Que te Gustaria?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una idea buena seria que pusieran las joyas en paquetes todas tal como los blees y los soul q vienen en paquetes de 10 20 y 30 seria bueno q los lifes, creations, harmonys, refine, jewel of guardian, etc, todo lo que es con joyas que vieniera en paquetes ahorraria espacio en los baules, tiempo a la hora de tradear y serian mas facil comerciar y usar q se hiciera en devias en el mismo lado donde se ensamblan y sueltan los blees y soul :d
 
yo lo que pediria seria que bajaran mas la experiencia normal pero que la del vip no la dejaran tan mala tambien diria que no volvieran a dar joyas en los vips porque asi perdieron todo su valo ahora uno ve una en el suelo y no la recoje tambien diria que arreglaran el reflejo tan exagerado de la sumoner y que los eventos como kalima y raklion solo fueran 2 veces al dia porque asi todo el mundo se llena de items y que no tubieran horarios que sean cada 12 horas que los matan porque asi seria mas dificil para encontrarlos que tubieran mas vida que los spots como vulkanus tenga mas nivel para llegar y arena porque asi es muy aburridor porque uno llega a nivel 50 y deja auto o a 150 listo y que mapas como kantur que son de menos experiencia tubieran menos nivel y los mapas como vulkanus o barraks tuvieran un nivel mas alto para llegar que el tracemarry solo pudiera ir a el mapa donde esta el esposo o esposa si tiene el nivel ke exige ese mapa porque ais uno llega a nivel 10 y es muiy facil ir a cualkier sitio lo que me parecuio un poco injusto fue ke los nuevos tengan ke llegar a nivel 400 si en todos los servidores normalmente son a 350 y asi sin spots buenos para ellos les va a kedar muy dificil y al final nadie va a kerer jugar porque si llegar a 400 en reset 5 ellos es kasi imposible asi mas osea ke nadie va a poder jugar...aka ahy mucha gente ke exige nuevas rasas nuevas joyas nuevos sets y no se dan cuenta ke los ke krean eso son los dueños del mu no los admin y exigen muchas cosas ke no se pueden tener
 
Ps En Mi Opinión Qe Nivelaran Los Pjs Y Le Bajaran Un Poco la Defensa Al DL Ya Qe El Caballo Les Da Mucha Defensa...Qe El Comando /add Para Agregar Puntos Vuelva A Funcionar... Qe Los Eventos No Sean Pks Ya Qe Si Se Entra Alguien Mas Fuerte La Envidia No Lo Deja Y Lo Matan Y No Se Puede Disfrutar De Los Eventos.

Este Fue Mi Post..!!
 
Que ustedes como admin mantengan mas pendiente del serve entrando hablando alguna cosa....y tener mas control de los vip padrinos que se salieron del objetivo del vip
 
Pienso que eso esta bn para ty que eres groxo dentra un pollo que quiera subir en un vip... i no lova a poder hacer pero pues estoy de acuerdo hay demasiados pj full....
 
Me gustaria que los servers se diferenciaran asi :

Server 1: Pjs de pocos resets (minimo 5 y maximo 15 rr) y con un poco de experiencia aumentada 8%, ya que en el server no se puede matar no se aprovecharan de los pollos.
Server 2: Pjs de unos resets mayores y que puedan levear solos(minimo 16 resets a 50 resets) con exeperiencia aumentada un 2 % y que en el server no se maten ya que es un server no pk
server 3: Este es un server para pjs de buenos resets pero en el cual tendran que levear con requisitos(no quitar los spot=trspetarlos,no matar pjs recien ingrsados al server 3 y levear solos)(pjs que leviarian desde 51 resets hasta los 600 resets) a estos pjs no se les aumentaria la experiencia ya que pueden levear solos y la mayoria se podrian defender solos.
Server 4: En este server van los pjs fulles y con demas resets ya que en este server se le disminuiria la experiencia para que los pjs no fueran fulles en un momentico y que tengan que levear como todos

Me gustaria que los mapas que no se usan tengan unos spots para que los pjs que hasta ahora inician en mu pudieran llegar al level 400 para hacer sus primeros resets ya que les queda muy duro llegar al 400 (nada mas a mi me queda duro llegar al 400 teniendo 30 resets) :) mmm no se que mas decir
ps ya sabes mira lo de abajo

si te gusto mi mensaje dale en gracias :d
 
Última edición:
me gustaria que los servers se diferenciaran asi :

Server 1: Pjs de pocos resets (minimo 5 y maximo 15 rr) y con un poco de experiencia aumentada 8%, ya que en el server no se puede matar no se aprovecharan de los pollos.
Server 2: Pjs de unos resets mayores y que puedan levear solos(minimo 16 resets a 50 resets) con exeperiencia aumentada un 2 % y que en el server no se maten ya que es un server no pk
server 3: Este es un server para pjs de buenos resets pero en el cual tendran que levear con requisitos(no quitar los spot=trspetarlos,no matar pjs recien ingrsados al server 3 y levear solos)(pjs que leviarian desde 51 resets hasta los 600 resets) a estos pjs no se les aumentaria la experiencia ya que pueden levear solos y la mayoria se podrian defender solos.
Server 4: En este server van los pjs fulles y con demas resets ya que en este server se le disminuiria la experiencia para que los pjs no fueran fulles en un momentico y que tengan que levear como todos

si te gusto mi mensaje dale en gracias :d

mejor esto ya que les va aquedar arrecho pues yo he ayudado muchoa los nuevos " nosoi cmo otros lamparosos ..........pero para animar a que los nuevos no se salgan porque no
aumentar la exp en grupo com ohacenen tro juegos osea un bono asi la gnete fuerte ayudaria a los pios y los pios aguantarian el garrote de reset a 400
seria bacanito
 
eventos, hacer realidad los evento nombrados anteriormente, es decir, soccerwar, mejores pjs, etc etc, lo de los items es es normal y se viene dando a cada año :$ algo mejor, algo que no este :D
 
Hola
A mi me gustaria
Que se pudiese levear En los MAPAS que Normalmente Ya no se usan:
como AIDA 1 Como veran en el server caben mas de 100 personas pero siempre se quejan mas que nada en vips Porque No hay lugar para lvl Siempre es arena casi... Y por ello mismo Muchos pollos realizan muchas peleas,Aida 1 Lost 1 etc, para lvl,
LOS PARTYS:
Seria Bueno que levear acompañado con algn No sea una molestia en el server Porque Se gana poca exp y asi luchar juntos contra los bichos...
Y tmbn que No solo los full Poedan hacerlo todo todo el tiempo, Como ganar kalima 6 y kantur core eventos y todo aquello si seria bueno un srvr para pollitos tmbn tienen derecho a hacer algo :p
Bye
 
me gustaria q hubieran mas spots con muchos monstruos en lost 3,icarus,tarkan,atlans,etc para q los q comienzen tengan donde leviar
 
una rifa de un set +13 o regalo automatico para el nuevo personaje que saldra en el s6 a los primeros 5 o a su criterio ..que sean alos inscritos y que este regalo sea muy aparte del paquete que ofreceran por pagar vip, otro seria que alos primeros jugadores que realizen su primer reset con el nuevo personaje pues se les regale 1 dia a vip .... osino un set de nivel bajo....osino 20 cajitas kumdum +5 y mi ultima seria que el primer Guild que junte a 5 de sus mienbros incluyendo el master esten en linea, gane 10 cajitas kudum + 5 para repartirlos entre su gente.... y dicha hora seria las que uds Admines vean conveniente
 
Me gustaría ver como mas efectos especiales, como mas acción no solo entrar a un mundo y dejarlo auto sin hacer nada mas cosas nuevas como utilizar mas teclado del pc no solo para post, no se como mas movido adm me entienden ^^ nuevos poderes etc.. Gracias por tenernos en cuenta :)
 
Adms debido al problema que se ha dado con los que han reseteado con puntos en el arbol y no tienen como recuperarlos, porque la nueva web no tiene la opcion de resetear las quest y ustedes dijieron que no se volveran a resetear las quests.
- mi idea seria que los puntos del arbol al tenerlos metidos, nunca se borraran al hacer resets. que desde la misma pagina hubiera la opcion de borrar o resetear el skilltree
esto ayudaria mucho a los nuevos pjs a tener mas defensa y leviar mejor, ya que ellos podrian hacer la quest desde 0 rr, (antes no se hacia por aprovechar los primeros 6 resets en lvl 350) y tendran listo el arbol pa agregar puntos y defenderce mejor a la hora de tener pocos resets. mil gracias a los adm y felicitaciones a los adm x el trabajo q vienen haciendo
 
bueno respeto todos los comentarios pero hay unos q son muy malos con todo respeto
pille yo pienso me gustaria ver estas cosas
primero: como dijeron armas y armaduras +15 o mas
segundo: mas monstros en los spot no solo para los groxos sino tambien para pios
tercero: misiones alguna q otra mision q cambien cada cierto tiempo q de experiencia y dinero seria chimba
cuarto: mas mascotas pero no las de tienda sino un q uno aga o cree y pues tenga q leviarla tambien y no dejarla q se muera osea cosas mas dinamicas x q x lo normal siempre emos visto el fenrri el chulo t el caballo el demon y los de tienda pero les falta esto q les digo
quiento: pendientes, anillos q no sean solo exelent sino q para los pios tambien aya algo q les ayude lo digo para todos en general
pues pienso q esto aria mas interesando el juego mas de lo q ya es de = manera se q me faltan cosas pero pues chimba q tomaran algun consejo
detodas maneras graxie para quienes lo leyeron
 
que me gustarias mas haber... me gustaria que el eventod el kumdum tuviera un horario definitivo y no cambie de horario asi seria mejor apra todos como las invasiones
que en ves deu na fuente en lorencia haya un circulo d ela muerte osea ud entra y peude atacar al que entre seria bacanito xd
que magitos de arenas existan ya que lo meuvena 1 eso es verdderamente fastidioso que hubiera spots mas ganredes en arenas no solo en el corral sino abajito y que habiliten el psot escondido de arenas
que el mapa de las silver dark elf sea el que de mas exp y etse mas lleno de mob seria bkn
que colocaran e el foro el horariodel los eventos blood castle invasion de dorados porque yo no se a que hora es la inva
que el mg le aumente el atk que si dos armas o dos staff.. solamente le aumenta las opt como 2% daño o velocidad mas no el atk normal
que haya bono de exp por party
que haya drop de libros de sumonner..exe
que habiliten todos los sets acc como el myst el myuren etc...
que los sets lv 380 y 400 no pidan lv para usarse.....
que hayan nuevas mascotas como el skeleton
que la gente fuerte sea mas amable y menos lamparosa.... y mas solidaria
que hayaun evento de carreras con uniria fenrir o dinorant
que haya un evento de el ultimo en pie dnd gane el que que vivo al final
que los sets s epeudan subir a +15
que haya un evento de ..... convivencia si eso dnd los admin programen una salida seria bacano asi todos se conocerian y se verian las caras seria estupendo xd nada q ver con reset sino salir
como ir a un lugar a jugar paintball o algo asi o una rumbita alegre =P
que los usuarios se creen pj de acuerdo a su genero a menos que hayan travestis con todo respeto xq una vez salude a una elfa le dije ola mujer como estas y me dijo que era un man WTF!!
que el admin se conecte enel juego 2 veces al dia al menos para rsolver dudas xel game
que el admin pueda habilitar todos los eventos en season6 y coloce sus respectivas guias en el foro
que no rifen las cosas de los vips aleatoriamente, seria mejor rifarlos en el vip en vivo haciendo preguntas.....
que en el vip haya invasion de kumdum cada hora :p si se peude
que haya minimapa en el mu
que el mago blanco y su ejercito dropee otra cosa que no seea zen podria ser 1 life o 1 bleso algo exe..
asi uno s eesmer ane buscarlo
 
Acaso Tienes Problemas Con Los Ke Usamos Pj De Sexo Diferente Al Nuetro ??? Por Ke Cuando Escoji A Mi Sumoner No vi Ningun Letrero Ke Me Prohibiera Elegirla Por Ser Hombre... Deje Esos Pensamientos Tan Infantiles Men Estamos En Pleno Siglo XXI... Y Ke Los Fules Sean Mas Amables Eso Es Cosa De cada Uno No De Los Admin... Porfa Plantea Propuestas Ke Verdaderamente Ayuden A La Mejoria Del Server Y La Comundad...
 
Acaso Tienes Problemas Con Los Ke Usamos Pj De Sexo Diferente Al Nuetro ??? Por Ke Cuando Escoji A Mi Sumoner No vi Ningun Letrero Ke Me Prohibiera Elegirla Por Ser Hombre... Deje Esos Pensamientos Tan Infantiles Men Estamos En Pleno Siglo XXI... Y Ke Los Fules Sean Mas Amables Eso Es Cosa De cada Uno No De Los Admin... Porfa Plantea Propuestas Ke Verdaderamente Ayuden A La Mejoria Del Server Y La Comundad...


Hahahah Si Sanntiago ^^ yo Tan bn Tengo Mi Sumoner FULL !!

Al Principio Me confundian Como mujer ^^

Pero Pues se Dieron Cuenta Quien era xD

No veo Nada de Malo que un HOMBRE cree un PJ Mujer ..!
 
JeJe Claro Ommar Ademas De Ke Las Summoner Son Una De Las Mejores Razas Ps Para Mi Criterio Si Lo Son...
Y Ps Si A Alguien ke No Le Gusta Ke No La Escoja Y Punto...
Ademas De Ke Tambn Deben De Haber mujeres Manejando Bk Dl Mg O Mago aki en MTM No Hay Discriminacion...
 
Parceros yo pienso q lo q se deveria pedir es como q de caja pj aya uno de ambos sexos se ria chimba hermano y estan buenas las propuestas de kenichi algu nas no todas firme
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba