[Terminado]Gana 50.000 lemurias Primera Parte

Estado
No está abierto para más respuestas.

CoNe

APRENDIZ
Miembro del equipo
Administrador MTM
Requisitos para poder participar

1. tener minimo 20 post en nuestro foro.
2. tener una cuenta activa en nuestro foro.
3. tener una cuenta activa en cualquiera de nuestros servers Advance, Classic o Forever.

Premio

El ganador recivira 50.000 lemurias que podra usar en la pagina web de cualquiera de nustros servers Advance, Classic o Forever.

Que debes hacer para ganar?

1.En nuestro foro hay escondidas 9 letras debes encontrar cada una y publicar el link de cada uno de los post o mensajes donde las encontraste.

2.debes adivinar la palabra que se escribe con esas 9 letras y publicarla junto con lo anterior solicitado.

Como identificar las letras?

A continuiacion pongo un alfabeto completo con las letras que debes buscar, son 9 en total las que debes encontrar en nuestro foro.

LETRAS.JPG


Recuerda son 9 letras y algunas pueden estar repetidas para poder completar la palabra pero igualmente debes encontrar las 9 en nuestro foro y publicar los links donde las encontraste.​

Para poder ganar debes poner los links de los post o mensajes donde encontraste las 9 letras y debes poner la palabra que se arma con esas 9 letras de lo contrario no ganaras.

Tips
1. Los foros o subforos de Offtopic, Ventas y Compras, logicamente será imposible que contengan las letras, por lo que no deben molestarse en buscar en ellos.

2. Una pista para la palabra: "Es un nuevo sistema que se instalara en nuestros servers para brindarles un mejor servicio a todos nuestros usuarios"


Tiempo del concurso

En principio no existe un plazo para que finalice el concurso, el concurso finalizará cuando un usuario postee la informacion para ganar. Si pasan mucho tiempo y nadie ha conseguido ganar, se planteará la posibilidad de cancelar el concurso.

No se molesten en preguntar al resto de Mu The Matrix Team ya que yo soy la única persona que sabe donde está.


Mucha suerte a todos!!!


Al poner los links de las letras nuestro sistema ocultara los mensajes y cuando tengamos almenos 3 ganadores seran publicados y les daremos premio de consolacion a los que tengan el segundo y tercer puesto asi que busquen!!!!

GANADORES
Vicious 50.000 LEMURIAS
LeSlie 30.000 LEMURIAS
Papillon 20.000 LEMURIAS

Felicitaciones a los ganadores.
 
Respuesta: Gana 50.000 lemurias Primera Parte

Creo que fue muy claro el concurso
"en cualquier parte del foro menos en las secciones anunciadas en donde dice "Tips"
 
Respuesta: Gana 50.000 lemurias Primera Parte

a gracias cone, voy a buscar entonces, mi otra pregunta es ya estan todas las letras o cuando las pones?
 
Respuesta: Gana 50.000 lemurias Primera Parte

el concurso ya inicio es obvio que las letras ya estan en sus puestos!
 
Respuesta: Gana 50.000 lemurias Primera Parte

disculpame por las molestias cone, muchas gracias
 
Respuesta: Gana 50.000 lemurias Primera Parte

Nadie debe publicar la informacion parcial, debe ser completa!

si alguien lo hace para sabotear el concurso la cuenta sera suspendida de inmediato!
 
Respuesta: Gana 50.000 lemurias Primera Parte

bueno bueno dejen de poner que a buscar :S y busquen mas bien
 
Respuesta: Gana 50.000 lemurias Primera Parte

auhmn una question pero las letras van a estar como un mensaje o en toda la pagina?

ehmn y otra pregunta en mi caso mi cuenta Liquid esta baneada en el game aun asi puedo participar o....???
 
Última edición:
Respuesta: Gana 50.000 lemurias Primera Parte

lee las reglas del concurso e interpretalas.
 
Respuesta: Gana 50.000 lemurias Primera Parte

Noooooooooooooo vida hppppppppppppppp...... Tengo 8 letras y tenia los links en photoshop... Y este hp pc se reinicio.....
=((((((
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba