Quieres saber como ganar mas exp para el servidor?

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Mu The Matrix quiere incentivar a todos sus usuarios de una manera muy facil, buscando de esta forma atraer a nuevos y antiguos usuarios a participar de esta comunidad en continua mejora y crecimiento con un aumento de Experiencia permanentemente que los benefeciaria a todos.



¿Como Obtener mas Experiencia en el servidor?

Esto dependera del trabajo de toda la comunidad en conjunto, logrando de esta forma un aumento del 10% a la experiencia actual del servidor permanentemente.

MODALIDAD

Deben reunir 200 usuarios online el dia Sabado 28 de Noviembre de 4:00PM a 5:00PM(GMT-6), tienen 1 hora para lograr esta cantidad de usuarios, y poder ganar permanentemente un aumento del 10% de experiencia permanentemente para todos.





--------

Muy buena suerte a todos, no olviden invitar a sus amigos, conocidos o antiguos usuarios que han abandonado nuestra comunidad por X o Y motivos y darles a conocer nuestro servidor en constante mejora y crecimiento.
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

interesante la idea creo q todos a entrar ese dia xD
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

weno pero no entiendo bien pues toca desirles alos que tenian cuenta que se conectes o decile a amigos que creen cuentas y jueguen y 200 en una hora pues complicado pero que todos se conecten y ojala podamos para aserlo para que se ponga esto mas facilito porque esta como groxito no jejejejej^^
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

de dificil no tiene nada, solo hoy en la tarde hubo 165 usuarios online asi que llegar a 200 un sabado no sera tan dificil.

mtm tiene mas de 20mil cuentas autenticadas asi que 200 es solo un 1%
(cuentas autenticadas son las que se usan y los emails estan comprobados en total son casi 60mil cuentas)
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

mmmm que buena idea ps ojala se pueda de mi parte me conectare con 3 pjs :) ...
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

no soy mucho de hacer comerciales pero me acabo de llenar de ideas XD y la cual en cuentro una atractiva y especial que seria en el facebook no del server si no que en cada uno de nuestras cuentas del face... empesemos a mandar mensajitos como nos mandan a nosotros especies de encuestas al estilo facebook XD creo que de esa manera seria bien interesante y muy atractiva.......


la otra se han fijado en las cadenas del msn... agamoslo pero con los link del server algunas imagenes del juego y del foro o solo simple in formacion de lo bien que se pasa aqui lo divertido de todo la comunicacion que tenemos aka eso mostremos o algo asi .....


esmas hay montones por lomenos de estas les tengo mas fe de que funcionen porlomenos atrayendo mas usuarios ^^
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

ke bn admins =) gracias x la info y ya me imagino el sabadu jejejeje
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

va a estar bueno eso si vamos todos por el aumento eso sono sindical jajajajaja gracias lala y cone
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

huy admins esto creo q ba estar facil muxas grx x la informacion y los q tengan mas de un pc enciandalos y dediquesen a leviar ^^
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

no abra problema ese dia yo se ke abran los 200 users on.......
gracias al staff por tan grandisima noticia ese dia voy a estar alla =)
saludos :::.....
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

Buenas un saludo coordial ,bueno yo soy uno es los que avia abandonaado la comunidad yo y 20 amigos mas es que el motivo fue la falta de exp y aun mu esta como dañado con los mod poresa Rason estubimos fuera mas de 3 o 4 meses ; una amiga me llamo al telefono anoche y me abla de esta propuesta yo ya le avise a mis amios que entren entraremos y veremos los canbios se que asen lo que pueden pior la comunidad pero queremos que mejoren los mod y la exp. bye
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

JOJO KE CHIMBA .. toko dejar el internet gratis ese dia en el cafe. para que jueguen xD!!!
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

Excelente Informacion, cuenten conmigo
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

esto esta muy bueno cuenten con migo y voy a intentar traer a dos amigos q se fueron ^^
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

:D:Dbueno muchas gracias por la informacion espero el dia sabado este lleno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba