GUIA: VIP MASTER FULL[Antiguo Padrinos y Ahijados]

Tema en 'Avanzado' iniciado por LaLiTaBluE, 4 Oct 2010.

1. MasTErcob

MasTErcob AMATEUR

17 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Pregunta técnica.? al terminar todo los vip padrino entregan el set completo osea todo... o van entregando parte por parte....?

he pagado vip padrino no me han dado nada. por eso pregunto y no aparezco en la tabla ^_^

Última edición: 20 Dic 2011
  2. RIDDICK

RIDDICK AVANZADO

4 Ago 2009
    Bucaramanga / Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Cada Ves Que Termina VIP Padrino A Los 5 Dias En Adelante Te Van Entregando Una Parte Por VIP =) Paciencia Que Eso Le Llega =)

3. TheFloW

TheFloW APRENDIZ

26
    1
    12 Nov 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Admins q pena jeje pueden ver el correo de donaciones gracias!

4. MasTErcob

MasTErcob AMATEUR

17 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Una vez mas Gracias por su atención ( ojala usted fuera moderador ) Esta muy pendiente de las preguntas y responde con amabilidad eso es bueno ^_^

5. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    exacto como dijo RIDDICK son 5 o 10 dias habiles para la entrega de items ganaods en vip te aconsejo si no te ah llegado q esperes y no envies ams de un mensaje solicitando tu item ya q eso se toma como spam y el spam es lo ultimo que se responde....

La paciencia es una virtud

6. VELANDIA01

VELANDIA01 PRINCIPIANTE

12
    0
    8 Jun 2011
    Villavo
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    :OOOOOO Ke Biiien Ojala Sake Mi Mago Con Mas De 100 Reset :DDDDDDD

7. profeta

profeta AMATEUR

3 Ene 2009
    Ratings:
    +62 / 6 / -2
    admin una pregunta, solo se puede ser ahijado una vez , pero por ejemplo en mi cuenta todos cumplen los requisitos para ser ahijados, no pueden ser un vip uno, al otro vip otro y asi sucesivamente?

8. shintoma

shintoma ELITE

700
    0
    27 Jul 2010
    Spain
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Cada uno de esos personajes puede ser apadrinado una vez siempre y cuando cumplan los requisitos.

9. Javiermix

Javiermix REGULAR

60
    0
    6 Sep 2012
    Bogota,Colombia :P
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Jejeje apenas tengo 3 resets u.u

10. Heimweh

Heimweh NOVATO

6
    0
    16 Jul 2014
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Que pena LaLiTa si, suena repetitiva y molesta la pregunta, tengo 91 resets y voy nivel 1, es decir el dia de hoy resetee sin antes advertir el evento de Agosto, todavia podria participar como ahijado? o ya estoy por fuera de las condiciones...

Gracias de antemano por la atencion.

11. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +328 / 11 / -0
    Admin Post
    Límite es 90 Resets ni uno más ni uno menos

Sent from my Samsung Galaxy S5 using Tapatalk 4 pro

12. MGxsundown

MGxsundown REGULAR

83
    0
    30 Ago 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Una pregunta mi ahijado tiene menos de 15 reset no hay posibilidad que me pueda llevar??

13. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +328 / 11 / -0
    Admin Post
    No hay posibilidad, ahijado es quien tenga más de 15 Resets y menos de 90

14. MGxsundown

MGxsundown REGULAR

83
    0
    30 Ago 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    y yo puedo pagar solo como padrino?? sin llevar ahijado?? obviamente para reclamar 1 item full

Última edición: 23 Sep 2014
  15. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +328 / 11 / -0
    Admin Post
    No, no puedes

16. Diavol

Diavol AMATEUR

14 Mar 2014
    Bucaramanga
    Ratings:
    +12 / 0 / -0
    Lalita, yo complete el set FO y tambien el bonus, hay alguna manera de saber que es lo que se recibe como bonus sorpresa? porque aun no se que fue ;):eek:

17. Er1000

Er1000 NOVATO

4
    0
    11 May 2015
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Hola.
    Mi pj principal es un MG y estoy próximo a empezar a apadrinar. Mientras leía las reglas del evento, los comentarios de los otros usuarios y las respuestas dadas a las dudas sobre el tema, vi una respuesta que decía algo así mas o menos: " si eres MG como 4to bonus de padrino debes pedir un casco y recibir nada".
    Para ser sincero esto me parece una GRAN INJUSTICIA!!, no es culpa nuestra que el MG no use casco y ya de por si esto es bastante malo ya que las otras razas al tener casco pueden equipar 1 ítem F.O. extra con 5 sock y aguantar mas que el MG. Me preguntaba si se podría reconsiderar el que el 4to bonus padrino del MG sea "nada" y mas bien como cuarto bonus entregarles un escudo. Esto seria justo y nadie podría quejarse al respecto ya que el escudo usa los mismos seed que un casco y cumple la misma función la cual es dar algo más de defensa al pj. La razón por la que sugiero esto es porque como ya lo dije, No me parece justo que casi todas las otras razas BK,SM,ME,BS y DL Apliquen por 12 bonus y obtengan 12 ítems full opciones, pero que el MG(por no poseer casco) y dado el caso el RF(por no usar guantes) apliquen por 12 y solo reciban 11.
    De ser posible me gustaría que este comentario sea tomado como critica constructiva y no como algo que genere polémicas, ya que lo único que deseo es que se tome en cuenta mi punto de vista y opinión sobre el tema.
    Se que ustedes ya plantearon un reglamento para este evento y las cosas han sido así por un tiempo pero opino que si con el tiempo se le hacen cambios a la constitución de un país para que las reglas tengan mas sentido y sean más justas. También podría hacerse este diminuto cambio a este evento.

Pd: en el caso del RF que no se le puede dar escudo porque no existe, podría dársele un Fenrir dorado o algún ítem de valor así por el estilo para el bonus en que debe reclamar sus guantes.

18. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +328 / 11 / -0
    Admin Post
    lo sentimos, las normas son claras y ya están estipuladas, esta es una discusión que ya se tuvo y no va a cambiar, muchas gracias por tu sugerencia o critica, pero la forma en la que se entregan los items seguirá siendo la misma.

19. Gio Rivera

Gio Rivera AVANZADO

24 Feb 2015
    Bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Buenas noches reviviendo este tema quiero hacer la siguiente pregunta si uno por equivocación o acelerado pide item fo y después lo quiere cambiar se podría hacer este beneficio en ningún lado de la guía lo dice ???

20. profeta

profeta AMATEUR

3 Ene 2009
    Ratings:
    +62 / 6 / -2
    Si no se entregan guantes a los MG's entonces que va de padrino por nada??