Suspencion tanat

Tema en 'General' iniciado por LaLiTaBluE, 14 May 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +328 / 11 / -0
    Admin Post
    Algo que en nuestros servidores es primordial es el profesionalismo que manejamos con nuestros usuarios, jamas hemos teneido una prefrencia con nadie y a todos los tratamos por igual, sin importar si donano no si son amigos o familiares, esto ha hecho que nuestro servidor sea importante ante todos y JAMAS perderemos ese puntos de IMPARCIALIDAD con todos.

hoy dia hemos recibido una denuncia que nos ha dejado indignados y que no soportaremos como muy claro lo dice nuestro reglamento:

PUNTO N°4 DEL REGLAMENTO
    por este motivo aplicamos sancion drastica de 2 meses por asegurar influencia sobre nuestra Administracion, cuando nisiquiera sabemos quien es.

se adjuntan pruebas

Adjuntos:

• TANAT.jpg
      TANAT.jpg
      Tamaño de archivo:
      179,3 KB
      Visitas:
      214
  2. ThacDL

ThacDL AMATEUR

132
    0
    2 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Suspencion tanat

JAJAJAJAJJAAAJA BORRENLO MEJOR!!! JAJAJJA PA Q APRENDA AHORA SI TOKO UNIRNOS PADARLES DURO HP!!! AVER SI VAN A SAKAR A TENAT JAJAJ PIMENTOCHE PREPARATE PAPI!!!

TOKO HACER SANCOCHO Y APROVERCHAR LOS MESES Q QDAN JAJAJAJ!

SIGA ASI POLLO Q VA X BUEN CAMINO^^

NOTA: DICE Q CONE ES EL MARRANO DE EL Q ABUSIBO NOOO BORRENLO X IRRESPETUOSO. SUPRIMIR Y YA!

Última edición: 14 May 2009
  3. TiBuYaNo

TiBuYaNo AVANZADO

315
    0
    25 Mar 2009
    tibu
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

upss.... menos mal que existe el punto 4 del reglamento... bien triste me sentia....

4. DARIEN

DARIEN REGULAR

88
    0
    5 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Uyyy eso si ta feooo... Q mal tanat por bocon y crecido .....A DARLES DURO POR Q COMO SIN TANAT NO PODIAN VIVIR

5. ghetto

ghetto ELITE

974
    0
    27 Dic 2008
    Bogotá, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

vez tanat q te dije ya corria a denunciarte porq esa forma de tratarnso si no fue la mas adecuada y creo q nisiquiera era calros

6. XPANDAX

XPANDAX APRENDIZ

49
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Solo me queda decir no hablar casi y no salirce de casillas

7. TiBuYaNo

TiBuYaNo AVANZADO

315
    0
    25 Mar 2009
    tibu
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

tanat ,, tu mismo me dijo que te denunciara... hay esta mi respuesta... salu2

8. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jum q demalas, xD yo veo q dijo eso como x recoxar obvio ironicament, xq le dicen q no se muere rapido.. ^^ pero weno , le toko =S

9. BOLOK3

BOLOK3 REGULAR

99
    0
    23 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Ps admi lo dice esta muy grave y ps la pregunta que tengo que hacer
    es verdad ? Y por k tanat no le gana nadie ? Sera que tiene algo sierto lo que dice ?
    Ademas si es mentiras deberia ser mas drastico el castigo por k no se puede hablar algo que no es verdad asi como asi

10. pulido306

pulido306 AVANZADO

309
    0
    27 Dic 2008
    Viiillavoooo la bella!!
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Deberia ser asi con todas las reglas... no solo con esa en especifica :S

11. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

lala con todo respeto en la foto no se muestra q hiso esta borrado asi ke no creo q sea justo con la comunidad ni con el pj en cuestion si no se puede ver q hiso en fin sin animos de ofender a nadie

ban zai t_t

12. Shadd

Shadd REGULAR

74
    0
    31 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Bueno nada q hacer... Conosco bn al dueño de tanat.... Y le gusta alguito el sarcasmo xd

13. TiBuYaNo

TiBuYaNo AVANZADO

315
    0
    25 Mar 2009
    tibu
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

creo que aprendi a hablar a medir palabra y aprender a comportarme en una comunidad que me ha acojido tan bien.. ademas la personadilad que mostre antes no era la mia... saludos y mis disculpas a los que insulte... creo que mas de uno... ha felisitado mi cambio...

jejeje sera por mi nueva firma..

14. XPANDAX

XPANDAX APRENDIZ

49
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Y por feo lo echaron ejejjajajaja

15. DARIEN

DARIEN REGULAR

88
    0
    5 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Bien tibu exelente

16. ghetto

ghetto ELITE

974
    0
    27 Dic 2008
    Bogotá, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

lex mira sencillo primero me trato ami a mi pj de marranos en pocas palbras porq dijo q mi ps salio bn caro y q pa que despues dijo q el tenai un contrato con cone q el le mandaba (marranos) osea pjs para q lo superaran y cone lo hacia imvemsible entocnes eso nose puede permiter esa forma de insulto me imagino mañaan nso cazaran a agramon jajaj pero bueno vlandra lapena

17. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

bienn!!! Xd!! Aunq si me pasara eso nuuu me muero xd!!
    Eso le paso a tanat por feo xd!

18. BOLOK3

BOLOK3 REGULAR

99
    0
    23 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

qUIEN DICE QUE COMENCEMOS YA ?
    CON PIME

19. slash_man

slash_man AMATEUR

116
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

huy que injusticia, todo el mundo sabe que eso se dijo porque todos dicen que tanat usa hack, y era en sentido ironico, como manipulan la informacicon pero uds admins no aplican el reglamento cuando insulttan o dicen groserias, que mala administracion, fijo me banenan aplincandome el punto cuarto del reglamento. pero que injusticia, eso es una ironia. bannen a los groseros tengo miels de fotos pero eso si no hacen caso como pagn vip. voy a mandar correos de todos los groseros de mtm si aplican la ley que sea para todos, o es porque no le han debuelto el set a a tanat y queiren poner cortina de humo? ademas el que dijo eso no fue carlos pero bueno. manipulacion de la info, ojala baneen a lso groseros, o las que usan hacks o roban cuentas, esos si se paboenean por el foro y nada de sanciones

LA LEY PARA TODOS SEÑORES!!!!!!!!!!!1

Última edición: 14 May 2009
  20. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +328 / 11 / -0
    Admin Post

la foto es muy clara, a parte de esa hay otra mas, nos parecio oportuno realizar esta publicacion AUN QUE NO DEBEMOS HACERLA Y NUNCA LAS HACEMOS, queremos mostrarles que a nosotros NO NOS INTERESA si hacen este tipo de conversaciones en chiste o no, SIMPLEMENTE no se deben hacer y punto.

de ahora en adelante no se borraran cuentas, solo se suspenderan, si es el caso se suspenderan permanentemente, pues es tonto eliminar una cuenta q pueden volver a crear con el correo q tenian anteriormente en la cuenta eliminada, mientras q si es suspendida no podran crear otra cuenta con el mismo correo y les toca dar mas vueltas.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas