[TERMINADO]Concurso Firmas Oficial MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ya tons ya los publico peren un momento que taba trasnochado y el cuerpo de un chico de 14 años debe dorminr xD

edit haci quedan:

1._JuanDavid_/Forever=4.MG_CALEL/MG_CALEL/Magic Gladiador/ Forever-8.LONELIWARRIOR/TheWarrior/BLADE KNIGHT/FOREVER

2.xXTianXx/forever= 12.smith2/smith2/Blade Knight/Forever-2. 14.Aloha12/sagitario/Gran Master/Forever


3.zamurox/forever=11.DL_JOSE123/DL_JOSE123/DARKLORD/CLASSIC-26.xXPIPEXx/xXPIPEXx/soul master/Forever

4.claudita/forever= 16.cole/pokar/Soul Master/classic-18.ANIMUS/ANIMUS/Blade Master/Forever

5.CLEFUS_SIRKAN/forever= 5.maxwell/maxwell/Blade Knight/Advance- 19.REALKNIGHT/CAZARAL/Dark Lord/Forever

6.Newstyle/Forever= 15.ghetto/randy01/lordemperator/forever- 22.Kenworth/Kenworth/Blade Master/Forever

7.DreadFEar/Forever= 9.Mg_agronn/MG_AGRONN/dual master/forever-20.nicoviedo/NICO/MagicGladiator

8.DL_FRANCO/Classic= 2.MORDOR/Mg_Kanel/MAGIC GLADIADOR/Forever-21.sidius/ sidius/ blade knight/forever

10.BLAIDER/Forever= 10.mcricar/mcricar/Gran Master/Forever-10.mcricar/mcricar/Gran
Master/Forever

12. Miojam/Forever= 7.metacho.3/Liquid/GrandMaster/Forever-3.Wolverine/Wolverine/Lord Emperor/Forever

13.poliponcio/forever=1.MG_KREASER/MG_KREASER/MagicGladiator/Forever-17.Thomas/ Thomas/ Lord Emperor/Forever


1MER LUGAR: 12. Miojam/Forever= 38 votos
2DO LUGAR: 5.CLEFUS_SIRKAN/forever= 37 votos
3CER LUGAR: 13.poliponcio/forever=22 votos
4TO LUGAR: 4.claudita/forever= 16 votos
5TO LUGAR: 10.BLAIDER/Forever= 12 votos
6TO LUGAR: 6.Newstyle/Forever= 11 votos
7mO LUGAR:1._JuanDavid_/Forever= 9 votos
8VO LUGAR:7.DreadFEar/Forever= 8 votos
9NOO LUGAR: 2.xXTianXx/forever= 6 votos
10MO LUGAR: 3.zamurox/forever= 3 votos
ULTIMO LUGAR: 8.DL_FRANCO/Classic


GANADOR: MIOJAM


 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

jajajajajja por 1 le gano miojam a ARCANTO =)

por lo menos gano miojam por q las firmas eran un poco mas decentes
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

TOTALMENTE DE ACUERDO CON SEBITAS aunque en verdad no me parecio la mejor forma de como sse contaban los votos pero weno pa la proxima voy a hacerla con que todos sepan quien hiso las firmas y con algunas reglas en el conteo de votos
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

juandavid para el proximo, lo hacemos con firmas abiertas al publico para que todos sepan quien la hizo, pero le ponemos una limitacion ala votacion, algo asi como que para votar se neseciten minimo 5 o 10 post en el foro.
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

eso es lo que hiba ahacer cone y tambien otra regla pero es mejor que s ela diga x priv esa regla es infalible y quedaria este concurso 100 legal
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ole yo estoy intentando e intentando bajar photoshop cs3 y esa instalacion es durisimaaaaaaa tengo mucha creatividad y ya se de donde aprender alguien q me ayude ya vicious a hecho todo lo posible pero esa pagina es algo dura de bajar agradesco ayuda es para entrenar aver si me anoto de participante al proximo concurso...
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

no por k en las vacaciones??? la idea es k puedan participar la mayor cantidad de personas yo casi no puedo participar por k taba de viaje por eso la calidad de mis firmas


otra regla seria que tendria que postear el por k del boto
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ya se cual regla voy a poner y se los aseguro quenadie podra hacer trampa creando o diciendole a los amigos que no juegan mu que voten x el
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba