Test Nivelacion

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad MTM

Queremos anunciar a todos nuestros usuarios que el día de hoy a las 6:00PM(Hora Server) estaremos habilitando el Servidor 4 donde se están realizando las pruebas de Nivelación para que los los interesados en este tema ingresen y se preparen para el Castle Siege del día Martes.

Queremos recalcar que la nivelación NO esta terminada y que esto es un proceso que se ira realizando poco a poco puesto que aun hace falta muchos detalles por pulir.

Hemos decidido aplicar la nivelación para el Castle siege que se aproxima ya que en estos momentos jugabilidad PVP no hay y así la nivelación no este finalizada es mucho mejor que lo que tenemos en estos momentos en los servidores normales.

Solo hay un personaje que aun no ha sido modificado y es la Grow Lancer, se estará modificando en el transcurso de la tarde de hoy y mañana.

La vida de todos los personajes según como se encuentra la nivelación en estos momentos sera reducida así que deben tener eso en cuenta puesto que en el servidor de pruebas aun no se ha realizado.

Les pedimos por favor que reporten cualquier skill que este overpower para realizar la verificación y corrección inmediata ya que para el Castle Siege si hay algún skill que no se halla modificado sera deshabilitado mientras se realiza la respectiva corrección.


Los invitamos a asistir al TeamSpeak el día de Hoy!!!!!!!
Es importante que asistan por favor, si realmente es de tu interés este tema, allí estaremos aclarando todas las dudas respecto a la nivelación y el camino que se tomo.

GUÍA para descargar el TeamSpeak: AQUI
 
Volver
Arriba