Tablet WOO

Tema en 'Noticias De Interes' iniciado por Lucrecio, 24 Sep 2012.

1. Lucrecio

Lucrecio REGULAR

81
    0
    27 Ene 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Hola gente, quisiera saber si alguien sabe algo acerca de la tablet woo, que promocionan algunos periódicos de Colombia junto a Carrefour? Yo hasta ahora escucho esa marca. Quisiera saber qué opinan, qué saben, qué han escuchado?

2. waoh

waoh ELITE

31 Dic 2008
    Ratings:
    +9 / 0 / -0
    Yo también me había hecho esa pregunta, y me puse a buscar en otros países que ya la habían llevado, y se ven criticas muy malas, en lo personal, no gastare la platica en una tablet con tan mala referencia.

3. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Es mala en mi opinion, por ese presio te puedes encontrar una de marca chichi pero con buen procesador y memoria RAM con un sistema de android (que es lo q mas importante en un buen tablet).

4. Lucrecio

Lucrecio REGULAR

81
    0
    27 Ene 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Algunas de las especificaciones de la tablet son estas:

*Sistema: Android 4.0 Ice Cream Sandwich
    *Memoria RAM: 512 megas.
    *Memoria ROM: 4 gigas nandflash.
    *Procesador: Cortex A8 de 1 gigahertz.

Última edición: 24 Sep 2012
  5. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Jeje por eso mismo mira esta q es marca patito
    http://www.ebay.com/itm/7-ANDROID-4-0-TABLET-PC-MID-CAPACITIVE-SCREEN-VIA8850-1-5GHZ-4GB-WIFI-CAMERA-/160880957793?
    pt=UK_Computing_Laptops_EH&hash=item2575409961

vale 74 dolares q es 150 mil pesos!

Las especificaciones:
    - 512 ram
    - procesador de 1.5 ghz
    - Sistema Android 4.0

6. Lucrecio

Lucrecio REGULAR

81
    0
    27 Ene 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Está bonita, y sale casi lo mismo, aunque el procesador es mejor. Tendría que mirar lo del envío.

7. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Es gratis y es a cualquier pais del mundo, mira que el man esta en hong kong y abajo dice free shipping (envio gratis). Asi lo mande a USA o a Colombia, es lo mismo.

8. Lucrecio

Lucrecio REGULAR

81
    0
    27 Ene 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Está bueno. Me da como desconfianza no ver el nombre de alguna empresa en la que uno pueda valer la garantía por si algo sale mal. Además dice que si algo sale mal, el envío para cobrar la garantía va por cuenta del comprador... así que no sé. Pero el precio está muy bueno, eso sí. Pero bueno, yo ya me embarqué en la WOO... Y me parece bueno que detrás de ella esté carrefour, porque si sale dañada o defectuosa o algo, uno puede ir allá y reclamar.

9. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    mira a la derecha sale el nombre del vendedor y su reputaje. Tiene 99.7% osea de mil ordenes que iso solo 3 personas tubieron algun incombeniente. Es un vendedor muy bueno de eBay jeje, yo ya compre la mia :p

10. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +65 / 5 / -8
    Mk... Nito un please... XD... Quiero comprarme una tablet asi... Asi q please ayudeme a comprarla ud q ya.lo hizo xd.... Mi id en skype es: carloxforever1 mk si puede contactese con migo :p le agradesco :)

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Live Thread addon by sonnb