GUIA: Tips para evitar robo

Respuesta: tips para evitar robo

todo esso esta muy bien.
lo de no dar tu id ni pass a nadie apsolutamente a nadie...
yo si lo hice y gracias a Dios todo salio bien ahora comparto 3 cuentas con mis 2 mas grandes parceros de Colombia y Argentina y yo Guatemalteco

pero si no compartan con nadi su cuenta a menos que lo conoscan de mucho pero mucho tiempo
 
Respuesta: tips para evitar robo

muchas gracias es de gran utilidad!!!!

att parceroman!!!
 
Respuesta: tips para evitar robo


no admins que triste, ya este es el tercer VIP que me dejan conectado, y no me han devuelto las lemurias ni nada, uds ya no se preocupan por sus clientes, uds solo borran mensages y banean cuentas porque uno les pide que lo atiendan bien, que les cuesta estar pendientes tel server y atender almenos a los que pagamos apra manternerlo online, yo no le dicho gay a cone, no he pagado con lemurias falsas, solo pago en efectivo, no solo colaboramos con esta cuenta sino con las de algunos dls y uds tratan a romano peor que si hubiese hackeado el server, o los hubiese robado, diganme admins que les he hecho si yo no hago mas que aportar y aportar al server................conmigo no cuenten mas, me aburri de me pisoteen, jugare gratis y nada asi tratan uds a sus clientes aca hay que ser de ciertos guilds para que auno le respondan

NO SE MOLESTEN EN BANEARME NI EN BORRARME EL POST.


Dame un tip para evitar que kede la cuenta conectada en vip
 
Respuesta: tips para evitar robo

Parse no hag tanto SPAM, con el mismo post, men mande coreos y listo.
 
Respuesta: tips para evitar robo

Me parece que todos los tips anteriormente mencionados son excelentes concejos y practicos, pero recorrdemos que existen enemigos silenciosos, que entrar tu sistema atravez de la red cuando tu pc es vulnerable! por eso yo personalmente les recomiendo no usar solamente antivirus! esto es para pc que no estan continuamente conectados a redes. Para pc que estan por periodos prolongados, o permanentemente en la internet deberian usar antivirus que traen como complemento el INTERNET SECURITY (aantiphishing,firewall,antispan, proteccion de identidad,spyware, anti hacks,truprevent, protectores de script y algunos conanalisis heuristico, o detectores de paquetes SYN, ACK Y FIN) bueno entre muchas otras que existen para protegerte de malintencionados en el medio virtual!!!!

Estoy de acuerdo contigo!
 
Respuesta: tips para evitar robo

Si esta bien con aser una contraseña dificil de jakear pero no sirve de nada si se pone de sabelotodo a presentarsela a los amigos y luego ese amigo se la pasa a otro amigo y ese a otro y asi asta bolverse un circulo vicioso donde el perjudicado es el que genero el acontesimiento del robo y despues se quejan chaos
 
Respuesta: tips para evitar robo

Esto me recuerda cuando aparecio esa pag d internet d inscribirse a un vip gratis T_T muchos metieron sus claves pensando q entrarian a vip y alfinal muchos robados el consejo es no meter el id y la pass en pag alternativas x q cualquier pj puede hacer una pag asi con fines de enriqueserse a costa d los dmas.
 
Respuesta: tips para evitar robo

yo conocia un amigo lo queria bastante no dire su nombre confie mucho en el el me insistia q le prestace mi cuenta y haci fue jugo con ella varios meses y saben que me robo todo lo que habia conseguido en mu pero vale la pena dar eso a cambio de encontrar un verdadero amigo y veo q el no era lo que yo buscaba me arrepiento de aber confiado en el no volvera a suceder...
asi que-No confies en nadie puede fallarte
pt:para jesus-gotrons (ladron) jum
 
Respuesta: tips para evitar robo

Un maestro que aga un post de como poner videos pues se me olvido de paso se le agradese.

Y bueno con el tema del post yo ostento el record de confiado pues me an robado 6 veses las cuentas que yo e creado pero bueno solo cuentas pollas que no pazaban de los 15 resets se las dejaba a mis amigos para que las leviaran y de paso que conosieran el juego para ver si les gustaba y valla que si les gustaba me dejaban sin cuenta, y pues hora toy juicioso trabajando y ya casi no me queda tiempo para aser mas cuentas y traer mas amigos nuevos que tengo en el trabajo
 
Respuesta: tips para evitar robo

yo no tengo esos problemas jaja juego ne i casa (es mas mi clave y id son aopsurdamente facil jejeej) pero asi yebo mas de 5 años teniando la misma clabe pa todo jajaaja y no me a pasado nada =) jugar en casa tiene sus ventajas
 
Respuesta: tips para evitar robo

a y otra cosa tengan muy presente la pregunta secreta con que se creo su cuenta en mu, es la unica salvacion onde te lleguena a robar.

mm espero acordarme por q no lo logro u.u
 
Respuesta: tips para evitar robo

Ojo con un programita llmado keyloggereste es un programa el cual regristra todos tus datos desde coreos y claves de pendiendo de esto se ve lo q hagas o digas en culaquier parte si es en internet o mu
este programa lo pueden es conder en carpetas mas utilizado en
- cafe internet tengan cuidado y es muy sencillo d emanejar grasias a mi profe de sistemas q me enseño y realmente este progama lo maneja hasta un iño de 10 años

formas de prevenirlo

si ud es usuario de un cafe internet vaya a datos de computador busq carpetas con nombres raros o si no se va ha inicio y en la opcion buscar colacan keylooger

espero q les sirvan

POSDATA TRANQUILOS Q SOY UN NIÑO MUY SERIO Y SINSERO Y HUMILDE :D
 
Casi siempre la gente que te kiere robar te dise los sgt:
tengo un programa para editarse te lo vendo dame tu msn o correo te lo envio.......cuando tu lo aceptas y lo ejecutas si este archivo esta infectado de un troyano (keylogger:un programa qe sirve para leer todo lo qe dijitas) con esto ya te puende robar too entran a tu cuenta le cambiar el pass tu lo reseteas por pagina vas y entras al correo y ahy ya perdiste tu cuenta....por eso ahy qe estar mui piloso de tu correo...un consejo si tu contraseña se cambia de un momanto paa otro y nadie sabe tud datos lo mejor qe puedes hacer es entrar a tu correo desde otro pc..!

Vicente la gente qe qiere robarte no es tan estupida de dejar algun archivo con el nombre de keyloggers esa gente don muy astutas y no van a cometer ese error

Unos de los keyloggers mas conosdidos son octopus keylogger-arhack-royal stealer-keyFTP-odesa stealer-prohide remote-the account stealer..............ETC
 
Respuesta: tips para evitar robo

ok si grax pero ps no falta el tonto q le coloqe hig shcool musical ( eso tambien es como muy infantil pero oviamente si temetes lo podes ver ) tengan cuidado en los cyber y como dice juanchupen en su correo y como digo nombres curriosos

un ejemplo

mire aya en el coleguio mio juegan muthematrix 3 amigos mios re sulta q nos pusimos a buscar en el computador y en contramos 8 nombres raros y abrimos 1 x 1 ay nos dimos cunta e igula forma aya juengan dofus descubrimso todo lo q hacen de 82 computadores descubrimos 50 key logers con nombres piratas

bueno he igual forma somos niños ya la jente mas experimetada hace tu caso

pero bueno grax por el complemento
 
Respuesta: tips para evitar robo

Lo mejor que pueden hacer es tratar de tener INternet en sus Casitas y listo.....

Son dueños de sus propas ID´s, y contraseñas, si las publicas o das a alguien mas --- Perdiste =).

El que anda en casita, vive mejor ese es mi consejo.
 
Re: tips para evitar robo

el mejor tip q tiene una efectividad del 99.9% es no confie en ndie y cambie la clave 3 veces x semana y ya =)
 
Re: tips para evitar robo

Es bueno que esten viendo Este tema ya que aca hay muchos comentarios de muchos usuarios dando Tips para los nuevos usuarios y la gente desorientada de como poder resguardar su información personal frente a la perdida de Cuentas.
 
Volver
Arriba