Problemas Entre Guilds

Tema en 'General' iniciado por Valto-Crazy, 11 Jul 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valto-Crazy

Valto-Crazy REGULAR

79
    0
    25 Jun 2009
    En un pais ^^
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Pues un amigo me pidio que posteara esto el es un Anonimo por eso me lo pidio a mi xq yo no juego al mu

El problema entre los guilds de las alianzas legend y agramon ya no es un problema entre estas 2 alianzas, estan matando a los demas y volviendolo y problema de mucho mas dilema....

Esto ya no se un juego para muchos, ya es la vida real y me gustaria q opinen sobre este tema tan problematico estos dias en nuestra comunidad para ver si algunas personas se calmaran

2. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Problemas Entre Guilds

pues para legends nunca a dejado de ser un juego y lo disfrutamos mucho!!
    no se como lo vea el resto.
    suerte pues
    a y nosotros tenemos un pacto entre guild LEGENDS Y AGRAMON lo q pace entre el resto de alianzas, no lo podemos influenciar, tanto randy como angel(y yo estoy de testigo) acordaron una tregua entre las guild.

3. DEUCALION

DEUCALION REGULAR

68
    0
    5 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Ps los problemas se habian acabado... por ahi solo habian bonches, solo cosas casuales... hasta ayer q jeremy y rayo dijeron q ivan a cazar ps no se si sea cierto pero yo ayer respondi con la misma piedra... ayer rayo dejo razon con kitty despues de q la mato muchas veces q ivan a empezar a cazarnos, ps como dije si es verdad yo respondo con la misma piedra.

4. Rasengan

Rasengan AMATEUR

104
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

PUES A MI ME PARESE BIEN QUE ENTRE LAS GUILD LEGENDS Y AGRAMON NO HALLAN PROBLEMAS YA QUE VIVEN EN UNA CONSTANTE PELEA ESPERO QUE ESTO SEA UN MODELO A SEGUIR PERO OJALA MUCHA GENTE COMO Jeremy Y DL_rayo77 SUPEREN ESO PORQUE YO FUI TESTIGO DE LO QUE PASO YA QUE GENTE COMO Randy01 ME MATO Y GLADIADOR LO HIZO PERO SIN CULPA

5. 1234

1234 Guest

Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues como dijo morfeo un dia..... HAY SERVIDORES 1 y 2...... Y PUES POR LO MENOS YO, MATO A LOS QUE ME MATAN.... si me MATO UNO DE AGRAMON me meto es CON LOS DE AGRAMON no solo con el que me mato. Y PUES LOS MAS ASECINOS DE AGRAMON son morfeo y tibuyano..... de resto me vale..... pero por esos 2 CAZO AGRAMON..... y del resto de esa alianza, depende.... pues si me matan o se meten con el SPOT los MATO....

PD: si te matan VE A SERV 1 y 2.......... Y NO ENTRES A BARRAKAS ^^

6. xkamelsx

xkamelsx EXPERTO

226
    0
    14 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps el juego es para disfrutarlo .... Y no me imagino un mu sin pk .. Y sin bonche y q entre las guild mas fuertes se portaran como hermanos..

Esto es un juego ..

Hay q sacarle jugo... Yo ya lo estoy haciendo me divierto mucho ¡¡¡

para es un juego ..

El q se sienta mal ... Y no le gusta qlo maten ps vaya para server 1 y 2 .. Halla no les pasara absolutamente nada ...

nota: ojo con un dl q anda todo loko matando gente de la alianza agramon ¡¡
    por ahi escuche q solo superluna y kitty bueno y el guild de kitty SOLO ELLAS SE SALVARAN

vmz

7. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +319 / 11 / -0
    Admin Post

yo creo que si estos problemas continuan vamos a tener que eliminar las guilds y deshabilitar las creaciones por un buen tiempo como castigo, pues ya tenemos varios reportes del moderador de malos lenguajes entre las guilds, asi que si esto continua adiso a als guilds como minimo por 3 meses, asi que guild masters impongan seriedad y respeto o vamos a tener que hacerlo nosotros a nuestro modo

8. SULTAN

SULTAN AVANZADO

321
    0
    27 Dic 2008
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mm creo q es una medida un poko exagerada pero si la gente sigue asi ps ahi si ni modo =S

9. ghetto

ghetto ELITE

974
    0
    27 Dic 2008
    Bogotá, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

pues yo soy el master de agramon y la verdad nosotros solo respondemos si se meten con nosotros la verdad em saca un poco de casillas q nso traten de ladrones q se inventen chismes q mis pjs han estado banehados q porq robar al server quisiera que la misma lala aclarara ese aspecto y dijiera si los pjs delaghetto randy01 o lala_x han estado banehado alguan vez la verdad adm si anosotros nso dejan quietos nosotros no tenemso q responder porq al cualquier persona q lo acusen de ladron es algo q hacen salir de casillas pero pues lña verdad voy a hablar con mi guild pero q esto sera entre todos lso master pues la verdad yo me entiendo solo con angel en estos aspectos jeremy es una persona con al cual no sep eude havlar el siempre quiere y cree tener la la razon y q su palabra es la ley y esta muy equivocado asi sea un juego tiene q farle a muchos el respeto para exijirlo pido disculpas departe de guild agramon por si alguiwen se a sentido ofendido o demas voy a tratar de evitar esto gracias y espero q demas guilds hagna los mismo

PD propongo q no pagen justoias por pecadores q solo se desarme la guild q haga estos atropellos asi sea uan demi alianza o la mia la verdad la ley es para todos y en igual de condiciones

Última edición: 11 Jul 2009
  10. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +319 / 11 / -0
    Admin Post

realmente a mi no me importa si es q los empiezan a molestar o no simplemente ya estan advertidos, mas quejas y mas reporte, adios a las guilds.

11. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

pues no parece milho (a no ser q disfruten ofender como lo hacen ustedes o digame cuando yo he salido con cosas asi..) ud y un resto de gente de su guild por el simple hecho de q los mato en un juego se desquitan lanzado ofensas entre comillas razistas solo por q soy de boyaca y se burlan de la gente q trabaja en el campo pero bueno q mas puedo esperar de gente q por el simple hecho de son incapaces de matar un pj en este caso el mio se tiene q venir con este tipo de ofensas q mas parecen de niños de colegios ardidos tonces no se hasta donde va lo dice en su post porque creo q ud es una de las personas q dicen una cosa y hacen otra... tonces madure y piense lo hable y los problemas del juego son del juego si te ofendes por q te matan no juegues pero creo q eso es parte del juego

Lala opino una solucion y es q lo unico q hay q acabar no son las guilds.. sino las malas palabras.. las ofensas q el castigo sea individual a los groseros e inmaduros q no saben diferenciar de un juego a su vida real.... pienso q las rivalidades entre guild son escencia del juego y pues si no hubiera rivalidad pienso q nadie se pondria a jugar mu solo por dejar auto en un spot y ser full para no hacer mas, pienso q las rivalidades sanas son motivacion para q la gente quiera ser mas fuerte y le dedique tiempo a su pj.. seria muy bueno mano dura contra el lenguaje y las ofensas

12. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +319 / 11 / -0
    Admin Post

simplemente, se acabn las guilds si eso continua

13. wizar

wizar AMATEUR

103
    0
    18 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

noc primera cosa q apoyo al 100 eso se vuelve es una groseria tremenda llevo 3 dias jugando de puro desparche y se creen esto la vida real que triste igual cada quien hac su vida

14. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

ok admin se acaban las guild, ..pero con eso tambien se acaba el lenguaje inapropiado y grosero de la demas gente?? osea se acaban las guild pero nos toca seguir soportando la inmadures y las grocerias de los demas:eek:

15. GothicRomantice

GothicRomantice AVANZADO

27 Dic 2008
    ....
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Psss, me parece una medida muy drastica pero, pss tambien en parte tiene razon, aunke no es solo entre esas guild, tambien hay personajes de otras guild ke tienen un vocabulario chocante, tengo fotografias hasta para regalar de estos tipos diciendo groserias y ahi sigen campantes, los de legend y agramon me parecen calmados a comparacion de como he visto a otros...

16. Mhilo

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

arcantos mijo no le siga echando le►4a al fuego!
    deje asi!
    ud es el q esta mostrando inmadures.
    bueno es tipico suyo

17. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

bahh mhilo no pudo responder con algo mejor?? digame lo q me sabe decir en mu.. lanze sus ofensas haga de cuenta q estoy en el juego y luego lealas para ver quien es el inmaduro.. ahh pero como se va exponer a otro baneo si acabo de salir de uno...
    La verdad pues esto seria fatal para el server ya q nosotros nesecitamos usuarios nuevos y con esta medida creo q muy pocas personas se le medirian a jugar un mu asi... pero de otra parte creo q seria mas motivante q la gente nueva se de cuenta q los admin esten pendientes del server y q el respeto entre usuarios sea prioridad del server....

Última edición: 11 Jul 2009
  18. Mhilo

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

le digo q deje asi, no esta leyendo lo q puso lalita??
    hay dios....... bueno espero q lo entienda, aunq se demore un poco.
    suerte pues.........

19. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +319 / 11 / -0
    Admin Post

Precisamente asi empezamos, primero seacaban las guilds, si continua empezamos a banear asi el server se quede sin gente y tengamos que cerrarlo, es preferible no tener server a tener mil quejas de lo mismo.

20. GothicRomantice

GothicRomantice AVANZADO

27 Dic 2008
    ....
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Deberia ser alcontrario.... Es solo mi opinion...

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas