VIP 9, 10 Y 11 DE JUNIO - 3 DIAS

Tema en 'Eventos VIP' iniciado por LaLiTaBluE, 5 Jun 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +328 / 11 / -0
    Admin Post

EVENTO VIP
    9, 10 Y 11 DE JUNIO
    3 DIAS DE EVENTO!

¿Como Donar para poder participar?
    Ingresa al siguiente Link y escoge el método mas cómodo para ti: GUIAS

HORARIO Y FECHAS
    Fecha Inicio: Sábado 9 de Junio - 10:00 AM(GMT-5)
    Fecha Finalizacion: Lunes 11 de Junio - 10:00 PM(GMT-5)

VALOR DEL EVENTO USUARIO REGULAR

Western Union: 11USD + comisión cobrada por la oficina de giros
    Bancolombia(consignacion): $30.000Pesos + 12.100 Comisión cobrada por el banco (Consignación Nacional)
    Bancolombia(Transferencia o corresponsal no bancario): $30.000 No hay cobro de comisión

Pagos Online[PayU] con Tarjeta Debito, Tarjeta de Credito, Efecty y VIA Baloto(el valor que encuentran aquí ya incluye comisión)

USUARIO VIP PLATINUM

Cada usuario recibirá su titulo VIP PLATINUM, este titulo le dará a tu cuenta el beneficio de:
    i_right_arrow.png Ingresar a un servidor especial con 5 veces la Experiencia Aumentada tanto para Nivel Normal como para Nivel Master
    i_right_arrow.png Si tienes de 0 a 50 Resets podrás realizar Reset con tan solo 2.500.000 de Zen
    i_right_arrow.png Si tienes de 51 a 100 Resets podrás realizar Reset con tan solo 25.000.000 de Zen

i_right_arrow.png Si tienes de 101 Resets en adelante podrás realizar Reset con tan solo 50.000.000 de Zen
    i_right_arrow.png Podrás realizar Grand Resets con 300.000.000 Millones Zen

BONUS VIP PLATINUM
    MU vip.png

Cada cuenta que ingrese al evento recibirá como recompensa en la web:

i_right_arrow.png Caja Especial que te dará un Arma para tu clase +15+16+Luck+6 Opciones Excelentes [Item Temporal - Por 8 Dias]
    Advertencia: La caja debe ser reclamada de la web y usada en menos de 7 días, de lo contrario será eliminada automáticamente.
    i_right_arrow.png Una Caja Especial que te dará al azar un Pet Muun
    Advertencia: La caja debe ser reclamada de la web y usada en menos de 7 días, de lo contrario será eliminada automáticamente.
    i_right_arrow.png Un Talisman of Chaos Assembly
    Al Subir tus Items [+10, +11, +12, +13, +14, +15] en caso de fracaso el Item no se pierde regresa a su estado original +0.
    i_right_arrow.png Un Blood Castle Ticket
    Sirve para 10 Entradas
    i_right_arrow.png Un Devil's Square Ticket
    Sirve para 10 Entradas
    i_right_arrow.png Un Kalima Ticket
    Sirve para 10 Entradas
    i_right_arrow.png Un Skeleton Pet
    Incrementa el Damage /HP/ Curse Power en un 20%.
    Incrementa el Ataque Speed +10
    Incrementa la Experiencia Adquirida en 30%.
    Al Tener el Pet Skeleton y Ring Skeleton Puesto incrementa la Experiencia Adquirida en 60%
    .
    i_right_arrow.png Caja Especial Ruud Box hotultimo.gif
    14-352.gif

Te entregara 20000 Ruud
    i_right_arrow.png 2 Bundle Jewel of Bless x30 hotultimo.gif

i_right_arrow.png 2 Steel of Heaven hotultimo.gif
    14-342.png
    Item necesario para la creación del Hammer of the Archangel y realizar el upgrade de un arma Archangel a Blessed
    i_right_arrow.png 2 Mysterious Box hotultimo.gif
    Recibe por participar en este Evento VIP 2 Mysterious Box
    MYSTERIOUS BOX.png MYSTERIOUS BOX.png
    Esta caja tiene la probabilidad de darte desde 6000 hasta 10000 Ruuds o 2 Mysterious Stone
    i_right_arrow.png Elimina opción de Life hotultimo.gif
    Podrás solicitar la eliminación del ADD de una alas que ya tengan en la cuenta(este item debe encontrarse en el baul)
    i_right_arrow.png Un Ancient Hero's Soul hotultimo.gif
    13-407.gif
    Item que sirve para la combinación final de set Angel

7.png

VIP MASTER FULL

Un Evento VIP MASTER FULL{Antiguamente Padrinos} es aquel en donde un personaje de mas de 650 Reset tendrá la oportunidad de recibir un item Full Options(item con 6 opciones excelentes).

Los items Full Options que se entregan a quienes ingresen al VIP como MASTER FULL Tienen un orden de entrega que se guía por la tabla que encuentran en el siguiente link:
    http://foro.muthematrix.com/threads/nueva-tabla-de-items-full-options.17198/

Recuerda nuestra nueva tabla de ITEMS FULL OPTION EVOLUTION para reclamar los sets excelentes BloodAngel, DarkAngel y HolyAngel.
    Entérate que necesitas para reclamarlos aquí: http://foro.muthematrix.com/threads/nueva-tabla-items-full-options-evolution.17345/live

VALOR DEL EVENTO USUARIO MASTER FULL
    Western Union: 14USD + comisión cobrada por la oficina de giros
    Bancolombia(consignacion): $40.000Pesos + 12.100 Comisión cobrada por el banco (Consignación Nacional)
    Bancolombia(Transferencia o corresponsal no bancario): $40.000 No hay cobro de comisión

Pagos Online[PayU] con Tarjeta Debito, Tarjeta de Credito, Efecty y VIA Baloto(el valor que encuentran aquí ya incluye comisión)

Cada cuenta que ingrese al evento como usuario Master Full(Solo personajes con mas de 650 resets) a parte de los beneficios del VIP PLATINUM también recibirá lo siguiente:

i_right_arrow.png 3 ITEM FULL OPTION
    FO set1.png
    Recibe 3 items Full Options por tu participación en este evento VIP

Es tu primer Item Full Option?
    Aprovecha esta oportunidad y recibe por tu primer ingreso no 3 si no 4 items full options como incentivo para empezar la tabla

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No Estoy De Acuerdo No Estoy De Acuerdo x 1
    • Detalles
    Última edición: 5 Jun 2018
  2. heze01

heze01 NOVATO

4
    1
    2 Oct 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Lastima que no se ha vuelto a ver los VIPS 2*1

3. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +328 / 11 / -0
    Admin Post
    desde la apertura de la version SX se dejo claro entre muchas cosas sobre los eventos VIP que no se realizarían nuevamente ese tipo de eventos 2x1 o 3x1

4. heze01

heze01 NOVATO

4
    1
    2 Oct 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Lastima, estaba poco informado, era una buena manera de ir con un amigo pagando menos.

5. perly

perly AMATEUR

23 Nov 2011
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    como puedo quemar los items que me dan de bonus anteriores y ya no los puedo usar ni se donde eliminarlos

6. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +141 / 8 / -0
    Dejalos en el inventario, asegurate que esten solo los items que quieres quemar y desconectate. En la pagina web hay una opcion que dice limpiar inventario y ya. Problema resuelto.

7. BreakMax

BreakMax AMATEUR

22 Dic 2011
    Ratings:
    +12 / 2 / -0
    si el mi primer item FO de la segunda vuelta ? puedo cobrar los 4 items ?
    pdt: gracias.

8. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +328 / 11 / -0
    Admin Post
    no, por que no es tu primer item FO

9. BMcarloz

BMcarloz NOVATO

1
    1
    17 May 2018
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Una pregunta lala Se puede quemar un ítem full opción al momento de subirlo en la máquina chaos de +10 para riva?

10. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +328 / 11 / -0
    Admin Post
    @BMcarloz todos los items tienen la misma posibilidad de quemarse en la maquina del chaos sin importar si son Full Options

11. Ramses

Ramses NOVATO

7
    3
    24 Abr 2018
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    Lala, buenos días, una pregunta, acabé de fullear mi MG, lo tengo en 651 resets y me comentan que al llegar a full stats, regalaban un item f.o, quisiera saber si eso es verdad o no, muchas gracias

12. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0
    se lo regalan si va a su primer vip master full, es decir si el vip master da 2 items fo ud x ser su primer vip master (pjs fulles) puede pedir el 3 gratis

13. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +328 / 11 / -0
    Admin Post
    @Ramses
    Cualquier personaje que llega al reset 650 tiene derecho a reclamar el primer item FO de la tabla, no hay necesidad de participar en un VIP para recibirlo.

14. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0

:O todos habiamos entendido mal, pensabamos q era participando en el primer master full

buena la aclaracion

15. Ramses

Ramses NOVATO

7
    3
    24 Abr 2018
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    ah listo muchas gracias, entonces cómo haría para pedirlo? y seria en mi caso unos Pants de qué set? según leo es el Volcano, estoy en lo correcto?

16. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +328 / 11 / -0
    Admin Post
    @Ramses

envias email a donacionesmtm@gmail.com notificando que eres reset 650 y quieres reseibir tu primer item fo y que no has iniciado la tabla aun, con el nombre de tu PJ

17. Ramses

Ramses NOVATO

7
    3
    24 Abr 2018
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    Lito, ya envié el email, muchas gracias Lala

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas