Resumen Test Nueva Version

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Bueno despues de 3 dias y mediod e test con nuestros colaboradores, por cierto, muchas gracias pero muchisimas gracias por la ayuda y las trasnochadas testiando, encontramos el siguiente problema NO solucionable.

Como en todo cambio radical, hay cosas que se afectan permanentemente para la mejora de otras, en este caso sufrimos un daño irreparable debido al cambio de GS y nuevos codigos.

los sets con opciones adicionales, llamense,

-Sets Ancient
-Sets con Socket System
-Sets con opciones 380

Es muy posible que algunas piesas de esta clase de items, hayan perdido sus opciones, en este caso, no podemos hacer nada por reponerlos pues no podemos ponerlos en sus cuentas ya que el server debe generarlos por medio de drop para que funcionen.

--------------------------

Errores pendientes por solucionar

-Revision del Castle Siege
-Elemento de Earth no da opciones para el socket system
-Traduccion cliente a español
-Arreglo Blood Castle
-Arreglos 2 skills de summoner
-Entrada a BC8 no se puede crear en la maquina del chaos, solucion temporal, la entrada creada se vente en tienda.
-Bug de nombre de Guilds
-Guardar skills en casillas de la 5 a la 9


por ahora esas son las fallas encontradas q en unos dias estaran solucionadas.
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

muchas gracias administradores y ps espero que puedan arreglar las cosas, una pregunta lo de las caidas de los items es solucionado o quedara asi grax
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

ps a bno almenos no hubo perdidas pero = muchas gracias por hacer este cambio tan necesario y poco a poco los bug se arreglan solo es cuestion de tiempo graxxx lalita y cone
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

mi pregunta es si la caida de los item quedo en el GS o la quitaron otra cosiita la configuracion del golpe y la vit de los moobs de kanturu 1, 2, Core y Aida 1 y 2 quedo igual a como estaba o se hizo un cambio.
La descarga va en 17 % va pa largo !!!
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

lala-- osea que si mi set de tienda 380 que pasa.. si pasa a no exe.. uds nos reponen... por no se les olvide que eso ante todo nos costo dinero y pues no me gustaria perder el set..
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

no!!!!!!!!! que pesar T_T osea que mi set anubis +13 quedaria inservible???
naaaaaa Y_Y me dan ganas de llorar a ese set le inverti arto y no aguanta que me kede inservible Y_Y
espero que solucionen eso lo mas rapido posible no tengo mas sets para mi mago T_T
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

mi pregunta es si la caida de los item quedo en el GS o la quitaron otra cosiita la configuracion del golpe y la vit de los moobs de kanturu 1, 2, Core y Aida 1 y 2 quedo igual a como estaba o se hizo un cambio.
La descarga va en 17 % va pa largo !!!

Creame que los que no tienen mas de 170 Recets estan graves en Kore, y Barracks.

Es un alivio no?

Ahora los mapas quedaran como verdaderamente deven de estar :)
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

lala-- osea que si mi set de tienda 380 que pasa.. si pasa a no exe.. uds nos reponen... por no se les olvide que eso ante todo nos costo dinero y pues no me gustaria perder el set..

hay dios ya esta llorando y no a visto bien q fue lo q paso!!!!!!!
por su set de tiena no se preocupe q no va a dejar de ser exe, ni sus opc exe van a cambiar T_T

hasta donde yo vi se ven afectados los sets S4(lvl 400) y los sets acc S4 isis, vicius y el resto.....

SET DE TIENDAS NO!!!!!!!!!!!!! B)/$&)(/§&%=)("$§/% ANI)"§()&%
^^^^
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

Bueno despues de 3 dias y mediod e test con nuestros colaboradores, por cierto, muchas gracias pero muchisimas gracias por la ayuda y las trasnochadas testiando, encontramos el siguiente problema NO solucionable.

Como en todo cambio radical, hay cosas que se afectan permanentemente para la mejora de otras, en este caso sufrimos un daño irreparable debido al cambio de GS y nuevos codigos.

los sets con opciones adicionales, llamense,

-Sets Ancient
-Sets con Socket System
-Sets con opciones 380

Es muy posible que algunas piesas de esta clase de items, hayan perdido sus opciones, en este caso, no podemos hacer nada por reponerlos pues no podemos ponerlos en sus cuentas ya que el server debe generarlos por medio de drop para que funcionen.

--------------------------

Errores pendientes por solucionar

-Revision del Castle Siege
-Elemento de Earth no da opciones para el socket system
-Traduccion cliente a español
-Arreglo Blood Castle
-Arreglos summoner skills
-Entrada a BC8 no se puede crear en la maquina del chaos, solucion temporal, la entrada creada se vente en tienda.
-Bug de nombre de Guilds
-Guardar skills en casillas de la 5 a la 9


por ahora esas son las fallas encontradas q en unos dias estaran solucionadas.
osea que no hay ninguna solucion a estos itemns????
y si es asi la administracion no reconocera algo por esta gran perdida para algunos users???
yo digo esto porque 4 de mis 5 pjs los tengo armados con sets acc y ps no aguanta....Y_Y nadie me los querra comprar y kedaria en bancarota T_T
NO SE SI LALA O CONE NOS PODRAN DAR UNA SOLUCION A LOS USERS CON ESTOS PROBLEMAS
GRAXX::....
T_T ''Como dijo ñoño''>>>>>>'' ay mis sets , ay mis sets Y_Y ''
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

no!!!!!!!!! que pesar T_T osea que mi set anubis +13 quedaria inservible???
naaaaaa Y_Y me dan ganas de llorar a ese set le inverti arto y no aguanta que me kede inservible Y_Y
espero que solucionen eso lo mas rapido posible no tengo mas sets para mi mago T_T

solo los sets acc S4............. el anubis no!
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

Como en todo cambio radical, hay cosas que se afectan permanentemente para la mejora de otras, en este caso sufrimos un daño irreparable debido al cambio de GS y nuevos codigos.

los sets con opciones adicionales, llamense,

-Sets Ancient
-Sets con Socket System
-Sets con opciones 380

Es muy posible que algunas piesas de esta clase de items, hayan perdido sus opciones, en este caso, no podemos hacer nada por reponerlos pues no podemos ponerlos en sus cuentas ya que el server debe generarlos por medio de drop para que funcionen.


mhiloncho... falta de comprencion de lectura suya o mia...
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

acc s4 como el isis .. el vicius... los de dl nuevos... esos son los set que tienen problemitas.
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

uy!! ps tendre que revisarlos porque la verdad no me acuerdo bn si son s4 o son de la version anterior xDDDD
bueno solo me queda le mejor suerte del mundo para que los otros no sean season 4 y asi me evite un dolorsito de cabeza =D!!!
Gracias Mhilancho
:::::...........
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

UNA PREGUNTA PAL Q LA SEPA..........

EL BUG DEL DL en AGI ya se CORRIGIO????? OSEA EL FIRE SCREAM HASTA CUANTA AGI SIRVE AHORA ?????????
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

como en todo cambio radical, hay cosas que se afectan permanentemente para la mejora de otras, en este caso sufrimos un daño irreparable debido al cambio de gs y nuevos codigos.

Los sets con opciones adicionales, llamense,

-sets ancient
-sets con socket system
-sets con opciones 380

es muy posible que algunas piesas de esta clase de items, hayan perdido sus opciones, en este caso, no podemos hacer nada por reponerlos pues no podemos ponerlos en sus cuentas ya que el server debe generarlos por medio de drop para que funcionen.


mhiloncho... Falta de comprencion de lectura suya o mia...


el set q tengo a 380 sta bn...no le paso nada..hasta el arco q es a 380 tambn...lo unico q se...q los set acc s4 si hay problemas
 
Última edición:
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

mmm si los sets 380 se vieron afectados entonces ojala q sirva el evento kanturu por q eso no se dropean en kundums.... mi set noooooooooo!!!!!!!! Y_Y tan weno q staba :(
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

tibuyano, opciones adicionales, no las opciones exe del set
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba