Reseteo tercera quest

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Reseteo tercera quest

admin ayuda necesito q me colaboren no puedo pedir la orden para volver a hacer la quest!!
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

en proceso de solucion... no hagan spam
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

pero vez cone q no t escoba mucho desirme q estabas solucionando eso ojala lo terminen pronto es q nito volver a hacer esa quest urgentemente!
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

cuando se hace un reporte por correo se enlista, no se cuantas veces tenemos que repetir eso... si envias un reporte por q tienes q seguir enviando correos y publicando por todos lados en el foro.

esto ya se ha dicho muchas veces vamos a tener que tomar medidas contra la gente sin pasiencia y spammer.
 
juaz ps perdon no sabia pero espero q logre arreglar eso pronto porq no me quiero quedar sin quest!

ps yo no sabia eso pero es q usds al menos me ubiesen respondido al correo me ubieran dicho q lo estaban solucionandolo para no averlos molestado mas!
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

perdon q es spammer ??? o spamm o eso ^^


men para eso esta wikipedia XDDDDD::::

Spam: Se llama
spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.

en el caso del foro es escribir mensajes sin importancia, sin sentido o innecesarios y lo que hacen es alargar de manera putrida un post que sea realmente importante..... XDDDDD

Espero te haya quedado claro!!! y lo mejor no hagas SPAM!!!

Pdta: Creo que estoy haciendo spam... pues este tema no es pa tratar aca XDDDDDDD
 
Última edición:
Respuesta: Reseteo tercera quest

juaz ps perdon no sabia pero espero q logre arreglar eso pronto porq no me quiero quedar sin quest!

ps yo no sabia eso pero es q usds al menos me ubiesen respondido al correo me ubieran dicho q lo estaban solucionandolo para no averlos molestado mas!


estas seguro nunca te ha llegado un correo diciendo que estamos al tanto de tu problema y que estaremos solucionandolo?
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

nop no me a llegado ningun mensaje de esos =( solo me llegan los del foro!!! pero bueno ya q se puede hacer no lo volvere a hacer!
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

Si este correo llega siempre q mandas un mensaje, inclusive, llega casi al instante!
 
Respuesta: Reseteo tercera quest

juaz ya vi porq no me llegaba es q tenia bloqueado las respuestas automaticas bn ya vi el correo admin! pero bueno el caso es como va el error si han hecho algun avance en eso es q en verdad nito olver a hacer la quest!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba