Vip 3x1 importante opinion.

Tema en 'General' iniciado por sagato, 16 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Buenos dias,

Escribo este post porque considero que a muchos les da miedo hablarle a la administracion y no veo el por que? si podemos opinar y dar nuestro concepto siempre y cuando se haga con respeto.

En este mismo instante he dejado de jugar el vip, porque creo como muchos que no cumple honestamente con lo que estipula. este es mi resumen y mi opinion personal.

Experiencia : no esta mal
    drop de life : bueno ( de ayer a hoy me dropiaron unos 15)
    rate de life : malo
    drop de chaos card: excesivo
    rate de chaos card en npc: muy malo
    frop de cajas kundum: muy bueno
    rate de kundum al tirarla: muy malo
    drop de machines: pesimo

No espero que en un vip nos vayamos a colmar de joyas machines o demas , pero lo que si espero de un vip es que por lo menos salga uno satisfecho de haber participado en el evento, lo cual no es mi caso, me siento decepcionado. tal vez el vip estaba dirijido a pjs de bajos reset no lo se , o tal vez el problema del drop no nos paso a todos , lo que si se es que muchos nos quejamos de lo mismo y espero que no les de miedo reiterarlo por este medio, siempre y cuando se haga con respeto y de forma objetiva.

Faltan 2 dias para terminar pero no lo seguire jugando ya que en vez de disfrutar un evento vip, me esta estresando.

Atentamente

sagato.

2. SLPKNT

SLPKNT NOVATO

6
    0
    4 Ago 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Agree con lo de las machines y rate de lifes :)

3. SLIPKNOT

SLIPKNOT AVANZADO

568
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    100 % sierto ami solo me a caido 1 life y 4 machines xD

4. wilalelun

wilalelun APRENDIZ

47
    0
    29 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    En todo el día me cayó un talismán (no solo a mí) y creo que ese es el inconformismo que se ha presentado ya que muchos quienes estamos participando del evento queremos utilizar el rate de la máquina del chaos pero sin talismanes nos queda muy difícil, con todo respeto opino que esta situación podría arreglarse.

5. RealJaen

RealJaen EXPERTO

261
    0
    17 Sep 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    a ud le importa mas ir a leviar a vip o cojer item???? le llegaran 10 machines en cualkier momento no se a que este tema a mi me han caida varias machines nose donde levea ud pero donde leveo hay buen drop de machines y creo que en cualkier mapa el drop de machines esta =

6. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

a losp js de bajo reset les importa es leviar , y a los que tenemos buenos resets nos importa es es mejorar los items subirlos meterle life etc. los eventos vip deben satisfacer ambos casos.

de igual forma no es reclamo es opinion, en mi caso personal deje de jugarlo esa fue mi solucion, es como cuando compras un aguacate y te sale malo simplemente no te lo comes.

7. RealJaen

RealJaen EXPERTO

261
    0
    17 Sep 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ^^ no se altere esta bn lo que dices, pero yo creo que por reset te caen 5 a 6 machines si leveas en spot buenos no las veras por la basura que cae pero si vas a arena caen por monton pero no resulta agradable leviar ayi =)

8. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    vea hermano eso no es normal que todos tengan que ir a arena a leviar de eso se trata del drop en general de todos los mapas.

9. SLIPKNOT

SLIPKNOT AVANZADO

568
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    seguro q cae en arena voy a dedicar 1 hora aver que cae en arena xD

10. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    recoja machines las q pueda y me las vende pues ^^

"le llegan 10 machines" pero con eso ud no sube un set a +15 o si??? en cualquier caso si le caen y a ud le alcanza con las 10 que le llegan pues vendame el resto

Última edición: 16 Oct 2011
  11. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
  12. KEVIN93

KEVIN93 SUPREMO

8 Jun 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Muxchos Quejambrosos A Lo Biien lñes regalan set de subasta practicamente les dan el vip casi k gratiis !!

levean exelente y todo y se kejan?

neee x pinches 10mil pesos k da cada uno kiieren k les den hasta set de tiienda en kundum's ^^

chistosos estos mq's xD !!

13. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    tampoco entiendo cual es la quejadera! este tipo de vip esta muy bueno y sobretodo lleno, felicitaciones a los admins por esta idea ver 4 servers casi full es muy bacano^^

14. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +11 / 0 / -0
    Primero que todo, te estan dando 3 vips por el precio de 1. Segundo te estan dando 3 sets de subasta mas lo que caiga del vip y abrieron 4 servers.

Segundo este vip no es ningun vip especial a escepcion del 3 x 1 por eso el rate de lifes esta tan malo. Lo de las cajas kundum siempre a sido asi desde hace como 6 meses que las cajas no dropean cosas buenas, solo luck 1 opc es lo mejor que te puede salir.

Tercero, todo esto se incentivo para que el server estubiera como alguna vez lo estubo en la 1.1e, donde no era tan facil. Alla en ese tiempo no existia tal cosa como un rate de life en el vip, la xp no estaba tan alta, y no habia ni chaos machines. Alla tampoco los bless y los soul caian por cantidades, simplemente caian de a 1.

15. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +335 / 11 / -0
    Admin Post
    dejemos varias cosas claras, desde que iniciamos Season 6 dejamos muy en claro que todo absolutamente todo iba a cambiar, que la experiencia no tendría un numero sino que seria un standar que no fuera ni muy alto ni muy bajo, que fuera moderado, que todos los drops y rates serian normales no excesivos con el fin de no dañar el comercio en los servidores normales y así han venido siendo todos los eventos desde que iniciamos la S6 por lo tanto para mi este post esta como fuera de lugar y en mi concepto a de ser publicado por alguien que hasta ahora ingresa a un server vip ya que esto no es ninguna novedad

Experiencia : no esta mal (NO ESTA MAL ASI HA VENIDO SIENDO DESDE QUE ABRIMOS LA S6)
    drop de life : bueno (ESTE EVENTO ES EL EVENTO CON MAS DROP DE LIFE Y ES LO MAS ALTO QUE SE CONFIGURA DICHO DROP DESDE QUE ESTAMOS EN LA S6)
    rate de life : malo (EL RATE ESTA CONFIGURADO PERO ESTO NO SIGNIFICA QUE TODO LO QUE INTENTES SUBIR SUBA Y NUNCA FALLE YA ES CUESTION DE SUERTE)
    drop de chaos card: excesivo (ESTO NO HA CAMBIADO NI DESDE LA S5)
    rate de chaos card en npc: muy malo (ESTO NO HA CAMBIADO NI DESDE LA S5)
    frop de cajas kundum: muy bueno (ESTO NO HA CAMBIADO NI DESDE LA S5)
    rate de kundum al tirarla: muy malo (ESTO NO HA CAMBIADO NI DESDE LA S5)
    drop de machines: pesimo (NENE, TIENES DROP DE MACHINES EN LAS ESPECIFICACIONES DEL EVENTO, NO DROP DE MACHINES AUMENTADO YA QUE ES ALGO QUE NO SUCEDE EN LOS SERVIDORES NORMALES ASI COMO LO VES EN EL VIP A SIDO SIEMPRE DESDE QUE ESTAMOS EN LA S6)

Como verán un evento VIP como siempre ha sido desde hace mas de 6 años es un evento en el que se les ofrece EXP aumenta y drop aumentado mas no exagerado, lo demás son adicionales que nosotros les damos de cheveres, entonces demonos cuenta que estamos recibiendo beneficios que otros usuarios tal vez no pueden recibir desde ahí yo ya me sentiría bien servida.

muy buen dia a todos

16. sagato

sagato EXPERTO

30 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Un momento señores , no pongan palabras que nadie a dicho , quien dijo que era malo???? lean bien que por lamber no les van a dar nada, muy claro dije que en mi opinion personal y para mi necesidad no cumplio con las espectativas y por eso deje de jugarlo , es una opinion para futuros eventos ya que creo que en vez de insentivar cuasa el efecto contrario, reitero es opinion personal y no soy el unico que lo dijo pero si el que tiene los pantalones para expresarlo por aca. que 2 o tres usuarios de cepillo y lanzen flores no oculta una realidad , el rate de machines estuvo malo y eso no se puede negar. en cuanto a los 3 sets que dicen uds de maravilla pero recuerden que para subirlos y sockearlos es otra historia, eso significa mas vips , beneficia tanto a usuarios como a servidor asi que sean objetivos y no nos pongamos a lamber co spam. que nadie esta reclamando nada ni reclamando dineros pagados. simplemente deje de jugarlo porque no me gusto punto.

17. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +335 / 11 / -0
    Admin Post
    muy mala forma de responder viniendo de la persona que en el primer post publico que con respeto se podrian decir las cosas.

cierro el post ya no fue nada respetuoso.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas