Un pj es full a los 860 reset para que subir mas?

Tema en 'General' iniciado por Antimatter, 18 Mar 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antimatter

Antimatter REGULAR

82
    0
    7 Ene 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    bueno mi hermosa elf es full con 859 reset subiendo los puntos,, me preguntaba los pjs con 4 stat todos tienen la misma posibilidad de serlo, para que subir mas? Esto hara mas fuerte los pjs? Puedo pasar los puntos a otros pjs? O me puedo llevar los punto de sobra para la casa? No se creo que es inoficioso seguir subiendo un pj ya full, quitando spot sin necesidad.

es mi opinion:d

2. BuBleGummER

BuBleGummER AVANZADO MTM Premium

17 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Un pj es full a los 860 reset para que

Bueno lo felicito por esa elf full, ami solo me faltan 800 reset para ser full, los fulles que levean solo lo hacen por mera desocupacion xD.

Fulles matence entre si jejejeje. Es broma, son libres de ehacer lo que deseen :p.

3. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Huyyy antimater yo me pregunto lo mismo ... q gente tan desadaptada la q sigue haciendo y haciendo resets como crobat, q no le da pena q con 890 resets, sigue pagando vips, y lo meto a el xq me da muxa piedra q me jodiera el spot en vip, simplement xq le gusta hacer resets para meterc los puntos kien sabe donde, si es q dan mas puntos, xq si ya tiene todo full no veo q los hara, yo creo q eso ya lo hace la gent, q es demasiado desadaptada, q seguro no tndran mas nada q hacer, y seguro tienen el miedo d q llegue un desadaptado peor q el y les bajen el puesto numero 1, Ush y el q lo pase y se haga mas d 900 resets q asco, q pesar xD...

4. MG_MISTYCO

MG_MISTYCO ELITE

739
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pss no ven q entre fulles hay una bronca para quedar de 1 en el ranking

5. Antimatter

Antimatter REGULAR

82
    0
    7 Ene 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

en este caso aclaro los dls son los unicos que son fules a los 970 reset, eso ya es una cosa totalmente aparte

6. ghetto

ghetto ELITE

974
    0
    27 Dic 2008
    Bogotá, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Jejej si nosotros llevamso yuca yo creo q crobat se creyo dl jejejejej

7. lonelywarrior

lonelywarrior AMATEUR

164
    0
    27 Dic 2008
    BOGOTA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

bueno, yo me incluyo en ese grupo de los que siguen reseteando, pero si se habran podido dar cuenta desde que llegue a los 860 que fue ya hace un buen rato, me estanque, venia haciendo 2 o 3 resets diarios pero despues de los 860 pasaba dias sin hacer un rst....pero, por que sigo reseteando??? Sencillo, porque estoy leveando a un mg y a un dl, asi que si me ven leveando, lo mas probable es que no este solo en el spot, esa es la razon, igual solo llevo 8 rsts de mas y ps lo que dice lexlie es verdad, crobat se da garra, es de mi guild y todo pero siempre le critico eso, y disque pagando vip todavia, que inoficioso.

8. SULTAN

SULTAN AVANZADO

321
    0
    27 Dic 2008
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajaj a lo bien si ya es full pa sigue leveando y peor... diske pagando vips ps weno es la plata de el y el vera q hace pero a lo bien si kiere seguir jugando ps sake otro pj y leveelo

9. OPETH

OPETH AMATEUR

196
    0
    2 Ene 2009
    Stygian
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

^^ creo que es la simple razon de ser y estar en el puesto numero 1 , lo unico es que jajajaja eso de pagar vip ya siendo full u.u, pero mejor asi colabora con el server XD.

Ademas por que levean? solo por leviar y ya? naa a leviar para algun dia estar donde esta crobat ahorita.

10. daedalus

daedalus AVANZADO

329
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues levean por simple competencia, ya no se hacen mas fuertes... ellos veran que hacen con sus pj y su platica (eso que colaboren)

11. GothicRomantice

GothicRomantice AVANZADO

27 Dic 2008
    ....
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Tu novio es uno de esos T_T , 2do en el ranking xD

12. clif

clif EXPERTO

236
    0
    30 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

a mi humilde opinion la cuestion de los resets es mas de prestigio sabiendo que a los 860 se fulea, en concordancia tener mas resets es tener mas prestigio en el ranking y que le digan este es el pj mas grxo del server a mi consepto sube mucho el ego...

13. lapaisa

lapaisa AVANZADO

396
    0
    24 Feb 2009
    medellin-alto de las palmas
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

hay no ami me parese una bobada subir y subir pjs full..
    para que?siempre va ha seguir matando igual,y ps hay muchos pjs que son full y pagan vips..
    ps que bobada,aunque en muthematrix deverian poner eventos,blodd,siegue ps y otras cosas mas para que las personas full no se aburran tanto,ps es de mi punto de vista..

14. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

ya va siendo hora de que pongan el reset final, para no tener que seguir subiendo los pj's hasta el limite, te felicito antimatter por eso, pero ya es hora de que pongan esa meta, ese logro, ese reset final.

15. XPANDAX

XPANDAX APRENDIZ

49
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

solo me queda decir jajajaja

16. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Pues el lo hizo solo xq keria tener la fotico de ser el numero uno, o tu no lohubieras hecho? pero el no sigue pagando vips, ni asi d desadaptado como crobat .... Ya Una cosa es teenr motivos, otra cosa es hacerlo d mero desadaptado =S

17. lapaisa

lapaisa AVANZADO

396
    0
    24 Feb 2009
    medellin-alto de las palmas
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

hay no super desparchados leveando un pj que siempre va estar igual..
    por ejemplo los que pagan vip estan full:
    MANOWAR
    Crobat
    MIOJAM
    Anttimatter un dia la vi
    y pssss creo que arcantos,aunque mentiras no estoy segura..

18. pulido306

pulido306 AVANZADO

309
    0
    27 Dic 2008
    Viiillavoooo la bella!!
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Jum uno esta hay y lo que dan mas ganas es de estar en el 1 lugar.. para mi cada quien es dueño de su pj y hace con el lo que le da gana.

19. GothicRomantice

GothicRomantice AVANZADO

27 Dic 2008
    ....
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Pss, lo dije sin ofender ^^, por si acaso, ya ke uno puede decir kosas y pueden malinterpretarlas, y pss lo de la foto de ser el 1ro, no la verdad no lo hubiera hecho ^^ me conformaria con tener mi pj full, pero bueno kada kien hace lo ke kiere no es asi? ^^

20. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

crobat es un leviador compulsibo ^^ q no quiere haceptar q ya su pj dio su maximo t_t creo q quiere figuarar 1 en el ranking ^^ o le da pereza enpesar otro pj ^^ q desocupado bb

bansai:d

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas