[VIP ESPECIAL]MASTER FULL 30 - 1 DE OCTUBRE

Tema en 'Eventos VIP' iniciado por LaLiTaBluE, 20 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post

EVENTO VIP ESPECIAL
    MASTER FULL 30 - 1
    DE OCTUBRE
    HALLOWEEN - 1ER EVENTO SXII UPDATE

Como primer Evento VIP del mes de Octubre corresponde al evento MASTER FULL.

Un Evento
    VIP MASTER FULL{Antiguamente Padrinos} es aquel en donde un personaje de mas de 800 Reset tendrá la oportunidad de recibir un item Full Options(item con 6 opciones excelentes).

Si no eres un personaje con mas de 800 resets igualmente puedes ingresar al evento y recibir los bonus VIP PLATINUM

Los items Full Options que se entregan a quienes ingresen al VIP como MASTER FULL Tienen un orden de entrega que se guía por la tabla que encuentran en el siguiente link: http://foro.muthematrix.com/threads/nueva-tabla-de-items-full-options.17198/

¿Como Donar para poder participar?
    Ingresa al siguiente Link y escoge el método mas cómodo para ti: GUIAS

HORARIO Y FECHAS
    Fecha Inicio: Sábado 30 de Septiembre - 10:00 AM(GMT-5)
    Fecha Finalizacion: Domingo 1 de Octubre - 10:00 PM(GMT-5)

VALOR DEL EVENTO USUARIO REGULAR hotultimo.gif
    9.png Western Union:
    10USD + comisión cobrada por la oficina de giros
    9.png Bancolombia(consignacion): $30.000Pesos + 11.100 Comisión cobrada por el banco (Consignación Nacional)
    9.png Bancolombia(Transferencia o corresponsal no bancario): $30.000 No hay cobro de comisión
    9.png Paypal: 11USD
    9.png Pagos Online[PayU] con Tarjeta Debito, Tarjeta de Credito, Efecty y VIA Baloto(el valor que encuentran aquí ya incluye comisión)

VALOR DEL EVENTO USUARIO MASTER FULL hotultimo.gif
    9.png Western Union:
    13USD + comisión cobrada por la oficina de giros
    9.png Bancolombia(consignacion): $40.000Pesos + 11.100 Comisión cobrada por el banco (Consignación Nacional)
    9.png Bancolombia(Transferencia o corresponsal no bancario): $40.000 No hay cobro de comisión
    9.png Paypal: 14USD
    9.png Pagos Online[PayU] con Tarjeta Debito, Tarjeta de Credito, Efecty y VIA Baloto(el valor que encuentran aquí ya incluye comisión)

USUARIO VIP PLATINUM

Cada usuario recibirá su titulo VIP PLATINUM, este titulo le dará a tu cuenta el beneficio de:
    9.png Ingresar a un servidor especial con 4 veces la Experiencia Aumentada tanto para Nivel Normal como para Nivel Master
    Recuerda: Este sera el Primer VIP en la version SXII donde el nivel master pasara de 370 a 420!, aprovecha la Experiencia aumentada para llegar rápidamente. hotultimo.gif
    9.png Podrás realizar Resets con 50.000.000 Millones Zen
    9.png Podrás realizar Grand Resets con 300.000.000 Millones Zen

BONUS VIP PLATINUM
    Cada cuenta que ingrese al evento recibirá como recompensa en la web:

9.png Caja Especial que te dará un Arma para tu clase +15+16+Luck+6 Opciones Excelentes [Item Temporal - Por 8 Dias]
    Advertencia: La caja debe ser reclamada de la web y usada en menos de 7 días, de lo contrario será eliminada automáticamente. hotultimo.gif
    9.png Una Caja Especial que te dará al azar un Pet Muun hotultimo.gif
    Nuevos Pet Muun SXII agregados
    Advertencia: La caja debe ser reclamada de la web y usada en menos de 7 días, de lo contrario será eliminada automáticamente.
    9.png Un Talisman of Chaos Assembly
    Al Subir tus Items [+10, +11, +12, +13, +14, +15] en caso de fracaso el Item no se pierde regresa a su estado original +0.
    9.png Un Blood Castle Ticket
    Sirve para 10 Entradas
    9.png Un Devil's Square Ticket
    Sirve para 10 Entradas
    9.png Un Kalima Ticket
    Sirve para 10 Entradas
    9.png Unicorn Pet
    Aumenta en un +50% el Zen Adquirido
    Incrementa la Defensa +50
    Recoge Zen Automáticamente
    Nivel de Uso a partir de Level 28

9.png Un paquete de 50 Elite Healing Potion
    Restaura el 100% del HP
    9.png Un Jewel of Kundum hotultimo.gif
    Joya especial que te permitirá subir un item a +15, item tradeable
    jewelofkundum.JPG
    9.png Un Jewel of Science hotultimo.gif
    Joya especial que te permitirá poner Skill a un item, item tradeable
    6OwAGDX.png

BONUS MASTER FULL
    Cada cuenta que ingrese al evento como usuario Master Full(Solo personajes con mas de 800 resets) a parte de los beneficios del VIP PLATINUM también recibirá lo siguiente:

9.png Un Item Full Options
    9.png 200 Ruud hotultimo.gif

Es tu primer Item Full Option?
    Aprovecha esta oportunidad y recibe por tu primer ingreso 2 item full options como incentivo para empezar la tabla

No has recibido tus Items Full Options de la version S6EP3?
    Aprovecha al inscribirte en este VIP tendrás prioridad y tus items full options serán entregados antes o durante el evento VIP

EVENTO HALLOWEEN hotultimo.gif
    Se habilitara para el VIP el Evento Halloween, toda la información sobre este evento podrán encontrarla aquí: http://foro.muthematrix.com/threads/guia-halloween-event.6860/live

Última edición: 20 Sep 2017
  2. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +140 / 8 / -0
    PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR FINNNN termine la tabla xdxdxd

3. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post
    Jewel of Kundum y Jewel of Science son tradeables

• De Acuerdo De Acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • Detalles
  4. Enrique

Enrique APRENDIZ

23
    3
    18 Sep 2017
    Ratings:
    +13 / 1 / -0
    mmmm parece que empieza bien mi vuelta a Mtm haha, Lala, tengo unas preguntas:

-Un Jewel of Kundum: Se le dara tambien a Pj regulares, es decir que no tengan los 800 resets ?

-Me podria hacer el favor de decirme cuanto sale en ``€`` el pago por Paypal ?

-El +15 que te otorga el Jewel of Kundum es aplicable en las joyas, como pendientes y anillos ?

5. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +140 / 8 / -0
    tengo la misma duda... la joyeria podra ser aumentada con esta joya?

6. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post
    1. Toda cuenta que ingrese al evento recibe los Bonus Platinum donde encuentras las Joyas Kundun y Science
    2. No tengo ese tipo de información ya que solo manejamos 2 monedas, al ingresar al panel de paypal en nuestra web y poner el valor en dolares debería hacerte el cobro en tu moneda.
    3. Los anillos y pendientes no permiten el ingreso de ningún tipo de joyas, ejem: puedes ponerle un bless a un anillo?

--- Actualizado, 20 Sep 2017, Fecha Del Post Original: 20 Sep 2017 ---
    Me disculpo enormemente me fallo el copy-paste (otra vez) este evento es especial por halloween y el 1ro en la version SXII, es por esto que se incluyen las joyas especiales, así que el precio es diferente, ya se modificaron los valores.

7. Enrique

Enrique APRENDIZ

23
    3
    18 Sep 2017
    Ratings:
    +13 / 1 / -0
    Perfecto, mis dudas estan resueltas, gracias por la informacion, nos vemos en el vip :p

8. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post
    Me disculpo enormemente me fallo el copy-paste (otra vez) este evento es especial por halloween y el 1ro en la version SXII, es por esto que se incluyen las joyas especiales, así que el precio es diferente, ya se modificaron los valores.

9. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +140 / 8 / -0
    A mi billetera le dolio esto.

10. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post
    Sorry :oops::tired_face:

11. juanparro

juanparro AVANZADO

29 Ene 2010
    Ratings:
    +35 / 0 / -0
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahí dice clarito

12. Diavol

Diavol AMATEUR

14 Mar 2014
    Bucaramanga
    Ratings:
    +12 / 0 / -0
    Las jewel que se dan tienen algun porcentaje de éxito o no falla? Y donde puedo encontrar mas información al respecto ya que no he podido encontrar nada sobre el tema en la guia de muonline
    Enviado desde MI mediante Tapatalk

13. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +140 / 8 / -0

Si y no, la joya puede tener rate de exito pero los administradores no lo van a poner debido a que solo daran 1, no es dropeable ni conseguible de otra manera en el juego.

14. Diavol

Diavol AMATEUR

14 Mar 2014
    Bucaramanga
    Ratings:
    +12 / 0 / -0
    Gracias

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

15. [Silenot]

[Silenot] NOVATO

1
    1
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hola, quiero pagar el VIP pero como la pagina todavía no esta para que me genere el codigo... lo puedo realizar por efecty y después enviar el correo a donaciones :) :)

16. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post

los pagos en ese medio deben realizarse a través de PayU generando el recibo de pago, de lo contrario no podremos reclamar tu dinero.

revisa si este link te funciona y ahi puedes seleccionar el medio de pago: http://webx.muthematrix.com/payu.php

17. truanlui

truanlui PRINCIPIANTE

11
    1
    3 Dic 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Interesante VIP...

18. profeta

profeta AMATEUR

3 Ene 2009
    Ratings:
    +62 / 6 / -2
    Admin la pumpkin of luck que da el evento por halloween no esta dropeando nada, al tirarla solo se ve el mismo item, pasa algo con eso o se activara despues?

19. jorgeb123

jorgeb123 NOVATO

6
    3
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Hola Buenas Tardes, alquien me puede contar que paso con esto? cuando se reclama? Donde?

USUARIO VIP PLATINUM
    Cada usuario recibirá su titulo VIP PLATINUM, este titulo le dará a tu cuenta el beneficio de:
    [​IMG] Ingresar a un servidor especial con 4 veces la Experiencia Aumentada tanto para Nivel Normal como para Nivel Master
    Recuerda: Este sera el Primer VIP en la version SXII donde el nivel master pasara de 370 a 420!, aprovecha la Experiencia aumentada para llegar rápidamente. [​IMG]
    [​IMG] Podrás realizar Resets con 50.000.000 Millones Zen
    [​IMG] Podrás realizar Grand Resets con 300.000.000 Millones Zen

BONUS VIP PLATINUM
    Cada cuenta que ingrese al evento recibirá como recompensa en la web:

[​IMG] Caja Especial que te dará un Arma para tu clase +15+16+Luck+6 Opciones Excelentes [Item Temporal - Por 8 Dias]
    Advertencia: La caja debe ser reclamada de la web y usada en menos de 7 días, de lo contrario será eliminada automáticamente. [​IMG]
    [​IMG] Una Caja Especial que te dará al azar un Pet Muun [​IMG]
    Nuevos Pet Muun SXII agregados
    Advertencia: La caja debe ser reclamada de la web y usada en menos de 7 días, de lo contrario será eliminada automáticamente.
    [​IMG] Un Talisman of Chaos Assembly
    Al Subir tus Items [+10, +11, +12, +13, +14, +15] en caso de fracaso el Item no se pierde regresa a su estado original +0.
    [​IMG] Un Blood Castle Ticket
    Sirve para 10 Entradas
    [​IMG] Un Devil's Square Ticket
    Sirve para 10 Entradas
    [​IMG] Un Kalima Ticket
    Sirve para 10 Entradas
    [​IMG] Unicorn Pet
    Aumenta en un +50% el Zen Adquirido
    Incrementa la Defensa +50
    Recoge Zen Automáticamente
    Nivel de Uso a partir de Level 28

[​IMG] Un paquete de 50 Elite Healing Potion
    Restaura el 100% del HP
    [​IMG] Un Jewel of Kundum [​IMG]
    Joya especial que te permitirá subir un item a +15, item tradeable
    [​IMG] Un Jewel of Science [​IMG]
    Joya especial que te permitirá poner Skill a un item, item tradeable

BONUS MASTER FULL
    Cada cuenta que ingrese al evento como usuario Master Full(Solo personajes con mas de 800 resets) a parte de los beneficios del VIP PLATINUM también recibirá lo siguiente:

[​IMG] Un Item Full Options
    [​IMG] 200 Ruud [​IMG]

Es tu primer Item Full Option?
    Aprovecha esta oportunidad y recibe por tu primer ingreso 2 item full options como incentivo para empezar la tabla

No has recibido tus Items Full Options de la version S6EP3?
    Aprovecha al inscribirte en este VIP tendrás prioridad y tus items full options serán entregados antes o durante el evento VIP

EVENTO HALLOWEEN [​IMG]
    Se habilitara para el VIP el Evento Halloween, toda la información sobre este evento podrán encontrarla aquí: http://foro.muthematrix.com/threads/guia-halloween-event.6860/live

20. Diavol

Diavol AMATEUR

14 Mar 2014
    Bucaramanga
    Ratings:
    +12 / 0 / -0
    Aun no han entregado los bonus del vip verdad?

Enviado desde MI

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas