QUE PIENSAS?

Tema en 'General' iniciado por LaLiTaBluE, 10 Oct 2017.

Despues de un año experimentando las nuevas versiones que prefieres?

1. Version S6

2. Version SX - SXII

3. No he probado mas de 6 meses las nuevas versiones

Los resultados solo son visibles tras votar.
  1. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO STAFF Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +114 / 4 / -0
    Admin Post
    Hola a todos!

Hoy escribo con la intensión de escucharlos abiertamente.
    Hemos pasado de una version que por mas de 4 años no nos dejo avanzar, vivimos en la version S6 que año tras año se iba convirtiendo mas en una pesadilla llena de errores, hacks y falta de actualizaciones(por razones que ya explicamos con la mano en el corazón), y el rumbo de MTM desapareció, la verdadera esencia de nuestra comunidad se perdió durante un buen tiempo.

Después de vivir esto por un buen tiempo logramos tener una nueva actualización que llego con un cambio radical en todos los aspectos de Mu The Matrix, pero a un gran costo, este cambio aunque favorable trajo consigo grandes perdidas las cuales aun muchas personas no logran superan ni adaptarse.

Ha pasado casi un año del lanzamiento de la version SX y al menos 2 semanas de la apertura de la version SXII donde hemos vivido lo que es tener actualizaciones constantes, hemos estado trabajando casi a diario por mejorar la experiencia de juego de todos nuestros usuarios, ha mejorado el sistema de soporte, tenemos nueva pagina y foro con excelentes servicios, entre otras cosas mas... la esencia de MTM ha regresado en un 100% aunque aun nos queda mucho trabajo por delante.

Hemos sido participes y testigos de una linea de 12 años de trabajo que ha tenido altas y bajas haciendo énfasis que en las bajas no hemos abandonado a MTM antes al contrario(aquí hemos soportado insultos, amenazas y malos tratos :p), no hay nada mas importante que formar parte de un servidor donde los Administradores demuestren su gran responsabilidad con la comunidad manteniendo online constante un servidor al que pueden llegar después de años sin jugar y encontrar sus cuentas activas aun así pasando meses sin donativos o recibiendo mucho menos que los costos que acarrean mantenerlo(pueden verificar el historial de eventos VIP para comprobarlo), ese es nuestro mayor compromiso con MTM y lo hemos cumplido en contra de todo pronostico.

Nosotros como Administradores sentimos un gran alivio con el cambio S6 -> SX y estamos satisfechos(aunque con dolor por las perdidas) por que desde ese momento pudimos mejorar la calidad de nuestro servicio, logramos nuevamente ofrecer correcciones, seguridad, actualizaciones y soporte de una forma mas rápida y efectiva.

Es por esta razón que HOY vengo a realizar esta encuesta por que para nosotros también es importante saber como se sienten ustedes y que piensan al respecto.

Seria ideal que las personas que voten y opinen tengan al menos mas de 6 meses de experiencia en las nuevas versiones y también hallan probado de una u otra manera todo lo nuevo que MTM ofrece no solo en el juego ya que los cambios no fueron solo allí, también la pagina web y sus nuevos servicios, nuevo foro, nueva relación Admin-usuario, efectividad en el soporte, etc...

Personalmente yo solo tengo palabras de agradecimiento con todos aquellos que han seguido con nosotros, solo estando Online en el juego es una gran muestra de apoyo a nuestro trabajo, Gracias por seguir aquí.

Si quieren dejar su opinion sobre el voto, con gusto pueden hacerlo en este tema, por favor siendo prudentes y manejando el respeto sobre sus opiniones.

2. FLOYYY

FLOYYY PRINCIPIANTE

14
    3
    16 Jul 2015
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Buenas adm soy un usuario que está con uds desde la versión 1.1 y quería dejar mi grano de arena mi voto fue por season 6 que a pesar de sus errores por hack cosas que se podían corregir fue la versión con los personajes más niveladora hasta el momento aunque el bm siempre fue superior pienso que fue la versión más nivelada... Le doy mucho crédito a season x ya que muchos esperan ver algo nuevo ítems nuevos yo creo que es una exelente versión pero deberían nivelar más los personajes para tener una buena competencia

3. lexgart

lexgart REGULAR

79
    8
    11 Feb 2013
    Ratings:
    +7 / 0 / -1
    ya vamos a mitad de octubre y no han corregido el drop de las calabazas, que uno las tira y simplemente vuelve a salir la calabaza, y nisiquiera han puesto los spots de loos mapas nuevos

Última edición: 14 Oct 2017
  4. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +114 / 4 / -0
    Admin Post
    Tengo que corregirte en este aspecto por que como hemos dicho ya muchas veces, la version S6 no contaba con absolutamente nada de soporte puesto que los programadores antiguos terminaron el proyecto dejándonos sin soporte, por lo tanto era totalmente imposible corregir cualquier error que nos reportaran, como tampoco era posible bloquear hacks...

Como ya dijimos también en este tema: http://foro.muthematrix.com/threads/que-sigue-despuÉs-de-la-actualizaciÓn.17298/live

Aun no nos hemos dedicado a realizar la nivelación por nuestra parte, solo pedimos un poco mas de paciencia en este aspecto.
    --- Actualizado, 14 Oct 2017, Fecha Del Post Original: 14 Oct 2017 ---
    El inconveniente que presentan las calabazas no es algo que nosotros podamos resolver fácilmente, por lo tanto debidos realizar el reporte directamente a los programadores y estamos a la espera de una solución.

En cuanto a los spots, después de la actualización a la version XII tenemos una lista larga de cosas por hacer, nuestro trabajo nunca termina y diariamente nos dedicamos a hacer algo de esa lista, así que los spots pronto estarán.

5. lexgart

lexgart REGULAR

79
    8
    11 Feb 2013
    Ratings:
    +7 / 0 / -1
    yo creo que lo primero que deberiand e hacer es poner los spots, si n la gente se aburre de no hacer nada.
    2. karutan 2 que era el uinico sitio de leveo descente ya ni sirve, porque los moobs de ahi ya los bajaron, ya no hay spots continuos como antes
    3. se supone que ackeron es un mapa con mayor lvl de los moobs y deberia de dar mas exp que los otros pero no, desde la season pasada les dije que ese mapa tiene un % de exp mayor y como un "bonus" y ni asi fueron capaz de subir la exp que dan en ese mapa

6. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +114 / 4 / -0
    Admin Post
    @lexgart

1. ya se han implementado spots en uno de los nuevos mapas pero aun debemos verificar que estén bien antes de anunciarlo
    2. el mapa karutan tanto 1 como 2 se encontraba con mas spots y monstruos que los demás mapas, los usuarios se aprovecharon de dicho error y no lo reportaron, un claro ejemplo de este abuso era que nadie salia de allí y por esta razón eran las continuas batallas por el, así que realizamos la corrección y a partir de este momento karutan tiene la misma cantidad de spots que todos los mapas y el mismo numero de monstruos por spot, hemos solucionado el error.
    3. podrías por favor informarme en que medio realizaste el reporte de dicho problema para poder verificar si nos hemos saltado tu solicitud por alguna razón y ver que podemos hacer al respecto?

y por ultimo por favor verifica la forma en la que expresas tus opiniones ya que tu tono no es el adecuado para dirigirte a un administrador,

7. profeta

profeta AMATEUR

3 Ene 2009
    Ratings:
    +18 / 6 / -1
    Admin... pero una buena solución no seria implementar buenos spots en los otros mapas en vez de quitar spots del unico mapa bueno? Al hacer lo que comentaste solo perjudica al leveo de forma negativa.... dicho desde mi punto de vista, gracias....

8. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +114 / 4 / -0
    Admin Post
    @profeta y tu que crees que estamos haciendo?

en estos momentos ya hay spots en ferea, ese mapa como nixies son mapas para master level, ferea da mas exp que karutan y vamos a contemplar la posibilidad de darle un buff de exp adicional master a ferea y nixies

9. profeta

profeta AMATEUR

3 Ene 2009
    Ratings:
    +18 / 6 / -1

Pero yo me refiero a la gente que hace resets y aun no se dedican a hacer master level

10. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +114 / 4 / -0
    Admin Post
    @profeta todos los mapas tienen la misma cantidad de spots y la misma cantidad de monstruos por spot, los nuevos tienen buff de exp aumentada hasta el reset 200, la experiencia en party esta exageradisima con un party en algunos mapas pueden extenderse hasta 2 spots para capturar 10 monstruos en total, con los wcoins que ganan por estar online pueden perfectamente comprar buff de experiencia aumentada...

Lee todo eso unas 3 veces y veras que mas no podemos facilitarles las cosas...

11. Ryuzeiken

Ryuzeiken PRINCIPIANTE

10
    3
    28 Jun 2017
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Disculpame lala, pero que buff de exp aumentada puedo comprar con wcoins que sirva para hacer resets? el Seal of Wealth? ya sirve para hacer resets?

12. lexgart

lexgart REGULAR

79
    8
    11 Feb 2013
    Ratings:
    +7 / 0 / -1
    ya lo he leído 3 veces hasta 4 o 5 y.... para los pollos que no tienen la 3 quest ese buff es inservible, vos misma lo dijiste, que el buff de exp solo servia para los master lvl no para lvl normal.... entonces las contradicciones que haces no las entendemos o por lo menos yo no

p.d. así como decís esto "por ultimo por favor verifica la forma en la que expresas tus opiniones ya que tu tono no es el adecuado para dirigirte a un administrador," me gustaría uds como ADMINISTRADORES tenga también la misma prudencia de verificar la forma en que uds nos tratan o dan a expresar sus opiniones porque uds pueden ser los administradores pero también dicen las cosas de manera que no son como por ejemplo "Lee todo eso unas 3 veces y veras que mas no podemos facilitarles las cosas" osea que estas tratando a profeta de tener mala conceptualización y comprensión de lectura
    --- Actualizado, 15 Oct 2017, Fecha Del Post Original: 15 Oct 2017 ---
    aca está
    http://foro.muthematrix.com/threads/experiencia-en-la-season-x.17097/live#post-184022

y como siempre.... no se hizo nada no contestaron nada solo cone dijo lo sgte:
    http://foro.muthematrix.com/threads/experiencia-en-la-season-x.17097/live?page=2#post-184041
    NOTESE LA FECHA.... DICIEMBRE DE 2016.....

13. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +114 / 4 / -0
    Admin Post
    todos los buff de experiencia aumentada funcionan.
    si lees lo que @profeta dice: " aun no se dedican a hacer master level"

a lo que yo le respondí: "con los wcoins que ganan por estar online pueden perfectamente comprar buff de experiencia aumentada"
    Hablando de personajes que no hacen master level por ende les sirven las auras para nivel 1 a 400

14. Ryuzeiken

Ryuzeiken PRINCIPIANTE

10
    3
    28 Jun 2017
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Y los que hacemos resets como quedamos? no me parece justo que yo me demore meses para subir 2 cuentas a reset 250+ y ahora lo pueda hacer en 15 dias con 2 cuentas nuevas, no tengo el beneficio de los nuevos por ser reset 250+, y pierdo el seal of wealth que si usaron los viejos? osea quede en el limbo o mejor dicho perdi meses de leveo?

15. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +114 / 4 / -0
    Admin Post
    esto ya lo respondi:
    De hecho así es! en ningún momento me exprese de ninguna mala manera.

El foro no es sitio para reportes, por lo tanto si este es el único sitio donde has dicho algo mas no has reportado creo que es por esta razón que no se ha hecho nada, agradezco tu interés en que las cosas se solucionen pero asi como se te nota ese interest demuéstralo reportando en el sitio indicado para que así nosotros podamos trabajar en ello como es debido.

16. lexgart

lexgart REGULAR

79
    8
    11 Feb 2013
    Ratings:
    +7 / 0 / -1
    Si pero si hubiésemos sabido que al ser try quest se arruinaría el leveo nunca hubiésemos hecho la tercera quest, el cambio fue muy momentáneo sin previo aviso

y reportar como los errores y demas que he reportado por medio de la web en reportar.... osea que da igual porque no se hace nd

llevo mas de 3 meses sin usar mi sm porque el helper no sirve, y no me acuerdo de mas cosas que haya reportado por la web con los diferente spjs que uso

P.D. Si, todo sabemos que @profeta es lento xD

Última edición: 15 Oct 2017
  17. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +114 / 4 / -0
    Admin Post
    @lexgart
    no voy a seguir dandole mas largas a un asunto que de hecho es spam en este tema. por eso esta sera mi ultima respuesta.

Esto es un cambio que no fue realizado por nosotros, fue algo que cambio de una version a otra por webzen.

todos los reportes que los usuarios realizan tienen un conducto regular, la primera instancia es verificar si es error de configuración el cual es fácil de solucionar y prácticamente la solución es inmediata, cuando el error requiere de mas tiempo pasa a una lista donde se van resolviendo problemas en orden de fecha de reporte, pero cuando este error ya no es solucionable por la administración debe ser reportado a los programadores y ya en ese momento dependemos del tiempo de solución de ellos.

Como Administradores cumplimos con tratar de dar solución a todos sus inconvenientes de la mejor manera siguiendo los pasos necesarios y solo requiere de paciencia y espera.
    --- Actualizado, 15 Oct 2017, Fecha Del Post Original: 15 Oct 2017 ---

En ese caso cual seria tu sugerencia?

quitamos todos los incentivos a los usuarios nuevos?
    --- Actualizado, 16 Oct 2017 ---
    Ya que me quede con la duda de este reclamo me tome la tarea de averiguar directamente con los programadores en que consiste el Buff de acheron que reclamas que es este:

6BREMM4.jpg

Y exactamente me respondieron que para poder recibir ese Buff debes ganar el evento arka battle, espero haber solucionado tu duda.

18. Ryuzeiken

Ryuzeiken PRINCIPIANTE

10
    3
    28 Jun 2017
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Para nada les quites los beneficios a los nuevos, solamente quiero hacer ver mi punto de vista y tambien quiero que notes que soy usuario "Nuevo" solo season 10, y yo no tenia ni idea que karutan 2 salia asi por bug, yo pense que era el mapa programado por ustedes para level ahi porque es el mapa que conozco desde siempre asi desde que empece a jugar MTM, cuando se reduce la cantidad de mobs por spot, obviamente lo veo como que me perjudica, pero eso es todo, es acomodarse al juego y ya.

En términos generales ustedes han hecho muchas cosas buenas, season 12 trae muchas cosas nuevas y a mi me gusta, solo seria que terminen de pulir lo nuevo.

Sugerencia:

-Si no voy a poder usar el seal of wealth y a mis Pjs les hice el 3er quest para ayudarme a lvl porque el arbol ayuda bastante y estan master level 770+, permitannos una opción donde yo pueda "desevolucionarme" y asi yo puedo escoger si dejo como estoy o paso de GM a SM solo para leveo ó cada quien pueda decidir como quiere jugar, porque como esta a hoy mira la via facil, me creo una cuenta nueva, con la exp nueva en 15 dias tengo 250 resets, me coloco los buff de exp, voy a 3 vips y ya soy full y el que tiene 3er quest se tira 1 año.

Gracias!

19. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +114 / 4 / -0
    Admin Post
    No te preocupes, al parecer encontramos una solución al asunto de las auras que no pueden usar.

Hoy se hará un mantenimiento para eso.

20. spenser

spenser AVANZADO Suspendido

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +22 / 4 / -2
    buen dias señores administradores:
    con todo el respeto que ustedes se merecen:
    20 dias despues de reportar el bug de las cajas evomon, este persiste, y despues se emberracan contra uno x decir las cosas

Live Thread addon by sonnb