Un llamado al respeto

Tema en 'General' iniciado por sagato, 7 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Señores hoy me conecte a jugar normalmente cuando el Mg Doug empezo a insultarme con toda clase palabras de lo mas bajas , es increible la basura que pude salir de la boca y corazon de alguien. tambien me llamo ladron supuestamente porque el cree que yo lo robe, segun el que porque yo tengo un set anubis cree que es el de el.

Yo juego hace tiempo y mi set legendary lo tengo hace mucho tambien, los que me conocen saben que es asi, sinembargo autorizo a la administracion para que lo verifique; no entiendo porque los usuarios hacen acuzaciones e insultan a los demas porque si, lo mismo pasa cuando se mata un pj , empiezan a insultar como si fuera lo mas grave del mundo. Hago un llamado al respeto y a que verifiquen bien y tengan pruebas antes de acuzar a alguien. no por el juego a la final es un juego pero en la vida algo asi puede ser peligroso. es un concejo de corazon

un abrazo

Última edición: 8 May 2010
  2. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Estoy de acuerdo contigo, muchos usuarios de MTM insultan por muchas cosas... Ami esté año he visto.

-Inslutos por Estar en Spot
    -Amenazas

No se si la mitad de su cerebro funciona con Mu y la otra con la vida real que amenazan con todo como si fuera lo mas grave de el mundo.

Por otro lado si te han insultado, y crees que es grave puedes denunciar a
    Con un Screenshot de lo que sucedio. (y) Suerte y espero que leán bien este TEMA!

Última edición: 7 May 2010
  3. GORILLAZ

GORILLAZ REGULAR

89
    0
    14 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    desafortunadamente cosas asi se repiten a cada momento en el juego, pues lo unico que puedo decir es que no caigan en el juego de insultos sobre insultos y dejen que pelen solos a la final eso es falta de cultura y educacion.
    pdta: ese doug y dl gerson es un man demasiado grocero.

4. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +9 / 0 / -0
    Increible que esto pase, pero siempre va a aver alguien q rompa las reglas

5. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    Mande las fotos que haya tomado al mail de mtm

6. Lucy-Lu

Lucy-Lu REGULAR

89
    0
    30 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Envia las pruebas al correo y denuncia esta falta de respeto para que se tomen cartas en el asunto, y asi no se quede impune como muchas acusaciones hechas anteriormente, quiza no del mismo pj pero si de otros.

7. KITTY

KITTY AMATEUR MTM Premium

164
    0
    7 Ene 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    si es verdad aca hay gente k no respeta ...no falta el desocupado k cuando te ve te dice hasta de k te vas a morir..y uno jum y este k??.....lastima hasta donde llega la envidia de la gente...llegar a insultarte y todo x un juego..y eso no es nada te suplantan con pjs k tienen el mismo nombre del pj principal y se hacen pasar x uno para robar a los demas.....lo digo x k eso estan haciendo con el nombre de mi personaje...jum hasta donde llegan...no saben como hacerle daño alas personas...y uno no puede hacer nada ....

8. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Lo que sucede es solo una cosa y es sencilla "ENVIDIA". A quellos que amenazan lo hacen solo para:

1. Desanimar a los jugadores.
    2. que los afectados acudan al foro con el fin de que pongan la queja.
    3. Salirse de la cotidianidad., por puro desparche.

MOTIVO por el cual si algunos de los que amenazan, ya sea por MP (Mensaje Privado), por POST, por Guild, y ven que realmente puede ser delicada esas amenazas, sencillo, mandas un mail al correo de la administracion denunciasmuthematrix@gmail.com, Pero si ven que es solo por el punto 3 sencillamente se IGNORA.

una simple pregunta: ¿A Quién le da mas rabia o enojo al que amenaza y responde? o al que Amenazan y no contesta nada??

FELIZ FIN DE SEMANA, Pronto Regresare a MTM y al foro =)

Última edición: 7 May 2010
  9. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +11 / 1 / -0
    si respaldo a kitty eh estado presente uno keda o_O y a este k le digo fue akella discusion con un bk k no digo nombre =p

10. TITAN3

TITAN3 AVANZADO

401
    0
    3 Mar 2009
    En mi casa
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    El Respeto no se exige el Respeto se gana ñ.ñ es simplemente una opinion mas si lesgusta bn si no ps tan bn ñ.ñ vmx jeejejeje

11. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Entonces sujieres que por que yo no soy amigo ni nada de el personaje " X " y el llegá y me insulta hasta el perro de el vecino tengo que estar tan tranquilo como decir " Hola ? "

Te respeto tu opinión, pero encuentro que el Respeto es compromiso de todos en MTM ya que la administración lo exijé.

12. brujo

brujo ELITE

27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Esaa es la base de todas las groserias la envidia!, envidia de ciertas personas ke le tienen a mi mago
    simplemente por que soy un buen jugador simplemente porque se dueliar perfectamente, lo que me da risa es que ya no saben que decir siempre dicen ah ese "radical es solo bug" he visto muchisimas personas diciendome eso la verdad me va y me viene eso me hace sentir aun mas mas orgulloso de mi mago =D

13. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    señor titan , al recibir los insltos no le conteste con los mismos , simplemente con razones , le pregunte que por que decia eso, le explique que mi set lleva mucho conmigo etc sin rebajarme a insultarlo tb, esa es la mejor manera de ganar respeto , respetando no es ni matando el pj, ni montandocela a todos , ni ganando duelos, es cosa de educacion el que es basura habla basura el que es persona habla como persona eso es todo

14. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    conosco varios users q denunciaron a sirto pj, por grosero y por faltarle al respeto a varios usuarios de otro pais, hasta a mi me a insultado y muy seguramente a otras personas.
    correos se mandaron, pero hasta donde yo tengo entendido nada paso...........
    lamentablemente perdi la confiansa en denunciar.
    lo q hago es lo siguiente cuando alguien me insulta, trato de responder con la mayor amabilidad posible, y soboretodo no cayendo al mismo nivel de educacion en donde se encuentra esa persona q insulta.

15. Antikristo

Antikristo AVANZADO

4 Abr 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +2 / 0 / -1
    parece ke hay personas ke aun no saben ke la idea del juego es konocer gente y mas ke todo divertirse...esta muy klaro ke dentro del juego hay rivalidades y todo eso pero eso no es para llegar a tal punto de tratar mal a otras personas decir de ke se van a morir etc etc...konsejo si hay personas kon rabia no se deskiten kon la gente de mtm mas bien salgan al munod real y komanse un helado tomense una gaseosa kon un churro etc etc =)

16. TITAN3

TITAN3 AVANZADO

401
    0
    3 Mar 2009
    En mi casa
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ñ.ñ ps no creo que nadie en MTM se acerque a ubs y enpiecen a tratarlos mal asi por que si ñ.ñ y lo del Respeto es verda ya emirado muchos que cren santos que no parten un plato y jummm ñ.ñ = lo que dice Mhilo le creo uno denuncia y no pasa nada lo ise pero pufffff hay una Regla que dice no comprar iten en MTM por plata pero puff puff pufff uno denuncia y pufff no pasa nada sera verder tan bn ñ.ñ al mirar que no pasa nada = suerte ya que toy unpokito Retirado del Mu jejeje vmx

17. PROMETEO

PROMETEO ELITE

993
    0
    28 Dic 2008
    Bogota D.C.
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Amigo en cuanto a la revision de tu cuenta te respondere con algo q creo q Lalita t diria!

El k nada dve nada teme!

Pero si has tu denuncia por si fuiste amenazado

Suerte

18. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Quot de tu Tema ( Salido de Fondo directo de todo para responderte )

Sabés por que pocas veces se hacé o se tiene una solición frente a alguna denuncia?

Puede que seá verdad y pueda que seá mentira pero como puedes comprobar que enrealidad esa persona compro o vendio esa cuenta o algún item por plata? las letras en un Foro no sirven demasiado en eso, si se pudierá tener pruebas seriá fantastico, por que de ser así... como tu dices que no se hace nada y si se hicierá todo según corazonada...

La mayoria de MTM estariá con alguná cuenta subastada o suspendida o baneada por venta de items por plata, por que las acusasiones mal intencionadas son demasiadas es lo mismo que con el Speed... =)

19. DANTES

DANTES AMATEUR

177
    0
    15 Feb 2009
    MEDELLIN
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    La falta de respeto es el pan de cada dia en este juego si me pusiera a enumerar a quienes me han faltado al respeto en este juego no acabo

Simplemente los ignoro y ya

Esas cosas suceden por falta de tolerancia y ademas se ve reflejada la educacion de cada uno
    para algunos esto no es mas que un simple juego pero para otros parece que fuera parte de sus vidas por eso permanecen en una posicion hostil eso depende de la madurez de cada quien

No se debe olvidar que este es un medio de entretenimiento para desfogar el estres no para fomentarlo
    asi que juguemos "MUTHEMATRIX" para divertirnos y que no se convierta en un generador de violencia ni en un vicio para que nuestra comunidad se la lleve mejor.

20. Lucy-Lu

Lucy-Lu REGULAR

89
    0
    30 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    pero respecto a los insultos se han enviado pruebas y que son suficientes a mi parecer y aun asi... no pasa nada...

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas