[Season Pass] Temporada Diciembre!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM


EVENTOS VIP [SEASON PASS] DICIEMBRE!aceKBXRpi.png



Para este mes de Diciembre que se aproxima como todos los años tendremos los mejores eventos para los usuarios interesados en VIP.

Hemos decidido agrupar los 4 Eventos VIP del mes de diciembre en un pase especial [SEASON PASS] donde obviamente recibirás un descuento y beneficios adicionales a lo que cada evento vip de este mes ofrece.

El Season Pass incluye
:
(el season pass se adquiere por cuenta)

- Acceso Completo a los 4 Eventos VIP del mes de Diciembre(especificados mas abajo en este post)
- 6.800 en WCoins paquete avaluado en $40.000 Pesos
- Para el evento de Padrinos y Ahijados, los padrinos podrán ingresar sin ahijado o tendrán la posibilidad de invitar ahijado[o viceversa]
- Recibe ingreso del 1ero al 31 de Diciembre al server Premium Avaluado en $40.000 Pesos
- Recibe 50% descuento en sets de tienda del 1ero al 31 de Diciembre[no acumulables con otros bonus o promociones]
- Tendra la posibilidad de ingresar un compañero sin Season Pass si algún evento es 2x1
- Recibe 50% de descuento para un vip del mes de enero [no valido para evento padrinos y ahiajdos ni 2x1]
- Los items de bonus o beneficios de cada VIP lo recibes a partir del momento de la publicación del Evento VIP
- Como insignia de este paquete todo el que lo adquiera recibe: Un pendiente +15 3 opciones exc +add max[7%]


Adicionalmente por adquirir el Season Pass antes del 5 de Diciembre podrás recibir lo siguiente:

- Arma Full Options +15 +28 + luck + skill por 31 dias
full.jpg

- Anillo de GM por 31 dias

gmring.jpg


ACTUALIZACION!!!
¡¡¡ADQUIERE TU SEASON PASS!!!
Solo 3 Eventos VIP
Valor del SEASON PASS: $120.000 Pesos
Se adquiere y reporta de la misma forma y los mismos medios de pago para los eventos vip: http://foro.muthematrix.com/eventos-vip/6458-como-donar.html#post83016



Los eventos VIP del mes de diciembre estarán organizados de la siguiente forma:

1. VIP Especial Padrinos y Ahijados 6-7-8 de Dic
2. VIP Inicio Anticipado 12-13-14 de Dic
3. MEGAEVENTO VIP NAVIDEÑO del 20 al 25 de Dic
4. VIP 2x1 Especial FIN DE AÑO 27-28-29 de Dic

La existencia del season pass no significa que esta sera la única forma de ingresar a un evento vip en el mes de diciembre, quienes no estén interesados en adquirir el season pass y deseen ingresar a los eventos vip sueltos, no agrupados, pueden hacerlo como siempre después de publicado el evento de su interés pero recuerden que no se beneficiaran de lo que incluye el season pass ni el descuento por adquirir los 4 eventos.

Cualquier duda o pregunta, realizala en este mismo tema o acude a donacionesmtm@gmail.com



OJO: Este no es el evento VIP de Diciembre, este es un pase que incluye los 4 eventos vip de diciembre con los beneficios que ven arriba pero cada semana se publicara el respectivo evento con los beneficios que cada VIP ofrece, simplemente al adquirir el season pass tienen los 4 vips de diciembre ya pagos mas barato y con todos los beneficios que están arriba + lo que incluya cada evento
Kijeqn4iq.png
 
Última edición:
Hola

Laurita el pendiente de regalo puede cada uno escoger el atributo y las opciones exe o son elección de ustedes.





PDTA : Ya te envié respuesta al correo de donaciones del dato que me pediste, gracias.
 
Mi otra pregunta es algo parecida a la del compañero

Mi BM esta yendo a padrinos, pero quiero que la Elfa siga haciendo grand reset...como se maneja el asunto en este sentido???

La idea seria en un principio comprar eso para la Elf....pero ella ya completo Padrino y por el momento no quiero iniciar la segunda vuelta con ella.

Gracias por tu pronta respuesta.
 
Ola lala disculpa una pregunta al pagar el pass cuantas cuentas quedan registradas dos o una ?

Claramente dice:

"El Season Pass incluye:
(el season pass se adquiere por cuenta)"

Es decir el season pass es para una sola cuenta son demasiados beneficios que da el Season pass sin contar los que da cada vip como para que 2 cuentas las reciban

Si leen más abajo también dice:

"Para el evento de Padrinos y Ahijados, los padrinos podrán ingresar sin ahijado o tendrán la posibilidad de invitar ahijado[o viceversa]"

Es decir si hay un padrino con Season pass este podrá ingresar sin ahijado o podrá solicitar que un ahijado entre al vip lo mismo si es ahijado el que tiene el Season pass

Y también dice esto:

" Tendra la posibilidad de ingresar un compañero sin Season Pass si algún evento es 2x1"

Si se fijan en diciembre solo hay 2 eventos vip que son 2x1: padrinos y ahijados y el de fin de año


Sent from my Samsung Galaxy S5 using Tapatalk 4 pro
 
buenas tardes queria hacer una pregunta sobre esto -Como insignia de este paquete todo el que lo adquiera recibe: Un pendiente +15 3 opciones exc +add max[7%]

mi pregunta es si ese pendiente podra ser tradeado ..

PSDTA : ADMINS REVISEN HOTMAIL Q SI NO RECUPERO MI CUENTA NO PODRE INGRESAR !!! Y SI NO INGRESO ME MUERO -_- YA LLEVO UN MES TRATANDO DE RECUPERARLA PORFAVOR REVISEN muthematrix@gmail.com GRACIAS

EL PROBLEMA ES QUE CUANDO VOY A RECUPERACION DE CUENTA E INGRESO MI MAIL ME DICE MAIL INCORRECTO , Y USTEDES ME DIERON ESE MAIL HACE POCOS DIAS QUIERO VER SI LO PUEDEN ARREGLAR GRACIAS!
 
Claramente dice:

"El Season Pass incluye:
(el season pass se adquiere por cuenta)"

Es decir el season pass es para una sola cuenta son demasiados beneficios que da el Season pass sin contar los que da cada vip como para que 2 cuentas las reciban

Si leen más abajo también dice:

"Para el evento de Padrinos y Ahijados, los padrinos podrán ingresar sin ahijado o tendrán la posibilidad de invitar ahijado[o viceversa]"

Es decir si hay un padrino con Season pass este podrá ingresar sin ahijado o podrá solicitar que un ahijado entre al vip lo mismo si es ahijado el que tiene el Season pass

Y también dice esto:

" Tendra la posibilidad de ingresar un compañero sin Season Pass si algún evento es 2x1"

Si se fijan en diciembre solo hay 2 eventos vip que son 2x1: padrinos y ahijados y el de fin de año


Gracias Laurita

Con esta respuesta claramente no pagaré el Season Pass...(en referencia a lo del padrino).

No puedo pagar 160 y que la Elfa reciba los beneficios y aparte pagar 40 para que ingrese el BM a padrinos (ya que con este es que estoy yendo a este evento).

Lastima..será para después.
 
jejejej yo también opino lo mismo pensé que al pagar 160 estaba pagando mis dos cuentas pero solo una jejeje
creo que me sale mejor pagar el vip suelto :D gracias
 
en cuanto al costo de los vips sueltos sale mas economico el season pass ademas de obtener todos los beneficios adicionales que este incluye.

ya si solo quieres entrar a uno o 2 en todo el mes es diferente en ese caso podria ser mas economico pero una vez mas no tendrias los beneficios adicionales, eso si cada vip tiene sus caracteristicas por separado.

igual el de padrinos y 2x1 te permiten invitar a otra cuenta con o sin season pass.
 
Yo jamas pense que el Season Pass fuese para 2 cuentas, ni que los beneficios lo recibirían 2 cuentas.

Siempre comprendí que es solo para 1 cuenta todo.

Lo que me sabe mal es que la elf ya completo los 12 padrinos y por el momento no iniciaré la segunda vuelta....el que esta yendo a padrinos es el bm pero eso sería pagar aparte 40 mil y eso sino me lo puedo permitir..



Enviado desde el Continente MU
 
Admins y no podrían adicionar en la información el valor de cada uno de los eventos vip del mes de diciembre? Seria de gran ayuda para tomar una decisión

Enviado desde mi Huawei P7 mediante tapatalk
 
Admins y no podrían adicionar en la información el valor de cada uno de los eventos vip del mes de diciembre? Seria de gran ayuda para tomar una decisión

Enviado desde mi Huawei P7 mediante tapatalk


Diavol si te detienes y realizas un avaluo de todo lo que se entrega por adquirir el season pass te darás cuenta que solo con eso ya el precio en el que se da el season pass es muy económico, a continuación subrayo lo mas importante, notable y con valor del season pass


- Acceso Completo a los 4 Eventos VIP del mes de Diciembre(especificados mas abajo en este post)
- 6.800 en WCoins paquete avaluado en
$40.000 Pesos
- Para el evento de Padrinos y Ahijados, los padrinos podrán ingresar sin ahijado o tendrán la posibilidad de invitar ahijado[o viceversa]
- Recibe ingreso del 1ero al 31 de Diciembre al server Premium Avaluado en $40.000 Pesos
- Recibe 50% descuento en sets de tienda del 1ero al 31 de Diciembre[no acumulables con otros bonus o promociones]
- Tendra la posibilidad de ingresar un compañero sin Season Pass si algún evento es 2x1
- Recibe 50% de descuento para un vip del mes de enero [no valido para evento padrinos y ahiajdos ni 2x1]
- Los items de bonus o beneficios de cada VIP lo recibes a partir del momento de la publicación del Evento VIP
- Como insignia de este paquete todo el que lo adquiera recibe: Un pendiente +15 3 opciones exc +add max[7%]


- Arma Full Options +15 +28 + luck + skill por 31 dias

- Anillo de GM por 31 dias

pero igualmente dejare aquí los precios de cada evento vip del mes de diciembre:

1. VIP Especial Padrinos y Ahijados 6-7-8 de Dic $45.000
2. VIP Inicio Anticipado 12-13-14 de Dic $40.000
3. MEGAEVENTO VIP NAVIDEÑO del 20 al 25 de Dic $55.000
4. VIP 2x1 Especial FIN DE AÑO 27-28-29 de Dic $40.000

Tengan en cuenta lo siguiente:
1. Evento VIP 2x1 solo hay 2 los números 1 y 4, es decir, el evento vip inicio anticipado y el MEGAEVENTO
NO son 2x1
2. Si es un usuario que tiene que adicionar comisiones tengan en cuenta que con el season pass solo cancelan una comisión no 4 comisiones

 
Diavol si te detienes y realizas un avaluo de todo lo que se entrega por adquirir el season pass te darás cuenta que solo con eso ya el precio en el que se da el season pass es muy económico, a continuación subrayo lo mas importante, notable y con valor del season pass




pero igualmente dejare aquí los precios de cada evento vip del mes de diciembre:

1. VIP Especial Padrinos y Ahijados 6-7-8 de Dic $45.000
2. VIP Inicio Anticipado 12-13-14 de Dic $40.000
3. MEGAEVENTO VIP NAVIDEÑO del 20 al 25 de Dic $55.000
4. VIP 2x1 Especial FIN DE AÑO 27-28-29 de Dic $40.000

Tengan en cuenta lo siguiente:
1. Evento VIP 2x1 solo hay 2 los números 1 y 4, es decir, el evento vip inicio anticipado y el MEGAEVENTO
NO son 2x1
2. Si es un usuario que tiene que adicionar comisiones tengan en cuenta que con el season pass solo cancelan una comisión no 4 comisiones

Muchas gracias Lalita por la informacion [emoji6] voy a hacer lo posible para poder participar en el season pass [emoji106]

Enviado desde mi Huawei P7 mediante tapatalk
 
Muchas cosas me parecen llamativas, hay otras que si quitan completamente las ganas de pagarlo. Pero aun así opté por animarme la cuestión es que no es fácil conseguir los 160.000 en menos de 10 días. Yo suelo ser usuario del sistema de créditos pero la verdad no lo veo por ningún lado y todo el dinero en tan poco tiempo queda muy difícil.
 
Lalita cual es la fecha máxima para hacer la donación del season pass?

Enviado desde mi Huawei P7 mediante tapatalk
 
Les informamos a las personas aun interesadas en recibir los beneficios del SEASON PASS que aun pueden adquirirlo, al haber pasado ya un evento vip por el valor de:

$120.000 Pesos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba