GUIA: Solucion para los que tienen el problema ftp

S

samuel

Guest
si te sale el aviso "NO SE HA PODIDO CONECTAR AL FTP DE MU THE MATRIX", el problema es que tienes los puertos cerrados de tu pc, y por esta razón no puedes jugar, la solución esta en el videito que les subo. espero que les sirva a muchos.
[video=youtube;lzrjFnqd8pU]http://www.youtube.com/watch?v=lzrjFnqd8pU[/video]
 
Re: Solucion para los que tienen el problema ftp

revivo el tema por que hay personas que actualmente les esta pasando esto, hay tienen la solucion.
 
Re: Solucion para los que tienen el problema ftp

samuel ya hice todos los pasos del video pero me sigue saliendo el problema..... sera q hay otra solucion?
me podrian colaborar. gracias
 
Re: Solucion para los que tienen el problema ftp

men tengo el mismo problema pero eso que dices hay no me lo soluciona otra posible solucion seria????
 
Re: Solucion para los que tienen el problema ftp

Agrego un video para windows 7 hay muestras para windows xp y en windows 7 cambia un poco

[video=youtube;vxM-Q5G_zPI]http://www.youtube.com/watch?v=vxM-Q5G_zPI&feature=g-all-u&context=G2e51074FAAAAAAAAAAA[/video]
 
Re: Solucion para los que tienen el problema ftp

SAMUEL buen Post, Ayuda a evitar tambien tantos temas con el mismo fin.

Esto es muy Constructivo (y)


Enviado desde Blackberry 9300...
 
Re: [GUIA]Solucion para los que tienen el problema

buenas era para ver si alguien sabe de otra solucion posible se me volvio a presentar este problema del ftp y ya hice todo lo que explican aca, tambien volvi a instalar y a descargar el mu pero nada que puedo solucionarlo tengo windows xp agradezco si alguien me puede ayudar
 
Re: [GUIA]Solucion para los que tienen el problema

Si tu puedes tomar pantallas del error que tienes EXACTAMENTE tal vez asi te pueda colaborar.
Indica que sistema operativo tienes y que opciones has aplicado para resolver tu problema.
Inmediatamente publiques esta Info te colaboro.
 
Re: [GUIA]Solucion para los que tienen el problema

el error es que cuando abro el main dice "conectando para actualizar el servidor" pero inmediatamente sale un cuadrito que me dice "no se ha podido conectar al FTP de muthematrix" y lo que intente hacer fue entrar al firewall desactivarlo y agregar las excepciones tanto el main como el mu.exe y tambn agregue los puertos FTP numero 21.
intente haciendo todo esto y me sigue saliendo el error...tengo windows xp service pack 2 mi proveedor de internet es telmex (claro)
 
Re: [GUIA]Solucion para los que tienen el problema

Los servidores FTP trabajan generalmente con los puertos 20 y 21...
Intenta abrir este puerto tambien (20 TCP)
Ten en cuenta todo esto:
Realiza los pasos anteriores y dejalos de esa manera. (firewall abajo, agregar el programa a excepciones, agregar puertos 20 y 21)
despues de esto me comentas.
Como dice Laura, "Agotemos posibilidades"

- - - Actualizado - - -

En este caso es mas Importante el 20 que el 21 ya que el tema es de descarga de "parches" o actualizaciones.
 
Re: [GUIA]Solucion para los que tienen el problema

Testea tus puertos online y me dices que resultado te da...
miralo en este link http://linebenchmark.bandaancha.eu/index.php/escaner-de-puertos.html
escoje la opcion escanear rango, y pon desde el puerto 20 hasta el 21,
hazlo y me comentas que resultado te dio el test, (si puedes tomale una pantalla al resultado) y la pones en el post de respuesta
 
Re: [GUIA]Solucion para los que tienen el problema

Hola la solución que yo emplee en Windows 7, fue crear una nueva regla de salida en el firewall de Windows, donde se autoriza al programa mu.exe y se le da permisos de conexión. espero sirva de ayuda éxitos y buena suerte.fireWALL1.png
 
Re: [GUIA]Solucion para los que tienen el problema

buen aporte pero en mi caso no me sirve porque yo tengo windows xp...sigo con el problema y ya hice todo lo que pude si depronto los admin o alguien de la comunidad que me quiera ayudar se los agradeceria ya no se que mas hacer
 
Re: [GUIA]Solucion para los que tienen el problema

Yo publique un post desde la semana anterior respondiéndote... pero ningún moderador de este foro ha aceptado el contenido del mismo así que... lo lamento por ti :(
 
Re: [GUIA]Solucion para los que tienen el problema

mk no puede enviarme esa info por otro medio? ya sea skype o por correo? por mensaje privado le dejo un correo y mi skype por si me hace el fa.
 
Volver
Arriba