Reglamento Seccion Subastas.

Tema en 'Subastas' iniciado por LaLiTaBluE, 24 Ago 2009.

1. ChicoMalo

ChicoMalo Nuevo Usuario

4
    0
    10 Feb 2014
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    pregunta, si uno gana la subasta en cuanto tiempo se le entrega la cuenta ? lo pregunto por q lei q uno tiene maximo 2 dias para pagar, creo que deveria ser igual para la entrega, o me equivoco ?

2. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE Usuario Conocido STAFF Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +30 / 0 / -0
    Admin Post
    De 24 a 48 horas despues de confirmado el pago, recuerda que hay horarios de atencion y si tu reporte de pago fue enviado despues de este horario sera a partir del dia siguiente que inicia el tiempo

Sent from my Samsung Galaxy SIII using Tapatalk 4

3. samba

samba Nuevo Usuario

3
    0
    18 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Cuando serian las próximas subastas de las cuentas faltantes? Dan fecha para estar pendientes o solo las publican cuando quieren?

4. ZACDOS

ZACDOS Usuario

19
    0
    10 Mar 2016
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    aaaa yap es que como es mi primera ves que le meto tanta plata a un juego y también estaba inseguro sobre lo dela plata pero que bien les llego el mensaje que tiene la foto dela consignacion osea que ya entiendo esto uds me estarán respondiendo de hoy a el jueves por que hoy ya cumplió 24 horas desde que fui al banco y sino responden hoy entones estarán respondiendo mañana o el jueves ya entiendo yo pensé que al pagar uds le daban respuesta rápido pero al parecer no bueno solo queda espera de aqui al jueves gracias por responderme me deja mas tranquilo :D

5. Gio Rivera

Gio Rivera Usuario Conocido

370
    0
    24 Feb 2015
    Bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Jajajaja es entendible pero relax que despues que hallas echó bien la consignacion ya está todo seguro

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

6. ZACDOS

ZACDOS Usuario

19
    0
    10 Mar 2016
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    es la primera ves ya meló explico lala asi que solo es espera jejejeje

7. ZACDOS

ZACDOS Usuario

19
    0
    10 Mar 2016
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    hola una pregunta es que me gusta ser curioso y le pregunte a alguien que avía comprado una cuenta y me dijo que uds dan las cuentas en 10 dias es cierto eso nome parece son muchos dias ademas también dice que entre 24 a 48 horas asi que supongo que no son 10 dias hábiles espero jajajaja eso era todo ademas ya mañana se cumplen las 48 horas desde que pague jajajaja bueno eso era todo ahora si jejeje

Última edición: 17 Mar 2016
  8. Gio Rivera

Gio Rivera Usuario Conocido

370
    0
    24 Feb 2015
    Bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Adm tengo una duda con las demás cuentas que se suspendieron y no an salido a la subasta tengo interés en adquirir una
    Gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

9. internet

internet Nuevo Usuario

3
    0
    29 Ago 2016
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Yo tambien tengo interes en adquirir una cuenta de las que suspendieron

Live Thread addon by sonnb