Sets season 4

Tema en 'General' iniciado por Jvls, 5 Dic 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jvls

Jvls APRENDIZ

44
    0
    27 Dic 2008
    Bogotá, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Pido disculpas si el tema ya fué revisado anteriormente pero no encontré eviencia de ello.

Simplemente me inquieta saber si los items de season 4 seguirán requiriendo lvl para usarlos, me parece que es algo tonto un item que requiere lvl 400 para usarlo si al resetear hay que quitarse todo. No sé hasta que pupnto sea posible quitar el requerimiento de lvl de todos estos items, pues es lastimoso desaprovechar estos que tienen cosas muy interesantes como el uso de los SEEDS para darles opciones entre otras cosas muy buenas que ofrece el Season 4.

Buenas noches

PD: Espero que no sea una duda que deba enviar al correo ya que creeria yo que es un tema que puede interesarle a mas personas

2. JONTHI

JONTHI AVANZADO

308
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Sets season 4

Ps creo que eso no lo van a cambiar ya que estos set season 4 fueron hechos practicamente para los usuarios full por eso piden nivel 400 pq ellos no tienen la nesecidad de seguir resetiando

3. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

No es tanto eso Jonthi. La cosa es que en Mu Online, comienzas a Nivel 1 hasta Nivel 400 Nivel Maximo el cual tu despues sigues siendo mas Poderoso, sin necesidad de Resets, el tema es que en ese Mu pues.. Digamos que llegar a nivel 400 No es algo que lo hagas en 2 horas o en 1 semana, son meses.

Por Otra parte, CoNe y LaLiTaBluE dijeron, que es hora de que MuTheMatrix deje de ser facilista, y que las cosas sean como Son desde un Principio, los Items 380 y los Items 400 Se quedaran como estan.

He ai tu Respuesta a tu tema :)

4. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Tambien hay que recordar que estos sets tienen un mejor uso en pvp que para levear

5. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Claro y lo divertido es que cada Nueva Season o version de Mu Online van trayendo nuevos Sets, Items los cuales podrian pedir como no Niveles para su utilizacion. Saludos

6. Jvls

Jvls APRENDIZ

44
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

DL_Franco agradezco tu respuesta pero definitivamente no es adecuada. Como lo has dicho es diferente un mu global en donde llegar a lvl 400 es de años pero igual no viene al caso. Estamos hablando que este es un servidor que trata de alejarse de lo facilista y está muy bien, pero eso no viene al caso. El hecho de que no sea facilista no quiere decir que desaproveche las cosas que pueden satisfacer mas a los usuarios por dejar de ser "facilista". Hay que empezar a hacerse a la idea de que puede que no sea facil pero SI ES UN SERVIDOR RELATIVAMENTE FAST si lo comparamos con muglobal u otros, y este servidor DEPENDE DE RESETS, por esta razon tu respuesta es inadecuada. El hecho de permitir a los usuarios disfrutar de lo que ofrece Season 4 es algo que te aseguro, motiva a muchos otras personas a venir al server, yo por ejemplo me guio mucho por el provecho que le sacan los administradores a lo que ofrece el juego y sé que muchos hacen lo mismo, de que sirve tener un season 4 o 5 si a lo que tienes acceso es unicamente de season 1 o 2 ?.

En fin, esto no es de facilidad o dificultad, acepto que me digan que no es posible por que a los administradores les queda imposible modificar eso pero de ninguna forma me satisface que me digan que no NOS DAN ACCESO A HERRAMIENTAS QUE VIENEN POR DEFECTO EN EL JUEGO SIMPLEMENTE POR NO HACERNOSLO MAS FACIL,eso, contodo respeto, me parece una tonteria

Sigo esperando una respuesta.

7. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

creeme lo aria demasiado facil para un pollo ya que con un set entero de esos full opc full seeds ya levearia en un mapa de nivel alto, lo aria demasiado facil...

otra cosa que importa es que en pvp el que este en nvl 400 es el que se supone que este mas fuerte, el set s4 es una ayuda pero si lo dejan usar antes de eso pues ya se save que pasa; ua persona nvl 25- se daria = que con una persona nvl 400 teniendo el mismo reset

8. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post

para darle punto final a esto voy a responder la pregunta del primer post, es muy facil muy secillo y tiene una muy buena explicacion.

si se cambia el nivel de los items para q ustedes lo puedan usar en un nivel mas bajo, simplemente las opciones especiales de esos items no funcionaran.

9. Jvls

Jvls APRENDIZ

44
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

En cuanto a Dque, sigue igual, de todas formas en el server hay y seguiran existiendo grandes diferencias entre los pjs y el mejor adaptado será el que tenga mejor set, conseguir un set full option de seeds tampoco es muy facil ademas que se valorizarian bastante estos seeds... en fin eso no importa.

Por supuesto lo que esperaba era una respuesta OBJETIVA como la que dió Lalita, sin embargo segun eso tampoco importaria que las opciones especiales no funcionaran hasta lvl 400 pero si el resto del set mientras se llega a ese lvl, pero bueno en fin, no es mi intencion crear polemica, como expliqué atras, me gusta que se aproveche al maximo todo lo que ofrece el servidor, eso es algo que habla muy bien del servidor, por ejemplo no he visto joyas que dan luck o skill entre otras cosas que caen solo en kantru, pero bueno imagino tambvien están inactivas.

Un abrazo.

10. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post

esas joyas de las que hablas no existe y jamas an existido.

Nosotros no somos los creadores de este juego, solo somos los administradores de este server y no vale la pena botar todo el trabajo que los creadores hicieron en años simplemente por hacer el juego mas facil.

si ellos lo crearon asi y decidieron que funcionaba de esa manera es por algo.

11. Jvls

Jvls APRENDIZ

44
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

No sé que es peor en este momento, que me traten de tonto, o de mentiroso. No me interesa poner en juicio el conocimiento (o la falta de el) sobre este juego puesto que porsupuesto ustedes como administradores conocen bastante al respecto, sin embargo les pido el favor que dejen de estarme tratando de mentiroso o cosas por el estilo como ya ha pasado en otras ocasiones y si no tienen pruebas de lo que dicen, les sugiero que no discutan de lo que no conocen y menos para llamarme FACILISTA.

Les dejo un link que habla sobre las joyas de las que hablaba y un screenshot que tomé YO MISMO de otro servidor al cual porsupuesto no le haré propaganda por que tampoco me interesa

Les reitero, mi intencion nunca fué crear polemica, pero me indigna un poco que me anden tratando de facilista o mentiroso cuando lo unico que me interesa es mejorar el servidor por que les digo que como ADMINISTRADORES pueden tener una percepcion distinta a la que tienen los otros como JUGADORES, y a veces escucharlos tambien les puede servir para mejorar el servidor y atraer mas gente interesada.

PD: La version del servidor del que tomé la foto no estoy seguro de cual es pero si es un poco diferente al de muthematrix puesto que hay alas lvl 4 y mas cosas.

12. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Son editadas.
    Alas Nivel 4? Dios mio, las Alas nivel 4 no Existen

Y por favor, no jusgues mal a la administracion.

Ademas te estas ganando un Baneo esta prohibido el Posteo de Links de otros servidores de Mu Online como tanto la publicidad de ellos Quita el Link de ai.

Última edición: 6 Dic 2009
  13. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post

Bueno en nningun momento mi intencion fue ofenerte, simplemente pense que estabas confundido y tal como lo pense asi fue.

nuestra administracion no esta deacuerdo con hacer edicion o implementar skins dentro de nuestro server, siempre hemos preferido mantener todo tal como es originalmente, asi como lo dije en algun post anterior, los creadores del juego gastaron años desarollandolo y no estoy deacuerdo con implementar o modificar cosas que no fueron creadas por ellos simplemente por hacer el juego mas facil.

todo o que vi en ese link que publicas es skin y adicion de items inventados a su antojo por lo tanto retiro el link y la foto para evitar confusiones en los demas usuarios de nuestra comunidad.

de todas formas gracias por tu interes por quere azyudar a mejorar este server y por apoyar la comunidad.

14. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mm interesante!! los sets S4 si los acepto! pero los ultimos sets de cada raza si es dificil! lvl 380 ^^ q pereza xDD... pero me adaptare!
    no me gusta un server fast!
    alas lvl 4??? =O la verdad no eh visto el primer mu q las tenga ^^

Última edición: 7 Dic 2009
Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas