TORNEO PVP 1RA EDICION

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hasta el momento reportados con intensión de participar en el torneo:

SM
Sebasvarg
spenser
BLAIDER
Xenaroth
Testament

MG
MgHostel
Wegener
MADMAXJUAN
MGQuiiQue
Iruga

RF
Xylon
Batista
Ryuzeiken
Slayer

BK
Sandrex
FERREIRA
dikeit
Kreator

ELF
Hateraven
LeXlie

SUMM
BLOODSOUL
SmmSkR
JuLiEtH

DL
DANG3R
Clethos

GL
Guren
 
Yo por mi parte le voy a dar una JOK a MADMAXJUAN Y Sandrex porque tienen los huevos bien puestos y se inscribieron a el torneo aun teniendo todo en contra, la verdad que tienen una mentalidad positiva y eso si es el espiritu gamer. Lastima por el resto de personas que aun teniendo los personajes +15 no son capaces de entrar a jugar porque ya 'perdieron' algo que ni siquiera ha empezado.
 
Me parece un poco insolito que para esta fecha no se haya completado nisiquiera 3 llaves por lo menos en 3 razas, vamos muchachos, inscribanse y juguemos un rato, para que se preocupan en armar pjs, perder tiempo en eso, y los dejan guardados? De los bks esperaba muchos mas, nadie quiere el titulo de dikeit como campeon del ultimo torneo? ni siquiera como para hacerme quedar mal? donde esta la gente que les gusta el bullying T_T?
 
Ay ay me quiero hacer el interesante inscribiendome el ultimo dia. Ya hay fecha limite, aprenda a leer.
 
Ay ay me quiero hacer el interesante inscribiendome el ultimo dia. Ya hay fecha limite, aprenda a leer.
a ese weon no le queda tiempo de inscribirse a tiempo por pasársela parado en el servidor haciendo nada, yo pensé que ya era un npc del juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba