Updates del dia de hoy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Updates del dia de hoy

Yo creo que nuestros admins se merecen un descanso de finde ya que an trabajado toda la semana en el server y si le an sacado probecho jeje

Aun asi faltan cosas que hacer pero son minimas al = que cualquier otro update
 
Respuesta: Updates del dia de hoy

sikas los ADM deberian de pasarse un ficho bn firme ya q an trabajado duro por el server y la comunidad deben tener los ojos cuadrados jejejejejeje

a lo bn ADM no mas trabajo por hoy para uds jejejejjejeejej tomense un reseso y vuelvan el lunes con toda (*L*)
 
Respuesta: Updates del dia de hoy

lala una pregunta lo del winmu y mupie ya no va servir mas =( es que era de gran utilidad para jugar =(
 
Respuesta: Updates del dia de hoy

tengo una pregunta me porque los itens de las cajas del cielo no salen +7???

tengo una pregunta me porque los itens de las cajas del cielo no salen +7???:confused::eek:
 
Respuesta: Updates del dia de hoy

ashhh ADM restablescan los del WIN MU es de mucha utilidad para jugar y joder en el foro a la ves
 
Respuesta: Updates del dia de hoy

lala lala lala lala ,
lala lala lala lala ,
la laaaaaaaaaaa,

querida lalita, ya te cante por si te acuerdas de la musica del primer programa de Batman, ya que decia asi!!!, Lalita entro, logueo mi cuenta, y selecciono PJ incluso con el principal osea Lordlazer(SM), o Lordzord(BK), LordZuland(MG), DLZulander(DL) o Zzulander(SM) y pufff se cierraAAAAAAAAA y toca insistir varias veces hasta que aparezco por fin!!!

saben por mi cuenta que todos mis pjs me importan y no tendria razon de tener varios pj si solo te funcione el juego pa uno en especifico!!!

segundo el death beam night de stadium(murcielago grande semi trasparente) que pertenece a los monstruos de la primera fase de la tercera quest, no aparece?? hizo huelga???? armo sindicato en esta season????? se fue de farra y no vino a atrabajar el mob??? cual botara el item de el porfa???

lalita grax por todo, cone sos un vacan, que Dios me los bendiga mijos MTM Forever an ever como dice HAndell
 
Última edición:
Respuesta: Updates del dia de hoy

Adm pues encontre otro bug cuando uno consige cosas con soket y las guarda en el inventario de pj y seelciona pj y entra de nuevo ya el arma no tiene sokets t_t me paso ya varias veces no encontre dodne mas reportarlo perdon
 
Respuesta: Updates del dia de hoy

sikas de eso ya estan hablando en el juego jejejejejjeje agan algo por q no kiero perder uos item ke tienen stoket
 
Respuesta: Updates del dia de hoy

lala lala lala lala ,
lala lala lala lala ,
la laaaaaaaaaaa,

querida lalita, ya te cante por si te acuerdas de la musica del primer programa de Batman, ya que decia asi!!!, Lalita entro, logueo mi cuenta, y selecciono PJ incluso con el principal osea Lordlazer(SM), o Lordzord(BK), LordZuland(MG), DLZulander(DL) o Zzulander(SM) y pufff se cierraAAAAAAAAA y toca insistir varias veces hasta que aparezco por fin!!!

saben por mi cuenta que todos mis pjs me importan y no tendria razon de tener varios pj si solo te funcione el juego pa uno en especifico!!!

segundo el death beam night de stadium(murcielago grande semi trasparente) que pertenece a los monstruos de la primera fase de la tercera quest, no aparece?? hizo huelga???? armo sindicato en esta season????? se fue de farra y no vino a atrabajar el mob??? cual botara el item de el porfa???

lalita grax por todo, cone sos un vacan, que Dios me los bendiga mijos MTM Forever an ever como dice HAndell

El Death Beam Knight se encuentra actualmente en Tarkan 2, búscalo.
 
Respuesta: Updates del dia de hoy

no pero ahora hay un bug
resulta q yo ni soy lvl 400 ni hable con el npc de la 3 quest y se me dio por darle clik y me salio q ya tenia q traer la primera parte de la quest es eso verdad o es un error
 
Respuesta: Updates del dia de hoy

Laita tengo un problema con el juego le doy em game star s me sale error, sera porq tengo windos 7?
 
Respuesta: Updates del dia de hoy

opcion principal y la mas efectiva ...vuelve a descargar el cliente eso te podria ayudar
 
Respuesta: Updates del dia de hoy

pfffffff ese `problema muchos user ya le encpntraron solucion es intentando varias veces o mejor dicho muchas veces a mi me pasava y alguien me dijo y listo intente y intente y pffff entro sin proble...intentenlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba