Recopilacion de Advertencias IMPORTANTES

oigan no hay mu o q pasa porq carga el juego y cuando voy a entrar sale tu has sido desconectado del servidor :(

Ammm amiigo no hay Mu hoy hay mantenimiento......es a lo q se referiia farfaya ^^
solo q yo lo diigo en otros terminos
suert pz..



bless**
 
Uyyyyyyy q re biennn por fin se va acabar tanto menosprecio por nosotros lo usuarios vips ........ Y duro con los voquisueltos y cheatersss q ahi por ahi escondidos tramposos desocupados
 
Hay que seguir teniendo en cuenta los puntos nombrados en el primer post de este tema! Siguen y siguen callendo personas por el desconocimiento de las mismas y como dice un sabio refran, "el desconocimiento del reglamento no es causal para eximir el castigo"
 
Veo con mucho asombro como este tema se ha olvidado por lo tanto lo saco a flote para que lo recordemos nuevamente sobre todo estas partes y lo que esta en rojo!
Los invito a leer el primer post completo y tener en cuenta!

Usuario MTM
Un usuario es un jugador, al que solo le corresponde como derechos fundamentales jugar, divertirse y reportar en los medios correspondientes con respeto y argumentos. por esta razón, no sera aceptable de parte de un usuario de MTM reclamos, insultos, ofensas, ni ninguna clase de artimaña que perjudique, ensucie, ni degrade el nombre del servidor, administradores, otros usuarios o cualquier miembro de nuestro staff.

Usuario Donador
Usuarios Donadores, son aquellos que participan en nuestros Eventos VIP, adquieren estatus premium, WCoins o GoldCoins u otro articulo mediante dinero real y es la razón por la que Mu The Matrix aun continua en funcionamiento.

Nos encontramos sumamente agradecidos con estos usuarios gracias a ellos puedes jugar en Mu The Matrix.

Es por esto que cualquier usuario que insulte, ofenda o degrade a un usuario por participar en un Evento VIP, hacer uso de WCoins, comprar items de tienda o demás cosas que nuestro servidor ofrece por dinero real así ya sea FULL STATS, sera suspendido sin derecho a reclamo.

Gracias a quienes donan y siguen donando a pesar de ya ser FULL STATS este servidor se mantiene a flote y DEBERÁN RESPETARLO Y NOSOTROS LOS HAREMOS RESPETAR AL COSTO QUE SEA.

Si algún usuario usa comentarios mal intencionados en cotra de otro usuario sobre lo que MTM ofrece a cambio de donaciones RECUERDA siempre denunciarlo via email a muthematrix@gmail.com y tomaremos acciones inmediatas.

GUILDS
De hoy en adelante, persona que sea denunciada con imágenes contundentes de insulto, agresiones o demás cosas que dañen o marchiten la armonía y la sana competencia dentro del servidor tendrá un castigo ejemplar.

Esto se trabajara según lo que NOSOTROS consideremos como insulto agravante con derecho a penalizacion, no lo que a ustedes les parezca "el me insulto" y va uno a ver y cuando no es provocado por el denunciantes es "el me dijo pollo" así que si quieren perder el tiempo denunciando esa clase de tonterías donde tengamos pruebas que fue provocado, la penalizacion se la gana el denunciante.

tampoco vamos a permitir que esto se convierta en una cacería estúpida de inmaduros y provocadores y que llenen el correo con perdidas de tiempo.



ESTE TEMA ESTA CREADO DESDE EL 2010
Empecemos a hacer uso de el nuevamente!
 
Volver
Arriba