Season 4

Tema en 'General' iniciado por RAFA55, 9 Feb 2009.

Etiquetas:

VAMOS POR LA ACTUALIZACION?

1. SI

13 voto(s)
    92,9%
  2. NO

1 voto(s)
    7,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAFA55

RAFA55 REGULAR

79
    0
    28 Dic 2008
    Porlamar, Venezuela
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    bueno como lo dice el titulo quien va por q MU THE MATRIX lo actualizen a season4 es lo mejor que hay para jugar el nuevo y exclusivo season 4 es lo mejor que hay en mu MU THE MATRIX sin season4 no es muy bueno que digamos adms deverian de actualizarlo a season 4 esperando la actualizacion 100% SEASON 4 LO MEJOR QUE HAY..

que dicen los demas usuarios de mu SI VAN POR LA ACTUALIZACION O NO? YO LA ESPERO EL TIEMPO QUE SEA.....

ESPERANDO ACTUALIZACION 100% SIN BUGS:)

Última edición: 9 Feb 2009
  2. cole

cole SUPREMO

28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Season 4

mmm la idea es bueno sin embargo....el season 4 es INCOMPATIBLE con todo lo de seasons y capitulos anteriores por lo q se nesesitan q se borren TODAS las cuentas con su cosas y resets o porlomenos eso es lo q he escuchado si me ekivoco ya ud me diran y pues kien sabe a lo mejor los admins tendran una solucion a esto

3. nicoviedo

nicoviedo SUPREMO

28 Dic 2008
    VILLAVICENCIO-META
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

mmm ps la verdad no creo ojala q no ahh y ps ojala q si la coloquen esa season es muy buena.

4. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago City casa con puente y ventanas xD!
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

huy alo bn q elegante q la coloquen

5. SLIPKNOT

SLIPKNOT AVANZADO

568
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

no loko no se pierde nada solo es trasferencia de cliente y no se va a perder nada

6. MaleX

MaleX REGULAR

92
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Yo bote pro no :D yo creo que eso de la season 4 debe esprarse con calma hasta que no se corrijan los bug y hasta q los adm esten 100% convencidos de que esta version este funcionando bien... ya se vio el caso de cuando actualizaron la 1.1 e... los adm advirtieron las consecuencias q tendria el actualizar asi el sever y si ven ahora estan casi sin nada (los de forever no??)... por eso yo creo que hay tener paciencia y esperar a ke lo actualicen pero para bien...ah y otra cosa creo que se estan pasando de SPAM al hacer estos post hay como mil spot sobre estos temas y ya se ha dicho la respuesta ''MUY PRONTO'' ... espero yo estar ekivocado y que la actualizacions e haga en poco tiempo y que nos den un cliente y un juego d excelente calidad... ya que hay mucha monotomia (mas del a que habia antes) en el juego... Bueno vemoz

7. RAFA55

RAFA55 REGULAR

79
    0
    28 Dic 2008
    Porlamar, Venezuela
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

pues eso es lo que decimos pero lo que yo digo es q si quieren que coloquen season4 y de q quitan las cosas na eso no pasa por q en otros mus hacen lo mismo transfieren las cuentas al cliente y eso lo an hecho en mas de una y yo se lo digo por q yo e estado en mas de un mu hasta e sido adm de mu zone of legens fue uno de los mejores adms y ami me toco transferir las cuentas a season 4 sin que se les perdiera nada por eso posteo esto por q yo se q no se pierde nada solamente tienen que tener el cliente season 4 listo....

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas