Reglamento Seccion Subastas.

Tema en 'Subastas' iniciado por LaLiTaBluE, 24 Ago 2009.

1. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post
    1. Las subastas SOLO pueden ser publicadas por los administradores.
    2. Las subastas SOLO se podran negociar con dinero real.
    3. Al ofertar y ganar tu cuenta sera suspendida hasta que no canceles la totalidad ofertada.
    4. Al terminar el tiempo de la subasta el ganador sera el ultimo ofertante.
    5. Solo se aceptaran post con el valor a ofertar, todo lo demas sera eliminado, es decir, no se aceptan preguntas, comentarios etc...
    6. preguntas al respecto solo podran hacerse en este post.
    7. Para poder ofertar deben poner la cantidad a ofertar y el nombre del personaje principal de su cuenta.
    8. En cada subasta abra un valor minimo entre cada oferta que deben cumplir.
    9. Deben leer la informacion que se ponga en cada subasta y entenderla, despues de ofertar o adquirir algo de las subastas NO HAY DEVOLUCIONES!
    10. Si ofertas y ganas la subasta y no tienes el dinero para cancelarla en los siguientes 2 dias, tu cuenta sera suspendida permanentemente por fraude en subasta y no permitir que otro gane la oferta.
    11. La subasta despues de ganada no se negosea, se debe pagar el total completo, no se aceptan pagos por cuotas, ni plazos de pago.

IMPORTANTE

- Despues de ofertar ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO ELIMINAR UNA OFERTA, OFERTA ELIMINADA SUSPENCION INMEDIATA DE CUENTA DEL JUEGO.

2. ghetto

ghetto ELITE

974
    0
    27 Dic 2008
    Bogotá, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Respuesta: Reglamento Seccion Subastas.

q cosas apartes de cuentasse subastan =?

3. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +10 / 1 / -0

mmmmm admin por cada cuanto digamos depende de los resets se dan las lemurias eske en thac son 500.000 lemurias si es un pj mas pollo es mas varato?

4. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post

Si claro tenemos varias cosas que seran subastadas... esten pendientes.

El precio base depende de lo que se subaste, en este caso empezo muy alto por que es una cuenta full y adicionalmente tiene set de tienda fenrir y algunas otras cosas, pero puede haber subastas que empiezen en 1 sola lemuria.

5. MG_SONYC

MG_SONYC SUPREMO

27 Dic 2008
    Duitama\100% Boyakito!!!!
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

huy q aspero... ps yo pienso q las cuentas de los usuarios no c deberian subastar si no q fueran cuentas nuevas!!! pero bueno eso es desicion de los admin y ps mi apoyo ojala q vuelva mtm como era antes y asi volvere a jugar en forma!

6. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post

las cuentas no se estan subastando por que si.. es mas solo hay 3 cuentas para subastar. por otro lado no se si as leido pero todos los datos de la cuenta incluyendo el nombre de los personajes se cambian a gusto del que gane la subasta.

7. HOBO

HOBO AMATEUR

157
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

mas o menos con cuanto de anticipacion anuncian q van a hacer una subasta? (para uno tener tiempo de ir a consignar)

8. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago City casa con puente y ventanas xD!
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

y cuantas cuentas tiene pensado subastar ¿?

9. omedupa

omedupa AMATEUR

27 Dic 2008
    Bucaramanga-Santander-Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Ps con la subasta de Thac_DL usted tiene para consignar antes del 2 de septiembre y para ofertar hasta las 7 pm del 2 de septiembre, en pocas palasbras no hay q anunciar nada, en las las subastas dan tiempo, lo q si puede hacer usted es consignar cuando tenga plata, y tener las lemurias hay en tu cuenta y despues pensar en q las gastas, piensa q es un banco en el cual tu metes plata y el dia q la necesites la sacas y ya.....

10. HOBO

HOBO AMATEUR

157
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

aah admns una pregunta yo tenia como 600 o 700mil lemurias en mi cuenta de mtm advance....con eso podria participar pero aun no han dicho nada de este tema porfavor un poquito de info no vendria mal...sera q esta para antes del 2 de septiembre q termina la rifa de thac?

11. jimenexx

jimenexx AMATEUR

153
    0
    3 Abr 2009
    Chile
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mmmm eso ta bien chevere, apenas tenga mi cuenta voy a participar en subastas

12. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +10 / 1 / -0

admins suponiendo q yo fuera el dueño de algun pj subastado lo podria comprar?

13. kurt87xD

kurt87xD APRENDIZ

46
    0
    9 Ago 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

que pregunta tan profunda se ve que tenes el mismo coeficiente intelectual de proserpina van al mismo colegio o q? respondo su magnifica pregunta obvioque el dueño la puede comprar plata es plata ok entendio¿?
    para comprar esa cuenta debe tener estas lemurias entonces vaya y consigne son mas o menos unos 600mil pesos no mas

Última edición: 24 Ago 2009
  14. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post

porfavor las subastas son para todos sin importar si era o no el dueño... y la proxima vez que alguien responda una pregunta de otro usuario porfavor trate de hacerlo sin ofender.

15. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +10 / 1 / -0

mmmm ps solo fue una pregunta q me estava dando vueltas en la cabesa y ps no me hablo con proser pero ps cual es el problema su novia la belona no lo satisface??

16. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post

que este post no se vuelva una muestra de falta de madurez por favor. no mas comentarios que no tienen que ver con este tema, advertidos.

17. xLeviadorx

xLeviadorx AMATEUR MTM Premium

128
    0
    15 Jul 2009
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Hola men, como consejo le doy q tape el id de usuario de su cuenta en la imagen, despues le hackean la cuenta y pregunta el por qué?

Pta: Se lo digo por seguridad ya que veo q tiene gran cantidad de lemurias, ojo con eso, vemos. Que pena admin si es spam pero lo veo conveniente decirlo al compañero. :D

18. ghetto

ghetto ELITE

974
    0
    27 Dic 2008
    Bogotá, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

una pregunta como dusdicenqvan a rifar items etc si yo decido meterle todas las lemus a mi dl para la subasta y compro algo para mis otras cuentas eso q sesubastose puede tradear a ellas o eso esta ligado a la cuenta con la q se compra =?

pd= adm cuando la subasta de items estoy anciosos por estos items

19. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post

todos los items son libres de tradearse, ojo los items de tienda no pueden ser tradeados de una cuenta a otra.

20. kurt87xD

kurt87xD APRENDIZ

46
    0
    9 Ago 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

muchisimas gracias por el consejo lo tendre en cuenta

Live Thread addon by sonnb