Preparacion Proximo Concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

ufsi me parece bueno 50000 LEMURIAS SON BASTANTES Y HAY MUCHHOS RESET:):):)
 
Jummm hasta ahora me doy cuenta d sto
q bien

Pero donde avisan!? Q ya emepzo el concurso

Alguien por hay me dice q avisan en el launcher, pero no tengo launcher, t_t abro el mu por el main

Quien me dice porfa, necesito esas lemurias mas q todos ustedes jajaja
 
:eek: q buen concurso algo q beneficiara bastante a quienes no lo ganemos o se lo ganen " no hay q deja a un lado los eventos gratis y las happy que nos venian asiendo":eek:

saludos a toda la comunidad participante he
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Tengo q ganarme esas lemurias aver si reseteo jajajajaja......pero de q se tratara el concurso?
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

PROMEFEO vea ver si usa el edit ¿no? ¬¬. 4 post seguidos preguntando lo mismo, para la otra lo reporto por spamer -.-.

El inicio del concurso será notificado por los adm a todos los usuarios por un correo, y tambien podrá ser visualizado desde los launcher de los 3 server. Pero si quiere estar bien pendiente, esté revisando esta sección del foro:

Mu The Matrix > Comunidad > Discusiones Generales > Concursos

Solo siga esta ruta.
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

y en que consiste como se concursa ademas de los requisitos que hay que hacer para entrar, estar conectado jugando o quee.....
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

lee el primer post, ahi esta toda la informacion.
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

uishh cualkier dia osea q ahy q estar too el dia asta el domingo metido en el foro?? asi es?
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Nooo, ojala sea por la tarde, por que no podre estar ni por la mañana ni por la noche ash =(, como que me lo perdi =(
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Que bueno que avicen para estar preparados para el dia que es el conscurso, ojala sea por la tarde
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

un concurso muy sexy pero no cumplo con los 20 mensajes T_T
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba