SOULREBE regresa

Tema en 'Reclutamientos' iniciado por DL_CLOUD, 24 Ago 2015.

1. DL_CLOUD

DL_CLOUD AVANZADO MTM Premium

26 Ene 2010
    San Francisco
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Buenas noches hago oficial el regreso del clan SOULREBE, actualmente lo tengo con mi bk Visir , JAMESRYAN quedara a cargo como siempre lo fue osea gabo como master pues el guild es de el y el lo creo, ademas el me recibio en ese clan =)
    asi que JAMESRYAN pasara a tener el clan asi que los que he reclutado que son 22 pjts fulles porfavor los espero en el transcurso de la semana me contactan por skipe o facebook que yo los voy metiendo de nuevo =)

la idea es entrar de nuevo a competir pero no generar un desequilibrio en el cs, pues la mayoria de jugadores solo vamos principalmente a entrar al CS! y necesitamos un cs competitivo que nos anime a jugar y disfrutar RECUERDEN QUE VAMOS A ENTRAR VARIOS QUE HAC MUCHO NO JUGABAMOS Y QUE GRACIA TIENE UN CS NO COMPETITIVO?

Un saludo para todos los que nos recuerdan, y claro a la administracion tambien Y NUEVOS JUGADORES =)
    395719_3029848623128_1170235534_33365591_2013181047_n.jpg 395193_3029817182342_1170235534_33365487_1676345080_n.jpg 398101_3029851423198_1170235534_33365603_1789339580_n.jpg
    reunion internacional
    clanes AGRAMON SOULREBE VZLA PRINCES(no existia la gens vanert ni duprian) pero eramos aliados
    Año 2010 Bucaramanga Colombia
    postdata toca aprovechar que el bolivar esta bajo y hacemos la proxima reunion internacional en venezuela.

Última edición: 24 Ago 2015
  2. KAISERSUSE

KAISERSUSE APRENDIZ MTM Premium

41
    0
    6 Abr 2010
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    BUENAS!!!!!!!saludos de antemano a todos...hemos estado hablando algunos ex jugadores y pues bueno hemos decidido volver a las filas de MTM...porfavor hagamos un sano ambiente y pongamosle emocion al juego por lo menos muchos volveremos a los cs!!!espero volver a ver antiguas caras por aqui...aunque algunos ya son padres ,se han mudado,se dedican a otras cosas esperamos verlos por lo menos en cs...y por supuesto a los players que no conocemos veremos sus habilidades nuevas en el juego....a muchos los acobijaremos a otros los ayudaremos y pues con otros peliaremos ( sanamente ojo) ......SOULREBE REGRESA!!!!=)

3. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    jaja y yo no se que hago acá solo haré porras xD

4. IIANARKOII

IIANARKOII AMATEUR

140
    0
    17 Ene 2009
    Santander, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    :D regresamos con toda (y)

5. sebasvarg

sebasvarg AVANZADO MTM Premium

30 Dic 2008
    Boston, MA
    Ratings:
    +132 / 8 / -0
    Muy contento de volver a ver la alianza más grande regresar. :eek:

6. ABDRUV

ABDRUV APRENDIZ

46
    0
    30 Sep 2011
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    :cool::cool:Que bueno que volvieron parceros ... siempre soñe con este regreso :eek: jajajaja vacano por todos , gabo, walter, chombo, andrew, felix, andreww pitbull, rony, abner,sesho, sebasvarg en fin a todos SOULREBE Welcome Welcome ...

7. Hitman

Hitman REGULAR

91
    0
    31 Dic 2008
    Neiva
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Grata noticia, que bueno es tener respaldo V, de esa gente realmente de la familia Vanert y amante del CS. Muy grato

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact mediante Tapatalk

8. TIGRE

TIGRE PRINCIPIANTE

17
    0
    29 Sep 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Mire la SOULREBE SEÑAL Y aquí estoy ;),allí estaré de nuevo como siempre ;).. Saludos.!

9. MGxsundown

MGxsundown REGULAR

83
    0
    30 Ago 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Ya se me quitó las ganas de jugar jajaj

10. arnulfo

arnulfo APRENDIZ

41
    0
    16 Nov 2011
    tulua
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Firmes (y)

11. SESSHOMARU

SESSHOMARU NOVATO

1
    0
    25 Ago 2015
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Ah partir nalgas de nuevo jajaja

12. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    Reunion en venezuela los deportan...

Volvieron.. Que bug nuevo encontrarian ^^

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. DL_CLOUD

DL_CLOUD AVANZADO MTM Premium

26 Ene 2010
    San Francisco
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Hola, sabes que soy una persona muy legal, y respondiedote a lo de los bugs.... desde que volvi a entrar me entere de varias cosas, anomalias ilegales, ahora la gente dice que usan wcoins para no generar dudas sobre el asunto, la cosa es, queriamos jugar el cs pero asi lleno de bugs como que seria ir a perderlo, creo que de igual manera se instalo un muguard pero aun sigo recibiendo informacion poco a poco de lo que pasa (espero completar la informacion y la union de algunos por ahi me ha servido para irme enterando), pienso que la administracion debiera perseguir a esta gente y como castigo, no banearlos, sino hacer publico el nombre de cada tramposo que ha existido y que existen aun en un tema vergonzoso creado en el foro ,luego inhabilitarlos para que le cambien de nombre al pj, y por ultimo dejarlos reset 800 asi quitandole algunos resets, que se pongan a levear.

Última edición: 4 Sep 2015
  14. NEWORDER

NEWORDER APRENDIZ Suspendido

21
    3
    22 Ago 2015
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Me divierto mucho leer este tipo de comentarios los que hace visir jjejejej se nota que las terapias no le funcionaron ,,,, saludos y siga posteando cosas asi =)

15. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0

luego no continuo el tratamiento???

16. Alfonso

Alfonso AMATEUR

140
    0
    30 Dic 2008
    por ayi
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    saludos compañeros yo estuve por alli bastante tiempo en el juego ahorita ando fuera por q en realidad solo jugaba vip y entraba aveces a ayudar pollitos regalar cosas y eso incluso regalaba vip pero desde q kitaron los vip para vnzla me aburrio y he dejado de jugar pero aqui estoy dandoles el apoyo siempre juge los cs pero con otras cuentas q ustedes me daban jaja y me reagañaban por q no sabia jugarlas jajajajaja xD avisenme entonces y aqui toy nuevamente con ustedes abrazos desde vnzla ey y la reunion hagamosla en punto fijo paraguana aqui ay bastante para disfrutar muchachos activos ps saludos

17. arnulfo

arnulfo APRENDIZ

41
    0
    16 Nov 2011
    tulua
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Esparamos la participacion de todos en el cs proximo y unir las fuezas de clanes nuevos (y)

18. NEWORDER

NEWORDER APRENDIZ Suspendido

21
    3
    22 Ago 2015
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    [video=youtube;1QE55tNO7x8]https://www.youtube.com/watch?t=37&v=1QE55tNO7x8[/video]

regresaron las fuerzas especiales xd

- - - Actualizado - - -

[video=youtube;JXcdBVF538E]https://www.youtube.com/watch?t=10&v=JXcdBVF538E[/video]

19. SMSHIDORY

SMSHIDORY APRENDIZ

28
    0
    1 Abr 2013
    Duitamaica
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    :cool: Bien (Y) :confused:

20. Gio Rivera

Gio Rivera AVANZADO

24 Feb 2015