GUIA: Que es un Evento VIP?

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Que es un Evento VIP?

Un Evento VIP es unaforma directa de ayudar con la continuidad de nuestros servicios, podrás ingresar a un servidor exclusivo que te ofrecerá beneficios adicionales por tu generosidad. Todo el dinero producto de las donaciones de los usuarios que deciden participar en un Evento VIP es utilizado para sobre llevar todos los gastos que nuestro servidor genera mensualmente, por lo que de esto depende MuThe Matrix.

Estos eventos se realizan semanalmente, se da apertura a unserver VIP independiente a los servidores normales y el servidor Premium al que solo tendrán acceso quienes realizan su donación y la reportan a donacionesmtm@gmail.com

Cada lunes en nuestro Foro, en la sección de Eventos VIP se publica el Evento VIP del fin de semana próximo junto con las características,horarios y costos del mismo.

Nuestros Eventos VIP en retribución a sus donativos ofrecen principalmente:

- Experiencia Aumentada
En el Server VIP tendremos 5 Veces la Experiencia de los servidores normales aumentada

- Evento Hide and Seek:
Al encontrar al NPC te dará de Premio 1 Talisman of Chaos Assembly o 1 Sphere lvl 5 cada hora del VIP

- Evento Happy Hour:
1 o 2 Veces por día en el VIP Aumentara la experiencia del Server VIP al doble es decir 10 Veces la experiencia aumentada

- Evento Blood Castle:
Entregara Paquete de Jewel of Life x10

- Evento Chaos Castle:
Entregara Paquetes de joyas para los 4 primeros puestos

- Evento Lluvia de items Excelentes:
Los Administradores entraran a hacer las Lluvias de mas de 100 items que caen al piso y podrás libremente recogerlos

- 5 Días de Server Premium:
tendrás acceso privilegiado al servidor premium y disfrutaras durante estos 5 días del aumento de experiencia que se vive en este servidor.


Estos son los beneficios que normalmente nuestros servidores VIP ofrecen a nuestros donadores, en algunas ocasiones nuestra Administración decide realizar rifas entre los participantes que han donado para ingresar al server VIP el fin de semana, estas rifas pueden ser:

- Rifa de Paquete arma + alas
- Rifa de Alas 3ra evo
- Rifa de fenrirs(dorado, negro o azul)
- Rifa de paquetes S4 (set S4, Arma S4, Escudo S4,etc…)

Entre otras…

Mu The Matrix, también ofrece a sus donadores diferentes tipos de eventos VIP para evitar la monotonía y reciban beneficios en respuestaa su gratitud, algunos de estos tipos de eventos son:

- Eventos VIP 2X1 ó 3X1: Este tipo de evento le da la facilidad al usuario interesado en donar que por 1 módica suma pueda ingresar al servidor VIP con una cuenta y la de un amigo en el caso de los 2X1 y para tres cuentas en el caso de los 3X1, esto con el fin de inducir cada vezmás y concientizar a los usuarios para realizar donativos que beneficiaran alcontinuidad de MTM.

- Eventos VIP Padrinos y Ahijados: Esta clase de eventos VIP se realizan con el fin de incentivar a los nuevos usuarios en la participación de eventos VIP y con la ayuda de los full stats que serán los padrinos darles un apoyo en este evento para facilitar el leveo, mayor información en el siguiente link: http://foro.muthematrix.com/threads/guia-vip-padrinos-y-ahijados.10177/live?page=1#post-119997


Es obligatorio que todo lo relacionado con los Eventos VIP sea atendido en donacionesmtm@gmail.com, cualquier inconveniente con el ingreso al evento, informacion sobre eventos y demas sera atendido solo en este email.


Despues de todo esto estas interezado en donar, pero no sabes como hacerlo, a continuacion encontraras una guia detallada segun la forma de donacion que mas se te acomode: http://foro.muthematrix.com/threads/guia-como-donar.10233/live?page=1#post-120591
 
Última edición por un moderador:
disculpen la pregunta...acaso eso no habia cambiado?


a que te refieres con que había cambiado?, hace ya varios meses la experiencia en un server vip es de 5 veces la experiencia del server normal y desde hace mucho esto no varia ni se modifica.
 
no solo que tenia entendido que no se iba a especificar el No. de veces aumentada la exp.

no se iva a especificar por que por defecto siempre va a ser aumentada 5 veces... osea 5x.... todos los VIPs desps de la S6 han sido asi .. el uniko q tubo mas exp fue un vip loco o algo asi pero este vip fue el doble por q aumentaron el rate de exp tanto en svr normal como en vip... pero ya se sabe q por defecto siempre va a ser 5x >.<!
 
Volver
Arriba