[TERMINADO]Concurso Firmas Oficial MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

Kendra/classico
se te olvido escribier beneficiario o participante. x lo que dejaste creo que te vas a meter a participante y no te puedo entrar si no muestras una firma ( deve ser bonita sies fea no te puedo dejar entrar)
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

jej yo kiero ser beneficiario
mcricar/mcricar/Gran Master/Forever/Beneficiario
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

yo quiero ser beneficiario
DL_JOSE123/DL_JOSE123/DARKLORD/CLASSIC/BENEFICIARIO
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

Newstyle/Forever/Participante
Yo me anoto pa participar, me veran con mis super firmitas =P
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

poliponcio tiene que mostrarme una firma y dependiendo de que este bonita o fea lo puedo dejar o no dejar entrar
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

DreadFear/Forever/Participante

ahi ta mi inscripcion, soy JaviOuck solo q como vicius cambie de nombre xD no se si con las firmas q mande antes del otro concurso sea suficiente para entrar proq sigo creyendo q me salieron malitas xD pero kedaron de 3eras xD aunq no hubo mucha diferencia con el ultimo en votos xD

 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

a ud si lo concosco javi pero a poliponcio tiene que mostrarme una firma o si no no puede entrar( que sea mas o menos bonita no se aceptan cosas feas)
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

Que asco yo no queria llamerme mas DL_FRANCO pero pailas jajaj xD! Bueno aca esta Mi Incirpsion


DL_FRANCO/Classic/Participante
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

Que asco yo no queria llamerme mas DL_FRANCO pero pailas jajaj xD! Bueno aca esta Mi Incirpsion


DL_FRANCO/Classic/Participante
jajaj como que todos iban a aprovechar el nuevo foro para cambiarse el nombre entonces xD ...


Esto juandavid era para decirte que DreadFear esta puesto dos veces xD twice xD en el 7 y el 8 y ademas de que no es DreadFEar, es DreadFear xD se ve muy feuco con la E mayuscula jajajaja xD gracias por recibirme... pero .. tan importante soy que me van a dar el honor de hacer 4 firmas? noo mejor me quedosolo con 2 jajaja no mentiras xD..

A cuento equivale 50mil lemurias.. osea para cuentos vips le alcansa a uno?

Me parece que si 50 mil lemurias es bastantico, dividieran el premio entre los tres primeros algo asi como el 75 % pa el primero el 20% pa el 2ndo y el 5% pa el tercero (Si 50 mil lemurias es bastantiko si no no xD perdonen por no tener el conocimiento xD)
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

post actualizado

quedan 2 puestos para participantes y 8 para beneficiarios

si llegado el caso se completan antes de la fecha limite de las inscripciones se empezara de una el concurso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba