Que es masterlvls

q es master lvl... son los niveles del árbol de poderes se hacen cuando eres trievo y eres nivel 400 son 200 niveles del árbol .. como se hacen.. llegas a nivel 400 y sigues leveando oprimes la letra A y abre el árbol de poderes estos niveles te dan puntos para subírselos a el árbol

como haces la 3era quest... va a crywolf en el portal q te dirige a valle of loren antes hay un npc hay pides la 3 quest para comenzarla debe estar nivel 380 pero le aconsejo hacerla a nivel 400 bueno el npc lo manda por 3 cosas un cuerno una pluma y una bola el cuerno lo consigue matando los hellmain de aida2 la bola la consigue matando dragones de fuego en arenas la pluma la consigue matando un fenix q se encuentra al final de icarus

luego de tener eso se va al npc y los entrega y el le da otra misión la cual es matar 3 tipos de moobs q se encuentran en barraks después de matarlos se devuelve a el npc y lo entrega por ultimo el lo envía a matar una dark elf q se encuentra al final de barraks luego de matarla va a el npc de nuevo y ya eres trievo

para mas información acerca del juego visite la web hay una parte q dice guias y eso lo manda a una pagina donde encuentra todo muy bien explicado

y lo de la firma depende si quiere la de su pj la busca en la web como si fuera a hacer reset pero le da en firmas personajes y hay están los códigos

y de nada too bn :)
 
TAMBIEN SOY USUARIO NUEVO EN EL FORO Y NO SE PONER UN AVATAR

Y EL APORTE QUE LE HICIERON ESTA MUY COMPLETO NO HAY NADA QUE AGREGAR CREO


 
para colocar una firma simplemente la suben a www.imageshack.com (pss asi lo hago yo).. Y copian el codigo del foro y lo pegan en el panel de control en donde dice editar firma... Y ya.. El avatar es lo mismo sino q tiene q ser una imagen mas pequeña

Sent from my Nokia N9
 
Aaa desmond yo te hiba a pedir ese favor si me podias ayudar con una que diga anfranvi xd pero lo intentare hacer gracias :d
 
Mire las guias de MTM que alli encontrara una informacion mas detallada , que aca no se le podra dar una informacion completa .

Su amigo Makayy . . .
 
Volver
Arriba