Tabla de ITEMS FULL OPTIONS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Buen dia

Si los que mas se benefician son los fulles, por que ellos no son los que pagan el vip.?
y que el pj de pocos reset no se pueda repetir en la tabla con ningun otro full, asi con eso le dan la oportunidad a los pj de pocos reset que no conocen del juego vip.

Saludos.


http://foro.muthematrix.com/guias/10177-guia-vip-padrinos-y-ahijados.html#post119997

- Solo se podra ser ahijado de 1 personaje, es decir, si para este vip eres ahijado de pepito2, nunca podras volver a ser ahijado de pepito2 ni de ningun otro padrino.

creo que esto es lo que tu dices.

Saludos.
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Yo entiendo lo que dices, lo que yo quiero expresar es que si ellos quieren su set full opciones, que ayuden al server aportando ellos el vip, hablo de los fulles, no los pj con pocos reset, y asi cada vez que ayuden a un pj que es chiquito les crean la goma del vip a estos ultimos, dandole mayor continuidad a los aportes al servidor.
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

:) eso lala :D! =DDD

pues = los pjs pollos tambn ganan waoh! obviamente se le sacaran gran variedad de rsts en un finde semana ... cosa que ellos no harian en semanas ^^

ademas ellos son los q participan en los premios... nosotros (fulles) simplemente les ayudamos todo el VIP
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Vamos por ese bonus sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................

:):):):):):):):):):):):):)
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

ademas ellos son los q participan en los premios... nosotros (fulles) simplemente les ayudamos todo el VIP (aqui en lo que dices ads creo que te equivocas ellos participan en los premios si pero tambien participan los padrinos )
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

:) eso lala :D! =DDD

pues = los pjs pollos tambn ganan waoh! obviamente se le sacaran gran variedad de rsts en un finde semana ... cosa que ellos no harian en semanas ^^

ademas ellos son los q participan en los premios... nosotros (fulles) simplemente les ayudamos todo el VIP


ellos ganan, si pero poco comparado con lo que se lleva el full, ademas el pj que esta pagando ya esta engomado con los vip, a ese no hay que incitarlo a que done, a los que hay que incitar a que donen es a los que no lo hacen, por eso es que la propuesta que hago es interesante.

Otra cosa les recomiendo a los que quieren padrino, que se busquen un mago, un mg o una summoner ya que son los mejores pj para ayuda en level en el vip, dl y elfas, descartados, y el bm tiene un leveo remalo en party.
(Solo miren el ranking de los que levean en los vip y se daran cuenta de lo que les digo con respecto a escoger padrino)

ahi les dejo ese tip a los que quieren padrino.
 
Última edición:
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

ellos ganan, si pero poco comparado con lo que se lleva el full, ademas el pj que esta pagando ya esta engomado con los vip, a ese no hay que incitarlo a que done, a los que hay que incitar a que donen es a los que no lo hacen, por eso es que la propuesta que hago es interesante.

Otra cosa les recomiendo a los que quieren padrino, que se busquen un mago, un mg o una summoner ya que son los mejores pj para ayuda en level en el vip, dl y elfas, descartados, y el bm tiene un leveo remalo en party.
(solo miren el ranking de los que levean en los vip y se daran cuenta de lo que les digo con respecto a escoger padrino)

ahi les dejo ese tip a los que quieren padrino.




eeeeeeeeeeeee porque dicen que los dl, elfa y BM son malos para el leveo????? Ami me parece que eso es mas bien hacerle mala fama a ( x o y ) personajes anteriores mensionados que estan ayudando a los demas hacer sus reset
oe waoh no sea asi que eso se ve como feo si estan en vip con sus ahijados es porque realmente la gente sube y se sienten satisfechos con su labor
pero bueno cada quien tiene su opinion con referente a esto suerte
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Sisk de acuerdo con alli...

Cada quien es libre de elegir su padrino ya sea por amistad o por que le conviene levear, Pero no solo por que seas bk no quiere decir que no puedas colaborar.......

Le estan dando mala fama a estos pjs....... Y en mi opinion el mejor pj para dar pt es la elfa no entiendo por que la pones en que no sirven.....
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

eeeeeeeeeeeee porque dicen que los dl, elfa y BM son malos para el leveo????? Ami me parece que eso es mas bien hacerle mala fama a ( x o y ) personajes anteriores mensionados que estan ayudando a los demas hacer sus reset
oe waoh no sea asi que eso se ve como feo si estan en vip con sus ahijados es porque realmente la gente sube y se sienten satisfechos con su labor
pero bueno cada quien tiene su opinion con referente a esto suerte


Yo no estoy hablando de gente, hablo de razas, para los que leveamos nuestros pjs tengo bm summoner mago y un mg a medias y dimos party, sabemos que el party con un bm es malo, no se lo mismo que que se sube como con un mago un mg y una summoner, aqui no se trata de quien tiene los pj, se trata de ser realista, por ejemplo por que las elfas y los dl son malos, por que se les buquea el spot y eso no es desconocido, yo no hablo por hablar, ni le estoy haciendo propaganda a nadie, solo si los pj de pocos reset van a escojer a su padrino y ellos van a aportar al server,les estoy dando pistas para que les saquen el maximo de provecho a su donacion, y maxime que lo pueden hacer solo 1 vez.
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Lala, tengo dos preguntas------

1- Que pasa con los mgs en la cuarta casilla ( En la de el casco )
2-Y los anillos y pendientes + que los entregas ?????

Bueno esas son espero un pronta respuesta .....
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Laura me gustaria que respondieras a la pregunta que te hice hace ufffff......xD
Y aun estamos esperando la tabla de los pjs que ya no se pueden apadrinar..... :):):)
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Psssin ganas de pelear ni formar problema ni pelea solo es mi opinion es q waoh tiene razon en lo q dice q los pollos como yo solo ganamos resets pero el resto todo va para el padrino los items aparte de q nosotros solos los q lo pagamos ?
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Lala, tengo dos preguntas------

1- Que pasa con los mgs en la cuarta casilla ( En la de el casco )
2-Y los anillos y pendientes + que los entregas ?????

Bueno esas son espero un pronta respuesta .....

MaDaRa

1. igualmente tendran que pasar por esa casilla, asi se les de un panda o rudolf tiene que pasar por esa casilla asi sea simbolico, seria algo injusto si les dejamos saltarla simplemente por que no usen casco cualdo el 90% de los demas personajes si lo usan.
2. +0 los anillos +algo es impropio del juego



RIDDICK y waoh

cuando nosotros tomamos determinaciones es por que estudiamos que es lo mas conveniente y cada una de ellas tiene una explicacion, nosotros no tomamos ni damos noticias sin antes estudiarlas

cuando nosotros determinamos que los "pollos" sean los que paguen el vip es por que hay muchas razones para ello

1. el 95% por no decir todos los full stats han pagado almenos mas de 5 VIP's, han comprado sets o han adquirido alguna subasta un "pollo" cuantos? CERO. LECCION: los full stats ya han terminado el juego y han donado mucho al servidor mientras que un nuevo NO y lo unico que gana un full es un item despues de mas de 5 VIP como minimo minimo por que se que son muchisimos mas
2. un "pollo" normalmente no tiene ni idea que es un evento VIP ni como pagarlo, para eso esta el padrino para que lo guie y el "pollo" aprenda LECCION: aprender a donar y participar de los eventos, cosa que los full stats ya han hecho muchisimo mas
3. un pollo solo en un vip normalmente subiria de a 10, 15 y hasta 20 resets, mientras que un full stats con su experiencia en leveo y ayuda le sube unos 50 a 60 con variantes obviamente como raza y experiencia del evento puede ser mucho mas, como ves es mas del doble asi que si hay ganancia y mucha LECCION: Resets el doble o hasta el triple mas rapidos
4. Se de muchos que el que paga es el Full a pesar de que la norma es para los "pollos"
5. Por que solo 1 "pollo" por vez? por que la idea es inmiscuir en este mundo de los VIP a los nuevos, no que se arme una rosca entre sus mismos miembros pollos del guild y demas.


En resumen la ganancia es 1 y 1 el pollo gana resets rapidos y el full gana un item, con la gran diferencia que los full ya han donado mucho al server no solo en VIP tambien en sets y subastas y los pollos apenas se estan empapando del tema.
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Hola.

Lala ami me parece muy buena esa idea de pode obtener el set full opc; Pero mi pregunta es la siguiente . . . Cuando un pj "el ejemplo mas practico; el Bm" LLega a obtener todo el set incluyendo el arma o escudo full opc y anillos y pendientee full opc . . . Ustedes creen que un pj normal le ganaria un duelo????
Un Bm con Set full opc Mmmmm vale no tiene mucha ventaja; todavia tenemos posibilidades de ganarle; Pero Con arma o escudo Full Opc; Anillos y Pendant Full Opc; Nada mas con esa quedarian INVENSIBLES practicamente; Ya no hay nada que hacer con un Bm De esos . . . No se que piensen los demas pero para mi; Abría mucha desigualdad; Esque un arma s4 full opc no hace falta ni sockiarla mas anillos y pendantd . . . . Pfff aii si no hay absolutamente nada que hacer . . .
Me gustaría y creo que sería mejor que Nada mas tuvieran el set full opciones; Yo creo que con eso es suficiente para que un Pj Full stats que no tengan la posibilidad de pagar vips Pues Obtenga su set acambio de ser buena gente colaborando con los "pollos" . . .

Pd: Es mi opinión personal y me gustaría saber que piensan los demas users.

Gracias!
 
Última edición:
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

facil mawfred has lo mismo y consigue los items, pues esto es ahora la finalidad del juego
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

es la finalidad del juego... o Por ahora mientras salen mas coas nuevas ?¿?

^^
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

facil mawfred has lo mismo y consigue los items, pues esto es ahora la finalidad del juego

Bueno lala pero y las personas que no pueden por X o Y razones asistir a esos VIPS PADRINOS ??? Hay que pensar un poco en todo el mundo . . .

Ammm me dejaste dudoso con . . . : "pues esto es ahora la finalidad del juego" Explicame que quisiste decir con esto . . . Agradesco tu respuesta!
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

mmmm yaaa ok lalita comprendo la respuesta gracias por sacarme de la duda y saludos ^^
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Bueno lala pero y las personas que no pueden por X o Y razones asistir a esos VIPS PADRINOS ??? Hay que pensar un poco en todo el mundo . . .

Ammm me dejaste dudoso con . . . : "pues esto es ahora la finalidad del juego" Explicame que quisiste decir con esto . . . Agradesco tu respuesta!

la finalidad y fin del juego es llegar a ser full stats y listo ahi acaba todo, ahora lo alargamos dando la oportunidad a quienes ya terminaron el juego que son practicamente han donado al server para que ayuden a los nuevos y con esto ganen un item unico creo que estan en su derecho realmente, si la metodologia no es del agrado de algunos, no hay nada que hacer, para cualquier ersona que maneje grandes grupos es dificl con una desicion que todos queden contentos. fin del tema. pues como lo dije hace poco, las desiciones que nosotros tomamos no son a la ligera llevan un proceso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba