Server Offline

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
En el momento nuestro servidor se encuentra offline debido a diversos inconvenientes que se han venido presentando a lo largo de varios días con el sistema de autenticacion de licencias, por lo cual el día de hoy nos vemos en la necesidad forzosa de lanzar un mantenimiento para buscar una solución definitiva.

Lamentamos este inconveniente que desafortunadamente se nos sale de las manso, ya nos hemos puesto al frente de una solucion definitiva.
Para esto no tenemos un tiempo estimado de finalizacion.


Gracias por su compresión.
 
admin eso es por lo de la perdida de items y esas cosas? resulta q se me perdieron unos sets y unas cositas s4 asi de la nada
 
Mmmm q lastima ojala se solucione todo muy pronto y q no dure tanto tiempo off el serve
 
pero esa cuenta solo la tenia yo y un primo osea no habia forma de q me robaran
les mandare un correo para que porfa investiguen si no hay ningun problema y me ayudan a saber que sucedio
 
Última edición:
pero esa cuenta solo la tenia yo y un primo osea no habia forma de q me robaran


por el simple hecho de compartir tu cuenta ya tienes un hueco grande de seguridad, igualmente, esto no es tema en este post te agradezco evitemos el Spam.
 
espero que se soluciono pronto ya que estoy en el premium, una pregunta administrador el tiempo que esta offline el server se recompensa el tiempo del premium??
 
Hasta que hora sera esto me perjudica mi leveo estoy en premium y eso no me lo recompenzan con nada asi que a que hora conectaran servers
 
ammm demorense lo necesario para que todo quede bien y pss por otra parte quisiera saber q es eso de ''sistema de autenticacion de licencias'' si no es mucha molestia xD
 
jejejeje esto esta extraño yo intento conectarme y veo que en los servers hay gente ^^
pero ya entiendo están en mantenimiento, ya me estaba poniendo bravo con mi PC ^^
 
Buen dia, lalita como va ese mantenimiento??? se puede colaborar con algo? ya casi soy ingeniero podria ayudarles si lo necesitan ;)
 
lala de verdad y los que estamos en premiun? aran una recompensa pal fincho? ya que no soy ni padrino ni ahijado xD...
 
valla que mala suerte... xD justo ayer que comienzo de nuevo a jugar ajajajaa... pero bueno gracias por el aviso casi acabo mi pc XD....espero se solucione pronto
 
Varios post arriba solicite que evitaramos el spam muchas gracias a los que leyeron.

En cuanto a quienes preguntan para cuando estara on ya notifique en el primer post que no hay hora de finalizacion, entonces si hay mucha impaciencia evitemos postear preguntando lo mismo ya que la mayor parte de la solucion al inconveneinte que presentamos no depende de nosotros.
 
Ya paren de presionar a los ADMIN, ellos saben lo que hacen. mientras arreglan el inconveniente lean un libro, salgan a tomar un poco de aire fresco o en mi caso ver la Champions League!!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba