GUIA: Tips para evitar robo

Tema en 'Beginners' iniciado por ghetto, 17 Jul 2009.

Etiquetas:
  1. AUGUR_2

AUGUR_2 PRINCIPIANTE

13
    0
    1 Ene 2009
    Guatemala City
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: tips para evitar robo

todo esso esta muy bien.
    lo de no dar tu id ni pass a nadie apsolutamente a nadie...
    yo si lo hice y gracias a Dios todo salio bien ahora comparto 3 cuentas con mis 2 mas grandes parceros de Colombia y Argentina y yo Guatemalteco

pero si no compartan con nadi su cuenta a menos que lo conoscan de mucho pero mucho tiempo

2. parceroman

parceroman PRINCIPIANTE

12
    0
    9 Jun 2009
    neiva
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

muchas gracias es de gran utilidad!!!!

att parceroman!!!

3. Romano

Romano APRENDIZ

22
    0
    1 Ago 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Dame un tip para evitar que kede la cuenta conectada en vip

4. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Parse no hag tanto SPAM, con el mismo post, men mande coreos y listo.

5. wilalelun

wilalelun APRENDIZ

47
    0
    29 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

completisimo

6. S_C_M

S_C_M NOVATO

6
    0
    17 Ene 2009
    villavicencio - meta - colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Me parece que todos los tips anteriormente mencionados son excelentes concejos y practicos, pero recorrdemos que existen enemigos silenciosos, que entrar tu sistema atravez de la red cuando tu pc es vulnerable! por eso yo personalmente les recomiendo no usar solamente antivirus! esto es para pc que no estan continuamente conectados a redes. Para pc que estan por periodos prolongados, o permanentemente en la internet deberian usar antivirus que traen como complemento el INTERNET SECURITY (aantiphishing,firewall,antispan, proteccion de identidad,spyware, anti hacks,truprevent, protectores de script y algunos conanalisis heuristico, o detectores de paquetes SYN, ACK Y FIN) bueno entre muchas otras que existen para protegerte de malintencionados en el medio virtual!!!!

Estoy de acuerdo contigo!

7. CARLOSENRRIQUE

CARLOSENRRIQUE APRENDIZ

23
    0
    12 Nov 2009
    VILLAVICENCIO
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Si esta bien con aser una contraseña dificil de jakear pero no sirve de nada si se pone de sabelotodo a presentarsela a los amigos y luego ese amigo se la pasa a otro amigo y ese a otro y asi asta bolverse un circulo vicioso donde el perjudicado es el que genero el acontesimiento del robo y despues se quejan chaos

8. TOMPSON

TOMPSON AMATEUR

167
    0
    10 May 2009
    Etiopia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Esto me recuerda cuando aparecio esa pag d internet d inscribirse a un vip gratis T_T muchos metieron sus claves pensando q entrarian a vip y alfinal muchos robados el consejo es no meter el id y la pass en pag alternativas x q cualquier pj puede hacer una pag asi con fines de enriqueserse a costa d los dmas.

9. Haji

Haji REGULAR

86
    0
    14 May 2009
    medellin
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo conocia un amigo lo queria bastante no dire su nombre confie mucho en el el me insistia q le prestace mi cuenta y haci fue jugo con ella varios meses y saben que me robo todo lo que habia conseguido en mu pero vale la pena dar eso a cambio de encontrar un verdadero amigo y veo q el no era lo que yo buscaba me arrepiento de aber confiado en el no volvera a suceder...
    asi que-No confies en nadie puede fallarte
    pt:para jesus-gotrons (ladron) jum

10. CARLOSENRRIQUE

CARLOSENRRIQUE APRENDIZ

23
    0
    12 Nov 2009
    VILLAVICENCIO
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Un maestro que aga un post de como poner videos pues se me olvido de paso se le agradese.

Y bueno con el tema del post yo ostento el record de confiado pues me an robado 6 veses las cuentas que yo e creado pero bueno solo cuentas pollas que no pazaban de los 15 resets se las dejaba a mis amigos para que las leviaran y de paso que conosieran el juego para ver si les gustaba y valla que si les gustaba me dejaban sin cuenta, y pues hora toy juicioso trabajando y ya casi no me queda tiempo para aser mas cuentas y traer mas amigos nuevos que tengo en el trabajo

11. REY_

REY_ NOVATO

8
    0
    8 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Muchas grasias por estos tips =)

12. annubis

annubis NOVATO

1
    0
    29 May 2009
    villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

grax a todos por ayudarnos a cuidar nuestras cuentas

13. yutaura

yutaura REGULAR

59
    0
    31 Ene 2009
    villavicencio/meta
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo no tengo esos problemas jaja juego ne i casa (es mas mi clave y id son aopsurdamente facil jejeej) pero asi yebo mas de 5 años teniando la misma clabe pa todo jajaaja y no me a pasado nada =) jugar en casa tiene sus ventajas

14. Haji

Haji REGULAR

86
    0
    14 May 2009
    medellin
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mm espero acordarme por q no lo logro u.u

15. vincent

vincent APRENDIZ

45
    0
    23 Jul 2009
    cali city
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Ojo con un programita llmado keyloggereste es un programa el cual regristra todos tus datos desde coreos y claves de pendiendo de esto se ve lo q hagas o digas en culaquier parte si es en internet o mu
    este programa lo pueden es conder en carpetas mas utilizado en
    - cafe internet tengan cuidado y es muy sencillo d emanejar grasias a mi profe de sistemas q me enseño y realmente este progama lo maneja hasta un iño de 10 años

formas de prevenirlo

si ud es usuario de un cafe internet vaya a datos de computador busq carpetas con nombres raros o si no se va ha inicio y en la opcion buscar colacan keylooger

espero q les sirvan

POSDATA TRANQUILOS Q SOY UN NIÑO MUY SERIO Y SINSERO Y HUMILDE :D

16. juanchupen

juanchupen APRENDIZ

34
    0
    25 Nov 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Casi siempre la gente que te kiere robar te dise los sgt:
    tengo un programa para editarse te lo vendo dame tu msn o correo te lo envio.......cuando tu lo aceptas y lo ejecutas si este archivo esta infectado de un troyano (keylogger:un programa qe sirve para leer todo lo qe dijitas) con esto ya te puende robar too entran a tu cuenta le cambiar el pass tu lo reseteas por pagina vas y entras al correo y ahy ya perdiste tu cuenta....por eso ahy qe estar mui piloso de tu correo...un consejo si tu contraseña se cambia de un momanto paa otro y nadie sabe tud datos lo mejor qe puedes hacer es entrar a tu correo desde otro pc..!

Vicente la gente qe qiere robarte no es tan estupida de dejar algun archivo con el nombre de keyloggers esa gente don muy astutas y no van a cometer ese error

Unos de los keyloggers mas conosdidos son octopus keylogger-arhack-royal stealer-keyFTP-odesa stealer-prohide remote-the account stealer..............ETC

17. vincent

vincent APRENDIZ

45
    0
    23 Jul 2009
    cali city
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ok si grax pero ps no falta el tonto q le coloqe hig shcool musical ( eso tambien es como muy infantil pero oviamente si temetes lo podes ver ) tengan cuidado en los cyber y como dice juanchupen en su correo y como digo nombres curriosos

un ejemplo

mire aya en el coleguio mio juegan muthematrix 3 amigos mios re sulta q nos pusimos a buscar en el computador y en contramos 8 nombres raros y abrimos 1 x 1 ay nos dimos cunta e igula forma aya juengan dofus descubrimso todo lo q hacen de 82 computadores descubrimos 50 key logers con nombres piratas

bueno he igual forma somos niños ya la jente mas experimetada hace tu caso

pero bueno grax por el complemento

18. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Lo mejor que pueden hacer es tratar de tener INternet en sus Casitas y listo.....

Son dueños de sus propas ID´s, y contraseñas, si las publicas o das a alguien mas --- Perdiste =).

El que anda en casita, vive mejor ese es mi consejo.

19. nightmarespawn2

nightmarespawn2 APRENDIZ

28
    0
    4 Oct 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Re: tips para evitar robo

el mejor tip q tiene una efectividad del 99.9% es no confie en ndie y cambie la clave 3 veces x semana y ya =)

20. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Re: tips para evitar robo

Es bueno que esten viendo Este tema ya que aca hay muchos comentarios de muchos usuarios dando Tips para los nuevos usuarios y la gente desorientada de como poder resguardar su información personal frente a la perdida de Cuentas.