no era lo del concurso anterior lo de la busqueda de estrellas?
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Pues así fue el anterior; de repente este tambien sea igual. Es posible que en vez de estrella manden a buscar otra cosa ^^.
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

muy interesante esta actividad, desfortundamente no me da timepo para estar pendiente de los dias :p muy ocupadito ando.... y suerte a los q esten atentos.... valdra la pena
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba