Reglamento Seccion Subastas.

Tema en 'Subastas' iniciado por LaLiTaBluE, 24 Ago 2009.

1. xLeviadorx

xLeviadorx AMATEUR MTM Premium

128
    0
    15 Jul 2009
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Reglamento Seccion Subastas.

Hola, lalita cuando me hacen entrega de las dos armas adquiridas en la subasta, ya envié correos desde el sabado y nada q llegan. Las lemurias si fueron descontadas a los 5 minutos, no debería ser así...

2. julian0000

julian0000 NOVATO

4
    0
    4 Oct 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Reglamento Seccion Subastas.

cada cuanto se hacen las subastas?:D

3. GORILLAZ

GORILLAZ REGULAR

89
    0
    14 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    mmmm.. que paso con la subasta de cositas que si valen la pena.., armas ,,,cosas asi,,, hace rato que no hacen,,,????????'

4. BMLocoxonv

BMLocoxonv NOVATO

2
    0
    2 Feb 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    oigam.....como puedo usar mis lemurias

5. BMLocoxonv

BMLocoxonv NOVATO

2
    0
    2 Feb 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    como uso mislemurias

6. fuckmen

fuckmen APRENDIZ MTM Premium

30
    0
    27 Jun 2009
    Cucaramanga Titere fue
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    para usarlas tenias q madar un correo a donaciones y alla te daban respuesta, creo q ya se vencio el plazo paa usarlas

7. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post
    Es importante que conoscan las nuevas reglas de la seccion de subastas

8. brujo

brujo ELITE

27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Mmmm admin yo tengo una pregunta
    si alguien de maldad crea una cuenta aca en el foro y por ejemplo oferta poniendo el nombre de un pj ke no es de el
    y gana la subasta.....banean la cuenta inocente?!!

9. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post
    Hay una regla q dice, se envia correo al email de registro de la cuenta del juego del ofertante y debera responder si la oferta es legitima.

10. ITACHIDL

ITACHIDL NOVATO

3
    0
    27 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    mmm admin y uno gana la subasta le dan dos dias para pagarla pero mientras pasan esos dos dias le dan el set o no, Asta que`page.

y una pregunta aparte esto esta bn pero deberian dar un arma tambien ya que estamos comprado un set tan bueno almenos el arama del mismo set deberia venir incluida como bonificacion o algo grax espero rta :)

11. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post
    el set se entrega solo cuando se haya recivido la notificacion del pago de subasta.

se entrega solo lo subastado.

12. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    es posoble q dos cuentas de foro, (lo q supone dos personas diferentes) esten ofreciendo en una subasta por un set para una cuenta del juego???

me parece algo muy extraño lo q ocurrio en la subasta del BK, sobretodo por las cuentas involucradas en ella.

se supone q para ofrecer uno debe confirmar por correo, de la misma forma esto supone q esas dos personas tienen acceso a esa cuenta, lo cual no seria nada grave si no fuera un Vocero de la comunidad, la cual deberia ser un ejemplo para la comunidad en cuanto al manejo de una cuenta.
    pero de esta forma, viola las reglas q uno acepta al abrir una cuanta, (leer reglamento mu the matrix forever, cuentas)
    porfavor les pido q revisen estas irregularidades, porq esto podria afectar la imagen del sistema de subastas, el cual peraese un buen metodo para recaudar fondos y no es justo q por la irresponsabilidad de unos cuantos se vea afectado el server q tanto queremos.

gracias por su atencion,

ATT: Mhilo

13. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post
    no hay ninguna irregularidad en eso, antes de ofertar de esta forma fue consultado y aceptado, desde q se cumplan acabalidad todas las normas que estan en el post de la subasta, todo estara en orden.

cada quien puede ejecutar su estrategia para ganar una subasta pero como dije, cumpliendo a totalidad con las normas que se ponen en el post de cada subasta.

por otro lado en el reglamento no hay ninguna norma que prohiba el ofertar en una subasta con otra cuenta del foron a nombre de otra cuenta o personaje del juego, desde q el correo electronico de la cuenta del juego del dueño del personaje confirme que la oferta es valida

14. samuel

samuel AVANZADO

458
    0
    16 Feb 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

eso si esta muy bn...como lo que le paso a un mg muy conocido en el juego por tirarcelas de vivo, y el tiro le salio por otro lado.... hay que lastima!

15. JDavid1983

JDavid1983 EXPERTO

204
    0
    11 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Demosle nombr a ese mg....El tal mencionado MG_Sundown antes de ofertar tuvo que leer las reglas del juego porke la cosa no es tomar el pelo se trata de dinero y la admin dejo claro y estipulado las sanciones por personas asi burlonas....Espero subasten la cuenta me apunto jijijijijiji.......xD

16. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post

por favor jovenes recordemos el reglamento de la seccion de subastas!! sobre todo estos 2 puntos

5. Solo se aceptaran post con el valor a ofertar, todo lo demas sera eliminado, es decir, no se aceptan preguntas, comentarios etc...
    6. preguntas al respecto solo podran hacerse en este post.

si desean hacer alguna pregunta sobre una subasta publicada este es el post para hacerlo, en el post de la subasta como tal solo se aceptan ofertas no comentarios.

17. MG_KREASER

MG_KREASER AMATEUR

148
    0
    27 Dic 2008
    Colombia/Santander/Piedecuesta
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ADM Yo Kiero Subastar Mi Cuenta Y ps No Me Quedo Muy Claro Como Es para Hacerlo X favor me Prodria Explicar Mejor esto Nesecito Subastar Mi cuenta

18. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post
    no hay subastas de cuentas requeridas por dueños de cuentas, las cuentas que se subastan es por que estan suspendidas permanentemente por faltas contra el servidor y el dinero recolectado queda en manos de la Administracion.

19. ALEXA

ALEXA REGULAR

73
    8
    21 Oct 2009
    Ratings:
    +5 / 0 / -0
    Lala quisiera saber si la ultima subasta q colocaron del set season 4 viene con 4 sokets?

20. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post
    ahi dice claramente (no superior a 4)

Live Thread addon by sonnb